Deconectado Xbox Live cada 20 mnts.

Hola, la cuestión es que la xbox se me desconecta del liva cada 20, 30 minutos, he abierto los puertos NAT, pero nada.....

A alguien le pasa lo mismo, y lo ha arreglado, es que me gustaría solucionarlo ya que cada vez que se me desconecta pierdo 1 punto en la partida, por lo tanto si gano un pierdo otro....

Es una pu.ada la verdad...
Yo lo arregle quitando el firewall.

Saludos!!
A mi me paso hace tiempo con un juego, perfect dark zero si no recuerdo mal; y mas tarde con el fable 2, era un coñazo, cada poco rato se caia del live. Si te sucede estando en un juego y siempre en el mismo puede que sea problema del juego, si por el contrario te pasa siempre independientemente de si estas en un juego u otro el problema es de la conexion: xbox o router
lo solucione actualizando el firmware del router
¿Usas cable o wifi? Si es wifi... ¿qué protocolo de protección usas para el router? ¿WPA? ¿WPA2?

Estos tienen un tiempo de comprobación de keys. Puedes ampliarlo para que sea el máximo y te duraría más?

¿Tienes abiertos los puertos?

Hay varias opciones en función de cómo tengas configurada la conexión?
Hola de nuevo, haber, lo tengo de router a xbox con cable, tengo los puerto Nat abiertos, y los que me rocomienda xbox...

Creo que ya he dado con el problema, es que la caja que va al router no hace buen contacto.... Creo que será eso. Llamaré haber si me lo arreglan i haber si asi....

Saludos!
a mi me pasa lo mismo solo q en periodos algo mas largos 40 minutos o 1 hora y normalmente no me afecta muxo porq son los minutos q juego, pero es una putada porq hay veces q se me ha desconectado y le doy a conectar a xbox live y me cierra la sesion del perfil y me borra lo q no haya guardado sk flipo!!
martin7354 escribió:a mi me pasa lo mismo solo q en periodos algo mas largos 40 minutos o 1 hora y normalmente no me afecta muxo porq son los minutos q juego, pero es una putada porq hay veces q se me ha desconectado y le doy a conectar a xbox live y me cierra la sesion del perfil y me borra lo q no haya guardado sk flipo!!

XBOX Win!

Así, reinciando savegames, estos dominaran el mundo...
7 respuestas