Dedal de verdad...

Alguien sabe si sera lanzado un dedal para que podamos tocar la pantalla tactil con el dedo (sin tener que usar la puñetera correa)???

Si no.... a alguien se le ocurre alguna idea de hacerselo uno mismo???
Hombre, se puede pillar un pañuelo de esos para las gafas que regalan en las ópticas y coserlo en forma de dedal. No creo que sea complicado.
Yo habia pensado en recortarle el dedo gordo a un guante de cocina y coserle a la punta una bola de plastico de esas pequeñas con bujero en el centro de los collares o algo asi. A ver quien se curra algo y pone un making off. [sonrisa]

Salu2
pues yo ya tengo uno xDDDDDDDD
he cojido el pañuelito de limpiar las gafas y despues me lo he puesto en el dedo gordo junto a un anillo que tengo,conclusion horas de vicio al mario ds [oki]
lopobich escribió:pues yo ya tengo uno xDDDDDDDD
he cojido el pañuelito de limpiar las gafas y despues me lo he puesto en el dedo gordo junto a un anillo que tengo,conclusion horas de vicio al mario ds [oki]

Cojonudo, buena idea! Así nos ahorramos coser y con el anillo quedará más fijo! A ver si me regalan el Mario de una p... vez :(
¿No es más facil poner un filtro en la pantalla y usar el dedo directamente? :-|

Mira que llegais a ser rebuscados a veces ;)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:¿No es más facil poner un filtro en la pantalla y usar el dedo directamente? :-|

Mira que llegais a ser rebuscados a veces ;)

Saludos

Yo es q paso de filtros....
Si se utiliza el dedo directamente se pierde precision. Lo cojonudo seria un dedal (como los de coser) pero de plantico que quede bien cojido al dedo. Asi como la jodida correa pero que se pueda ajustar a la llema del dedo.
haberrrrrrrrr mirad si es muy sencillo y de paso edito el mensaje de antes que se me olvido un detalle:
manualidad art atack
1 pañuelito de limpiar las gafas
una argolla pequeñita(argolla es pendiente pequeño redondo con forma de aro asi O
un anillo que te quede un pelin grande para que no apriete ni na

pues bien os poneis la argollita en el dedo pulgar en la yema,despues recubris el dedo con el pañuelito y a continuacion os poneis el anillo

para mi va de lujo y no da problema ninguno,me gusta mucho mas que la correita,ademas que de paso limpiaremos la pantalla xDDDD
y digo yo ¿que tal un dedal de plastico?

Es que tanto darle vueltas y la mejor opcion ya la habeis dicho ¿no? [oki]

P.D. Si, existen
ya lo probé y sinceramente me gusta mas el que me he inventao yo xDDDDD es mas suave y con la argollita tiene un huevo de precision [babas] dios que partidas multi al metroid [jaja]
lo de la correa es un gran invento el k lo penso merece un oscar [tadoramo] [tadoramo]
¿Y esto? Es fácil de hacer O_-

Imagen

Un saludo.
el problema es encontrar el trocito de plastiko :-P pero tiene wena pinta

PD: yo creo k saldra a la venta algun sistemita pa usar de dedal ;)
No tengo la DS pero a lo mejor un simple "globo de peseta" (fijo que ahora los venden a 10 cents) os sirve para salir del paso.

Saludos
Diskun escribió:¿Y esto? Es fácil de hacer O_-

Imagen

Un saludo.

Esto si que tiene muy buena pinta!!!
ostia ta wapo el invento xDDDDD
Pues q quereis q os diga.... yo prefiero el ......

STICK ANALOGICO PERFECTO

Ademas es barato barato.

PD: como diría mi heroe "increible ble ble"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] K WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ande se compra eso??????????

[+risas] [+risas] [+risas]
MavericK_OscurO escribió:Pues q quereis q os diga.... yo prefiero el ......

STICK ANALOGICO PERFECTO

Ademas es barato barato.

PD: como diría mi heroe "increible ble ble"

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Ojala saliera algo asi de forma comercial......
nanaky escribió:

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Ojala saliera algo asi de forma comercial......

Lo de las ventosas es tan comercial, q las venden hasta en los chinos. O que quieres, que ponga "producto oficial de Nitendo" y te claven?? XD

Mañana me compro una, genial idea la del video [tadoramo]

Salu2
Mm.. no me acaba de convencer mucho lo de la ventosa pero lo probaré a ver. Me pregunto (si funciona) como lo puede hacer y sobretodo si es preciso, cosa muy importante.

Curioso [ok]
A mi tampoco me convence del todo,una de dos o el tio es un paquete jugando,o la ventosa no es tan buena porque cuando iba por el puentecillo de madera se pego un ostion xDDDD
De todas formas el chaval tubo imaginacion.....
oye que si alguien lo ha probao que nos lo cuente a ver que tal no¿?
tiene muyyy buena pinta... habría que probarlo, no??
Pozi!!

Alguien lo ha probado?
¿Por que os molesta tanto el cordon? A mi me parece que funcinoa bien y no me resulta incomodo. ¿ Que es lo que os molesta?
Un saludo
A mi personalmente me molesta que algo me toque donde se junta la uña con el dedo .. no se manias XD, y si lo pongo mas abajo al cabo del rato se me acaba saliendo ...

[+risas]
Aun no he encontrado ninguno suficientemente grande, todos los q he visto son pequeños y no acaban de ir bien del todo.

Seguire buscando ;)
ese javieron_ manias :-P cortate las uñas y punto jajajajja [sonrisa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo la solución para lo del dedal para los que no pueden/saben/soportan jugar con la tactil ni con dedal, ni con lápiz óptico ni con la cruceta y los 4 botones centrales (este es mi caso).

Se coge una cruceta de PSP y se pega a los 4 botones con belcro, de manera que con la cruceta de la NDS Lite se controla la dirección y con la nueva cruceta a base de los 4 botones centrales se controla la dirección.
Lo he probado y funciona bien. X-D
Claro que lo ideal para este tipo de juegos son dos analógicos pero como la NDS no tiene ni siquiera uno, ajo y agua (al menos yo estoy acostumbrado a jugar así en la Xbox y 360)

Lo pongo por si a alguien le sirve de algo o de idea.

Imagen
ya no se ve el video, podriais decirme un nuevo link?, o al menos decirme de que se trataba.
32 respuestas