Decoracion puerta oculta

Pues nada, aquí os pongo mi ultima creación, lo que todos hemos querido tener alguna vez, yo lo he hecho realidad, una pùerta oculta, que lleva a otra habitación, llena de mas juegos y consolas

Imagen

ImagenImagenImagen
Muy guapo sí señor. Te vas a quedar con todas las visitas [oki]
Mola mucho. Rentabilízala escondiendo droga y cadáveres también.

Eso sí, el horror vacui es intenso en ti.
Haz fotos de la sala interior también. Vaya pintaza :D
Mi sentido arácnido del Trastorno Obsesivo Compulsivo que tengo va a hacer que me explote la cabeza.

No hay orden ni constancia en la decoración más allá de la numeración de los títulos. La mezcla de Player's Choice, Platinums, Essentials y demás hacen llorar al niño Jesús.

¿Por qué hay películas en la misma balda que los juegos?

¿Por qué el Metroid Prime 3 está entre los Far Cry?

¿Qué hace una funda de almohadade Super Mario World con unas sábanas de Pac-Man?

¿Por qué tienes una pelota de cables en una caja negra si puedes ver la pelota de cables a través de un cristal?
Como mola!! Queda dpm, la unica pega el blu ray de dragon ball evolution [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forexfox escribió:Te vas a quedar con todas las visitas

Sí, añadiendo unos grilletes podría servir como zulo.

Tony Skyrunner escribió:Eso sí, el horror vacui es intenso en ti.

Pues mira que yo aún encuentro que le falta algo. No sé, tal vez una buena lámpara de araña colgando del techo, eso siempre queda elegante.
Mola, pero lo de decorar la habitacón como si fuera un videoclub no termino de verlo XD
Ahí no te vas a poder tirar a la novia, espero que el coche por detrás sea cómodo.

...

La verdad es que tengo un poco de envidia, mi cuarto es tan soso que podría ser el de un abuelo.
Christian Troy escribió:Mola, pero lo de decorar la habitacón como si fuera un videoclub no termino de verlo XD

Yo lo primero que he pensado es que igual es un trabajador del GAME y adora tanto su trabajo que quiere simular que duerme en él. Hace falta más gente apasionada en este país.
Lo siento, no me gusta nada la decoración, las paredes tan saturadas me causan claustrofobia.
La coleccion es buena eso si pero (sin animo de ofender) la decoracion tira para atras, mas bien parece un trastero que una habitacion
te has planteado remodelacion? quitar posters promocionales tipicos videoclub, "ikea hace maravillas" XD

por todo lo temas una buena estanteria con los juegos por sistema y peliculas a parte y la habitacion quedaria de pm

saludos!!!
mocolostrocolos escribió:Mi sentido arácnido del Trastorno Obsesivo Compulsivo que tengo va a hacer que me explote la cabeza.

No hay orden ni constancia en la decoración más allá de la numeración de los títulos. La mezcla de Player's Choice, Platinums, Essentials y demás hacen llorar al niño Jesús.

¿Qué hace una funda de almohadade Super Mario World con unas sábanas de Pac-Man?

¿Por qué tienes una pelota de cables en una caja negra si puedes ver la pelota de cables a través de un cristal?

+1 [qmparto] [qmparto]

Al OP, como abres y cierras la puerta :-?
Más no siempre es mejor... quizá yo sea más obsesivo del orden, la sobriedad y la homogeneidad, lo cual me hace no disfrutar de lo q quieres mostrarnos.

En cualquier caso, si a ti te hace feliz, enhorabuena.
Demasiado recargada la habitación pero al menos curro tiene
Forexfox escribió:Muy guapo sí señor. Te vas a quedar con todas las visitas [oki]

sip es la idea, tener algo original y diferente

Tony Skyrunner escribió:Mola mucho. Rentabilízala escondiendo droga y cadáveres también.

