Lo del ultimo que ha preguntado por lo de los bates de beisbol y tal, es un dibujo de la naranja mecanica, de la pelicula, y ahi se ven a los 4 drugos.
Por los que dicen que si salen con cosas violentas, etc.. joder, a mi no se me ocurre pintar a heidi la verdad, tambien hay dibujos que se ve la cara del cuervo por ejem, o 2 leones, hay de muchos tipos, muchos no tengo las fotos aun.
Pintar en los estadios no se, en el nuestro se nos ha dejado, estamos pintando de blanco todas las zonas con cemento de los bajos de gol norte para despues poder decorarlos, y la verdad, creo que sale ganando el club dejandonos
A los que siguen haciendo demagogia con la palabra ultra, que se vengan a un depor-sevilla de viaje con nosotros, por ejemplo, o que se vengan en algunas de las escapadas que hacemos a xerez con nuestros hermanos del kolectivo sur, etc...
Meryl, no se si veras la tele, pero te aseguro que la tele habla si acaso de oidas, o de cosas inventadas, NUNCA, y te digo que NUNCA, porque bastantes años llevo de Ultra, han filmado lo que se dice una pelea gorda, asin que eso queda entre quienes esten. Aunque de paso te digo, que los mas peligrosos de españa no somos nosotros, que estan por el norte (y no, no son etarras, malpensaos
).
salu2