decorados de eol os invocó. quedará bien instalar dospuerta?

Creéis que quedará bien ponerle dos puertas de fuelle una en la ventana y otra en la puerta? Y que ser unan en medio, o mejor no le pongo nada. Las puertas quedarían plegadas y apenas mostrarían

http://db.tt/cqXd52M0

http://db.tt/FnVzsFmm

Espero que se vea
Todo lo que pongas se va a llenar de grasa, y si no pones nada se llenará el comedor, yo cerraría la ventana con pavés desde arriba hasta la tercera parte, y le metería luz de led dentro para crear ambiente, desde el pavés hasta el mostrador pondría una ventana corredera de tres hojas en color oscuro como el ventanal de la terraza, como puerta pondría dos abatibles en las dos direcciones,hacía dentro y hacia fuera, un poco mas alto que el suelo unos 20 cm, y lo mismo por arriba. del mismo color que el ventanal. Se manchan pero son fáciles de limpiar.
Haber no es una ventana es una barra americana, donde podré dos taburetes.
Tienes un diseño general bastante curioso... supongo que quitas ese sofa que esta pegado y pones dos taburetes ahi no?, yo pondría algo ligero, quizas un par de persianas de bambu que puedas bajar cuando estes cocinando, en la puerta pondría una pivotante, de las que se pueden empujar en ambos sentidos (no cuesta mucho mas que una normal..) de forma que puedas salir y entrar con las manos ocupadas y empujando con el culo...
camposi escribió:Haber no es una ventana es una barra americana, donde podré dos taburetes.

ya lo veo, pero es muy grande, lo del pavés es para bajarle un poco la altura y meterle una tira de led es para que le de luz a la barra, ponerle tres hojas correderas es para no tener la cocina separada cuando estas acompañado pero poder cerrarla cuando no la usas o cuando tienes olores de fritos.
Es un espacio muy grande, si pones una ventana con esa medida va a quedar muy feo.
muad_did escribió:Tienes un diseño general bastante curioso... supongo que quitas ese sofa que esta pegado y pones dos taburetes ahi no?, yo pondría algo ligero, quizas un par de persianas de bambu que puedas bajar cuando estes cocinando, en la puerta pondría una pivotante, de las que se pueden empujar en ambos sentidos (no cuesta mucho mas que una normal..) de forma que puedas salir y entrar con las manos ocupadas y empujando con el culo...

Los taburetes van dentro de la cocina mirando hacia el comedor donde está la tele de frente. Mmmmm
Pues yo creo que está perfecto sin nada. Lo bonito de las barras americanas en las cocinas es la capacidad de ver lo que se está haciendo, cómo se está cocinando. De tener a alguien sentado en la barra bebiendo vino mientras te observa cocinar. Y además da sensación de más espacio.

Pero bueno, es mi opinión d: PD: me encanta el aspecto que tiene, bonito piso (:
El piso es bonito pero no funcional, ese hueco tan grande solo le va a traer limpiar y limpiar grasa, no va a poder tener ni un vaso de agua en mal sitio porque dara mal aspecto a la cocina y al conjunto.
Si no quieres algo tan minimalista, pon unos estores y una puerta de acordeon, pero vamos para gustos los colores.
como decorador de verdad te puedo decir que esta bien como esta pero si quieres hacer algun cambio podrias mover las cosas de sitio y quizas añadir un cuadro bonito y algo de color y lamparas para que den luminosidad al espacio

antes de hacer algo te aconsejo que hay simuladores de espacios para no gastarte dinero y mas o menos te puedes hacer una idea de como te puede quedar
8 respuestas