Eso sí, el horror vacui es intenso en ti.

de momento la uso para esconder videoconsolas jejej

ps_vitero escribió:Haz fotos de la sala interior también. Vaya pintaza :D

Aqui dejo las fotos de la sala interior, donde esta "escondida la mayoría de consolas

ImagenImagenImagen

FanDeNintendo escribió:Qué barroco. [+risas]

un poco [+risas] [+risas]

mocolostrocolos escribió:Mi sentido arácnido del Trastorno Obsesivo Compulsivo que tengo va a hacer que me explote la cabeza.

asumo tambien las criticas negativas, mis gustos no tienen por que gustar a todo el mundo, aunque en mi defensa dire

1. Acababa de terminar la "puerta oculta" y puse los juegos un poco aprisa.

2. Ademas tube que poner peliculas, porque de momento no tenia suficientes juegos en encajaran en el formato blu ray.

3. Cierto, eso ya esta arreglado, como muestro en la foto de mas adelante

4. No encontre cojines de Pac-man, de todas maneras la "funda de almoada", esta de forma provisional

5. Ya esta un poco arreglado el tema cables, pero la verdad que tengo que dedicarle algo mas de tiempo, el problema es que tengo demasiados cables....

Imagen

spanishfiesta escribió:Como mola!! Queda dpm, la unica pega el blu ray de dragon ball evolution [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dragon Ball Evolution al igual que las demás películas estan ahí de forma temporal, conforme vaya completando mi coleccion y vaya teniendo juegos suficientes, las películas se irán sustituyendo XD

bas escribió:Pues mira que yo aún encuentro que le falta algo. No sé, tal vez una buena lámpara de araña colgando del techo, eso siempre queda elegante.

yo creo que el techo que tengo sin lampara es mucho mas elegante

Imagen

Christian Troy escribió:Mola, pero lo de decorar la habitacón como si fuera un videoclub no termino de verlo XD

son gustos jejej, al principio lo tenia todo decorado con poster, pero no se , se me ocurrio decorarlo directamente con juegos y personalmente me gusto bastante jejej

LSRubenS escribió:Ahí no te vas a poder tirar a la novia, espero que el coche por detrás sea cómodo.

...

La verdad es que tengo un poco de envidia, mi cuarto es tan soso que podría ser el de un abuelo.

Novia? ¿que tipo de poquemos es ese? jajaja

na en serio hay otras habitaciones en la vivienda sin este tipo de decoración jejej

Calintz escribió:Lo siento, no me gusta nada la decoración, las paredes tan saturadas me causan claustrofobia.

si la verdad que algo de claustrofobia puede causar...a mi por suerte no jejej

Tony Skyrunner escribió:

Yo lo primero que he pensado es que igual es un trabajador del GAME y adora tanto su trabajo que quiere simular que duerme en él. Hace falta más gente apasionada en este país.

de momento mi trabajo no tiene nada que ver con el mundo del videojuego, y creo que mejor si no quizas los acabaria odiando jeje

Sonikero escribió:
Al OP, como abres y cierras la puerta :-?

muy facil, con este tipo de "cerradura"

Imagen

lo encargue así para precisamente no tener que ponerle pomo, y que no pareciera una puerta
No duermes ahí, verdad? Menudo estrés de habitación. [angelito]
Muuucho mejor la habitación interior.
Dios, me he agobiado al ver la foto [mad] me ha dado claustrofobia xDDD

La sala de dentro está guapísima, y el techo es... [tadoramo]
Lo primero gracias por poner el far cry donde debe estar en vez del metroid.

Lo segundo he visto en esta foto

Imagen

dos far cry a lado de los halos y separados del resto, no puedo entender porque no estan con los otros far crys, se han portado mal para estar en la otra habitación?
Wow, menuda colección, y el techo de pacman... [boing]
Ufff, a mi no me gusta nada. Muy saturado, poco ordenado (aunque ya has dicho que es por poner los juegos rápidamente), poco espacio...

