¿decodoficador dts compatible con mis antiguos inspire 5500?

Pues eso,tengo un antiguo equipo 5.1 creative inspire 5.1 El cual bajo mi opinion se escucha de puta madre.El problema es que solo decodifica dolby digital y no dts por lo que dichas pistas no se oyen [mamaaaaa]

Como recientemente me hice con una tele 32 42 pulgadas y un reproductor sony 3d,cual fue mi sorpresa que al comprar un pack que venia Avatar y Titanic,esta ultima no se me escuchaba al no tener pista dolby en castellano.

Entonces me dio por ver los bluray 3d y la gran mayoria la pista en castellano es en dts por lo que estoy pensando en cambiar el decodificador.

¿Existe a estas alturas alguno compatible?

Ya se que podria tirar con mkv sbs con audio ac3 (De echo tengo un puñao de ellos) Pero creo que hay peliculas que merece tenerlas originales (y mas en 3d) y me parece una putada no poder comprarmerlas por el tema del audio.
Sale mas barato vender esa antiguedad y comprar un AVR HT que tendra decodifciador DTS y Dolby Digital, puede ser de medio uso [en la seccion compra venta del foro suele haber], y si quieres la mejor manera de aprovechar las peliculas en disco BluRay-Video, pues mejor un AVR HT con entradas HDMI, ya que soportan los formatos de alta definicion de audio, como DTS-HD-Master Audio o Dolby Digital-TrueHD, formatos sin compresion y con la misma calidad que se usa en la sala de cine, o bien soportar PCM-5.1, PCM-7.1 con la maxima fidelidad tambien usado en las salas de cine.

Ejemplo de AVR HT con HDMI.
Imagen
hilo_equipo-de-musica-para-jugar_2030561

Cualquier AVR HT tendra mucha mejor calidad de sonido que ese creative actual o antiguo.

Si por casualidad admite las 6 entradas analogas de sonido, pues seria comprar un DAC 5.1, la entrada es por optico o coaxial y tiene las 6 salidas analogas [una salida para cada bocina.], decodifica dolby digital y DTS.

hilo_conectar-mi-equipo-de-musica-a-la-ps3_2038402
1 respuesta