Os estais liando, son dos cosas diferentes:
- Una es el cordoncillo que se ata al pulgar, mas que atarlo a la yema del dedo es mas conveniente atarlo al propio dedo, de esta forma no se escapa, la función de todo esto es basicamente que si se te escapa la consola no caiga al vacio con las terribles consecuencias que eso puede conllevar. Yo lo uso de vez en cuando no es para nada incomodo, esta perfectamente calculado la distancia de modo que puedes puldar los botones y usar el stilus sin problema. Es mas bien incomodo de poner y quitar y de que si quieres en cualquier momento soltar la consola para yo que se beber agua o algo asi pues tienes que desatartelo y luego volvertelo a atar.
Para agenciarse uno de estos cordoncillos que yo sepa hay dos modos, o comprarlo en una pack junto con otras cosas o pedirlo a nintendo vip por 200 estrellas (así conseguí el mio) pero ahora mismo estan agotados
- Lo otro si es lo que podriamos decir un dedal, se coloca en la yema del dedo pulgar y actua a modo de stylus.
Para conseguir uno de estos creo que solo lo venden en packs junto con otras cosas, en el mismo que viene el cordoncillo antes mencionado.
Los packs estos yo los he visto en carrefour por 15 euros venian 2 stylus, dedal, cordon para pulgar, cordon largo (creo que como el de gba micro), funda para la consola, 2 protectores de pantalla (una para cada una), auriculares, un par de cajitas para juegos tamaño nds y creo que otra para gba y 3 o 4 protectores de plastico que se introducen en diversas ranuras de la consola para que no les entre polvo. Creo recordar que eso es todo lo que lleva. Molan pq viene distintos packs segun el color de la consola para que vaya todo a juego jejejeje. Yo vi los 3 colores de la lite, negro, blanco y rosa.
Un saludo
P.D: pedire a Carrefour un dinerillo por la publi