OttORoX escribió:Chulísimo el resultado, hace aún más espectacular esa pedazo de gameroom.
Me ha encantado el detalle de integrar los downlight en las "bolas gordas" del pacman.
Lo dicho, un trabajo increíble.
si lo de los downlight, le di bastantes vueltas jejej hasta que me decidi por elles, eso si tuve que buscar unos muy finos, y luego alargar el cable de la fuente de alimentación, ya que en el techo no había hueco jejej
pekeitor escribió:joder, es un trabajo de primera. una pasada de bien hecho e imaginativo. no se como de grande sera la habitacion.pero este demasiado recargada. da sensacion de pequeña. no que lo sea sino que acentua esa sensacion.
aun asi un diez.
la habitacion es pequeñita solo 8 metros cuadrados, como ya lo tenia todo cubierto con juegos, se me ocurrio que solo quedaba un hueco de la habitacion sin decorar ¡¡¡EL TECHO!!!
ernacaro28 escribió:Juer tío.....ahora me dan ganas de hacer algo así en la mía.
Gran trabajo y gracias por compartirlo.
pues ánimo, jejej a mi me llevo algo mas del mes(en mis ratos libres), si necesitas consejo pues ya sabes a quien pregutar
muchas gracias a todos por vuestras criticas