Dede que tengo sp1

Desde que he instalado el sp1 de xp. Desde el mensaje de bienvenida asta la pagina de inicio más de un cuarto de hora, os ha pasado a alguno de vosotros. Se puede solucionar.
Hola,

de la página de Microsoft, bajate el programa botvis.exe, el cual optimiza el arranque del XP.
Espero que te solucione tu probema.

S@lu2
He mirado en la pagina de microsft pero no encuentro el programa sabes donde esta.
¿Tienes un Pentium 4 con chipset Intel? Si es así, ¿habías instalado el Intel Application Accelerator antes de meter el SP1? Si lo hiciste ese es el motivo de la lentitud del arranque y de todo el ordenador en general, ya que al instalar el SP1 te habrá puesto los discos duros en modo PIO4. La solución es reinstalar el Intel Application Accelerator.
Si no tienes un P4, has probado a ver si esto te pasa cada vez que arrancas el sistema o sólo te ocurrió en el primer reinicio tras la instalación del SP1. Lo digo porque tras instalar el SP1 y reiniciar, la primera vez en que se arranca XP desde ese momento se tarda algo más.
Si nada de esto arregla tu problema prueba con el BootVis http://www.microsoft.com/hwdev/platform/performance/fastboot/BootVis.asp que te recomendaron antes.
Tengo un Pentium 3 a 800
Me pasó la primera vez que reinicie y al apagarlo parecía k tenia un tiempo para cada pantalla, me explico.
Hasta que salio Windows xp profesional de maravilla pero apartir de hay asta la de bienvenida parecía como que el disco duro no arrancara se encendía la luz del disco duro pero se paraba al segundo, luego salio el fondo y otra vez lo mismo asta que lo cargo todo, parecía que tenia un retardo de algunos momentos, y al apagarlo igual primero una pantalla un rato y luego otra asta que se cerro. He encontrado el programa con la dirección que me habéis dado pero esta en ingles y no se si me ira bien no quisiera formatear, si alguno lo habéis probado me podrías decir como va como afecta os lo agradecería.
Hoy cuando lo he encendido ha tardado lo normal más o menos 5 minutos.
También creo que un formateo me ira bien desde que lo instale no lo he formateado.
Buenas [risita]

Prueba a ver si el xp te registra algún fallo al arrancar, para lo que te vas a: Panel de control/herramientas administrativas/visor de sucesos/sistema, ahí puedes observar todos los errores con los detalles de fecha y programas o aplicaciones que lo generan, quizas sea problema de lectura al analizar algunos de tus discos duros.

Un saludo [reojillo]
Tengo multitud de errores pero solo uno que se repite todos los dias y es este.
El servicio NEC PCI to USB Enhanced host Controller no pudo iniciarse debido al siguiente error. No se puede iniciar, porque esta deshabilitado o por que no tiene dispositivos habilitados asociados a el.
Otro error ocurrio cuando actualice a SP1 aunque ya no me pasa es este.
DECOM ha obtenido un error "Todas las instancias de canalizacion estan en uso" al intentar iniciar el servicio netman con argumentos para ejecutar el servidor.
Y otro que ocurre de vez en cuando es este.
WIN32 Time y dice asi: El proveedor de tiempo NTPClient se ha configurado para adquirir la hora desde uno o mas recursos de hora sin embargo, ninguno de los recursos esta accesible. No se hara un intento de ponerse en contacto con un recurso durante 119 minutos NTPClient no tiene recurso de hora exacta.
Tengo adsl con modem USB conectado a un hub conceptronic esterno.
De todas maneras ahora tarda unos tres minutos en estar cargado todo.
6 respuestas