Decorado clasico techo habitacion

Buenas, queria compartir con vosotros el decorado que he realizado en mi habitacion,

Imagen

lo que veis en la foto, consta de 4 tableros de madera pintados de negro, y todas las figuras del laberinto pacman, son en relieve hecho tambien en madera y tapizado con goma eva de distintos colores.

se que las proporciones no son las reales del pacman, pero he tenido que acoplarlo a un techo pequeño para que salieran el máximo de motivos de pacman posibles
Bestial el trabajo.

No te da pero todavía más sensación de pequeña la habitación?
Jajajaja.

QUe chualada, un gran trabajo, como molan estas cosas.

¿has disfrutado mas mientras lo hacias o una vez lo tenias puesto? jejeje.

Pregunta truco.
francescfri escribió:Bestial el trabajo.

No te da pero todavía más sensación de pequeña la habitación?

pues la verdad que no jejej, lo que si noto es la habitación mas acogedora jejeje, aunque para decir verdad e perdido unos 3 cm de techo
istorki escribió:Jajajaja.

QUe chualada, un gran trabajo, como molan estas cosas.

¿has disfrutado mas mientras lo hacias o una vez lo tenias puesto? jejeje.

Pregunta truco.

he disfrutado con el montaje bastante, aunque la verdad lo ultimo se me a hecho un poco largo, han sido 5 semanas, de dedicarle todo el tiempo que podia cuando terminaba del trabajo.

aqui dejo unas fotos del proceso

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Chulísimo el resultado, hace aún más espectacular esa pedazo de gameroom.

Me ha encantado el detalle de integrar los downlight en las "bolas gordas" del pacman.

Lo dicho, un trabajo increíble. [plas] [plas] [plas]
joder, es un trabajo de primera. una pasada de bien hecho e imaginativo. no se como de grande sera la habitacion.pero este demasiado recargada. da sensacion de pequeña. no que lo sea sino que acentua esa sensacion.

aun asi un diez.
Bonito pero agobiante. A mí me parece una mezcla entre zulo por lo oscuro y tienda por la manera de colocar las estanterías y juegos. Pero no te lo tomes a mal compañero, lo importante es que te guste a tí y te sientas a gusto ahí [beer]
gran trabajo tio, disfrutalo
Una pasada. Muy buen trabajo máquina.
tremendo curro, ha quedado muy bien.

Yo me habría conformado con pegar los fantasmas por alguna pared y en paz XD
SERGIOKILLO escribió:Buenas, queria compartir con vosotros el decorado que he realizado en mi habitacion,

Imagen

lo que veis en la foto, consta de 4 tableros de madera pintados de negro, y todas las figuras del laberinto pacman, son en relieve hecho tambien en madera y tapizado con goma eva de distintos colores.

se que las proporciones no son las reales del pacman, pero he tenido que acoplarlo a un techo pequeño para que salieran el máximo de motivos de pacman posibles

Me parece mas interesante tu habitación que el techo ;)
Joe,,, que clase y que buen gusto tienes condenao. [plas]
Buen trabajo, y a mi también me parece que hace la habitación más acogedora.

salu2
impresionante !!!! Me encanta como te a quedado el techo y pedazo de coleccion que tienes !! :)
Juer tío.....ahora me dan ganas de hacer algo así en la mía.

Gran trabajo y gracias por compartirlo.
Genial tío, felicidades.
Enhorabuena,todo un curro en toda regla.
Te ha quedado guapísimo, menudo curro, enhorabuena compañero [oki]
OttORoX escribió:Chulísimo el resultado, hace aún más espectacular esa pedazo de gameroom.

Me ha encantado el detalle de integrar los downlight en las "bolas gordas" del pacman.

Lo dicho, un trabajo increíble. [plas] [plas] [plas]

si lo de los downlight, le di bastantes vueltas jejej hasta que me decidi por elles, eso si tuve que buscar unos muy finos, y luego alargar el cable de la fuente de alimentación, ya que en el techo no había hueco jejej

pekeitor escribió:joder, es un trabajo de primera. una pasada de bien hecho e imaginativo. no se como de grande sera la habitacion.pero este demasiado recargada. da sensacion de pequeña. no que lo sea sino que acentua esa sensacion.

aun asi un diez.

la habitacion es pequeñita solo 8 metros cuadrados, como ya lo tenia todo cubierto con juegos, se me ocurrio que solo quedaba un hueco de la habitacion sin decorar ¡¡¡EL TECHO!!!

ernacaro28 escribió:Juer tío.....ahora me dan ganas de hacer algo así en la mía.

Gran trabajo y gracias por compartirlo.

pues ánimo, jejej a mi me llevo algo mas del mes(en mis ratos libres), si necesitas consejo pues ya sabes a quien pregutar ;)

muchas gracias a todos por vuestras criticas
Impresionante, me ha gustado mucho, sobre todo porque para el bricolaje soy inútil y ese techo tiene que llevar mucho trabajo encima.
Es una pasada. Suerte que tienes que te dejan montar lo que quieras. La parienta me colgaría si pusiera algo así xD
Habrá gente que le guste mas, otra que le guste menos, pero lo que es innegable es que en este foro hay auténticos manitas. Gran curro! Muy artístico.
Lo del techo muy currado, pero el kiosko/videoclub que tienes montado en el cuarto.... [carcajad]
25 respuestas