Hola a todos, escribo poco por estos lares (soy más de la sección "juegos" de PC) pero os pido una ayudita para un proyecto que tengo en mente.
Recientemente me he mudado a un piso 100% mío (antes compartía) y tengo la espinilla clavada de hacer algo un poco diferente y dar a la decoración ciertos toques que denoten mis aficiones (y no hacer la típica casa IKEA)
Antes de cosas descabelladas os digo que tengo ya 30 tacos y a pesar de mi idea no quiero hacer algo estrambótico, ni llenar las paredes de póster ni hacer que mi salón parezca el cuarto de un otaku de 14 (con todo el respeto del mundo, yo mismo he sido uno ejjeje)
Por ejemplo quiero quitar los cuadros y poner cuadros de cristal con imágenes del mundo del juego, anime y manga...(se aceptan ideas! Tengo ya elegido uno que será la carátula del super mario bros 3, mi primer juego, otro la bandera de one piece, otro seguramente samus aran o naruto...pero no encuentro mucho en devianart), por supuesto mi librería encima de la tele (que no es tele, es monitor con un millón de pelis, anime y series)
Tengo en mente hacer algo con los cojines y tal vez cortinas, pero no encuentro tiendas donde vendan tela con esos patrones. Lo mismo con algún peluche (querría peluches de verdad y con algo de calidad, no los típicos muñecajos)
En resumen, quiero decorar la casa (de primeras el salón, aunque puede ampliarse si no sale muy caro) con este tipo de detalles, pero no asustar a las visitas ni crear un museo, podéis ayudarme? Me sirven tanto ideas como tiendas donde comprar lo que busco