slash_94 escribió:Cada vez que veo este hilo me entra la risa, 100.000€ en esa porquería. Si fuese algo estéticamente aceptable y que tuviese un retorno económico, sería respetable, véase Vigo, ocupación hotelera al 100% e incluso ciudades como Ourense, a 100km, beneficiándose del tema de las luces de Navidad en Vigo (que a mí me sigue pareciendo una paletada recorrerse cientos de kilómetros para ver una luces de Navidad, pero allá cada uno). Pero es que esto que ha hecho Colau es un esperpento, los barceloneses deben estar contentísimos viendo cómo sus Impuestos se destinan a esta bazofia. Otro gran logro de Ada.
Pues si te interesa sólo el aspectop del retorno económico, que sepas que lo que ha logrado es que toda esa zona esté petada de gente para ver el belén de marras, gente que luego se dedica a consumir y comprar por la zona, ¿te vale eso?
Que el belén es un bodrio pues sí, que si hubiera puesto uno tradicional no hubiera atraído ni a una décima parte de visitante pues también.
Por cierto, si uno quiere cosas tradicionales en Barcelopna las hay a patadas, al lado en la Catedral está una de las feria snavideñas más antiguas de España, cerca está también un museo dond ehan colocado un belén tradicional, y un poco más lejos en el Puerto, han puesto hast auna noria y un árbol enorme, asíq ue los hay para todos los gustos.
A mi me parece peor gastarse 400000 euros en iluminar una sola calle, pero claro como no es Barcelona pues entonce sno se dice nada, ya sabemos que ulñtimamente está de moda poner a parir a nuestra ciudad por cualquier motivo.