Soy más minimalista. Me gustan los escritorios grandes y vacíos, estanterías (verticales u horizontales) con juegos colocados por género o importancia personal (el resto en cajas guardados xD), paredes con decoración pero sin abusar y con buena iluminación.

Aún así felicidades por el curro, si a ti te gusta está bien entonces
Menudo agobio de habitación, no duro ahí ni 5 segundos.
Danilo87 escribió:No duermes ahí, verdad? Menudo estrés de habitación. [angelito]

normalmente si duermo ahí jejej

ionesteraX escribió:Lo segundo he visto en esta foto

Imagen

dos far cry a lado de los halos y separados del resto, no puedo entender porque no estan con los otros far crys, se han portado mal para estar en la otra habitación?
esta junto algunos juegos de xbox, esa es la correlacion, poco a poco los iré agrupando mejor, pero antes quiero terminar unas ultimas estanterias que quiero hacer para terminar de ordenarlo todo

Senegio escribió:Ufff, a mi no me gusta nada. Muy saturado, poco ordenado (aunque ya has dicho que es por poner los juegos rápidamente), poco espacio...

Soy más minimalista. Me gustan los escritorios grandes y vacíos, estanterías (verticales u horizontales) con juegos colocados por género o importancia personal (el resto en cajas guardados xD), paredes con decoración pero sin abusar y con buena iluminación.

Aún así felicidades por el curro, si a ti te gusta está bien entonces

respecto a lo del escritorio, en la foto no lo muestro, asi que no puedes opinar jejej

Imagen

ahora si puedes opinar jejej, como ves esta zona esta bastante despejada a falta de despejar unos poquitos cables que no tardare

por ultimo muestro la zona principal de juegos

Imagen Imagen
Que puta locura tío, a mi me mola
Sueño ochentero al que, a día de hoy, le pegaría fuego por pura compasión.
Lo cierto es que la decoración tipo videoclub es algo bastante radical que o se ama o se odia. A mi personalmente me gusta tener un espacio lo menos sobrecargado posible (que la pared donde tenga la pantalla no tenga nada más que esta a ser posible), y tener los juegos colocados de forma "clásica" en una estantería en el lateral de la habitación.
Aún así, está claro que a ti es un tipo de decoración que te gusta y la sala secreta es la repanocha sinceramente, así que no puedo más que felicitarte por poder montarte un chiringuito a tu gusto :)
Si hay algo especialmente espeluznante de esa decoración es EOL con el fondo blanco [mad] [toctoc]
Ademas es rollo inception. [fumando] [fumando] [fumando]

Una sala friki que lleva, puerta ocuta mediante, a una habitación aún mas friki.

Que grande
Mee estresa mucho ya en foto ni te digo si la viera en directo. La sala interior sin ser lo ideal me gusta más.

Ojo, lo digo sin desmerecer el trabajo ni pretender hacer crítica destructiva, es solo que tanto colorín me estresa.
Tengo curiosidad por saber lo que te ha costado (Sin contar juegos), imagino que lo harías poco a poco y no te ha supuesto una inversión muy alta, pero contar ahora todo ese material, aglomerado, pintura, puertas, etc... te saldrá por un pico majo.
Pues qué queréis que os diga, pero aunque a mí no me gustaría tener una habitación así, sí que me chifla verlas en el caso de otros, me gusta el curro y la dedicación que tiene.

Ho!
Bueno, pues habrá que quedar para echarse unas partiditas no?

Me mola la recreativa, algún día tendre una.
Lo pondría en mi casa ni de coña, no me gusta la decoración tan recargada (soy mas de estanterías), ahora lo de la puerta oculta es un puntazo y eso si que no me importaría tenerlo.

Pero la verdad, es que esta chulo ver cosas diferentes a lo habitual.
De las mejores cosas que he visto este año. El unico pero que le puedo poner es lo dificil que sera limpiar el polvo jajaja
35 respuestas