Forexfox escribió:Muy guapo sí señor. Te vas a quedar con todas las visitas
sip es la idea, tener algo original y diferente
Tony Skyrunner escribió:Mola mucho. Rentabilízala escondiendo droga y cadáveres también.
Eso sí, el horror vacui es intenso en ti.
de momento la uso para esconder videoconsolas jejej
ps_vitero escribió:Haz fotos de la sala interior también. Vaya pintaza
Aqui dejo las fotos de la sala interior, donde esta "escondida la mayoría de consolas
FanDeNintendo escribió:Qué barroco.
un poco
mocolostrocolos escribió:Mi sentido arácnido del Trastorno Obsesivo Compulsivo que tengo va a hacer que me explote la cabeza.
No hay orden ni constancia en la decoración más allá de la numeración de los títulos. La mezcla de Player's Choice, Platinums, Essentials y demás hacen llorar al niño Jesús.
¿Por qué hay películas en la misma balda que los juegos?
¿Por qué el Metroid Prime 3 está entre los Far Cry?
¿Qué hace una funda de almohadade Super Mario World con unas sábanas de Pac-Man?
¿Por qué tienes una pelota de cables en una caja negra si puedes ver la pelota de cables a través de un cristal?
asumo tambien las criticas negativas, mis gustos no tienen por que gustar a todo el mundo, aunque en mi defensa dire
1. Acababa de terminar la "puerta oculta" y puse los juegos un poco aprisa.
2. Ademas tube que poner peliculas, porque de momento no tenia suficientes juegos en encajaran en el formato blu ray.
3. Cierto, eso ya esta arreglado, como muestro en la foto de mas adelante
4. No encontre cojines de Pac-man, de todas maneras la "funda de almoada", esta de forma provisional
5. Ya esta un poco arreglado el tema cables, pero la verdad que tengo que dedicarle algo mas de tiempo, el problema es que tengo demasiados cables....
Dragon Ball Evolution al igual que las demás películas estan ahí de forma temporal, conforme vaya completando mi coleccion y vaya teniendo juegos suficientes, las películas se irán sustituyendo
bas escribió:Pues mira que yo aún encuentro que le falta algo. No sé, tal vez una buena lámpara de araña colgando del techo, eso siempre queda elegante.
yo creo que el techo que tengo sin lampara es mucho mas elegante
Christian Troy escribió:Mola, pero lo de decorar la habitacón como si fuera un videoclub no termino de verlo
son gustos jejej, al principio lo tenia todo decorado con poster, pero no se , se me ocurrio decorarlo directamente con juegos y personalmente me gusto bastante jejej
LSRubenS escribió:Ahí no te vas a poder tirar a la novia, espero que el coche por detrás sea cómodo.
...
La verdad es que tengo un poco de envidia, mi cuarto es tan soso que podría ser el de un abuelo.
Novia? ¿que tipo de poquemos es ese? jajaja
na en serio hay otras habitaciones en la vivienda sin este tipo de decoración jejej
Calintz escribió:Lo siento, no me gusta nada la decoración, las paredes tan saturadas me causan claustrofobia.
si la verdad que algo de claustrofobia puede causar...a mi por suerte no jejej
Tony Skyrunner escribió:Christian Troy escribió:Mola, pero lo de decorar la habitacón como si fuera un videoclub no termino de verlo
Yo lo primero que he pensado es que igual es un trabajador del GAME y adora tanto su trabajo que quiere simular que duerme en él. Hace falta más gente apasionada en este país.
de momento mi trabajo no tiene nada que ver con el mundo del videojuego, y creo que mejor si no quizas los acabaria odiando jeje
Sonikero escribió:Al OP, como abres y cierras la puerta
muy facil, con este tipo de "cerradura"
lo encargue así para precisamente no tener que ponerle pomo, y que no pareciera una puerta