Dedicad 3 minutos a ver esto.

Acaban de pasarme este cortometraje, que desde luego me ha dejado hecho pedazos...

Es del 2005 y se llama "Papas y Mamas"

Ya se que hay un hilo de videos... pero normalmente no es de esta tematica... y sinceramente, me ha impactado tanto que creo se merece un hilo solo para el...

Aqui lo teneis:
http://www.metacafe.com/watch/336489/papas_y_mamas_daddies_mummies/
Joder , pues sí que impacta...
ya lo conocía, es buenísimo.
Dioss!! me he quedado loco! pues sí que impacta..
Esta muy bien.. impacta bastante.
No lo había visto. Es francamente bueno...
dios, como impacta, es muy bueno
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Estoy en contra de cualquier violencia de género pero desde que salieron las neofeministas que no son más que 4 putas malfolladas, siento más indiferencia, y eso me da rabia, ya que por dentro no la siento, estoy totalmente en contra de maltratos, abusos sexuales y mil historias más, pero conductas como la de grupos feministas que solo se oyen cuando quieren cambiar el oso de madrid por la osa, y ponerle una falda a un muñeco, me desentiendo más de estos temas.

y entre esto y lo que ahora muchisimas mujeres están aprovechando los maltratos para beneficiarse, hacen que cambie de canal cada vez que oigo un asesinato o algo así.

Es más, hace cuestión de unas horas, veía en el telenoticias, como una mujer mató la marido ahogándolo con la almohada, y cuando llegó el abogado, alegó "abusos" sexuales, y ves a la mujer sentada en el juicio con una cara de hijadeputa que se le puede ver como sonríe por dentro por encima, estar apunto de librarse por qué, "como es mujer y presuntamente el marido abusó de ella..."

En fín, gracias neofeminismo, estas tirando por tierra décadas de años de esfuerzo y actual interés del ciudadano.
Muy bueno el video.

El que lo ha subido tiene ganados 1300$.
A mi no me impacta el tema del video, a mi me impacta que pongan a una niña delante de una camara a decir esas groserias.
Bruce-Lee escribió:A mi no me impacta el tema del video, a mi me impacta que pongan a una niña delante de una camara a decir esas groserias.

Pero han conseguido lo que querían, mostrar una imágen de lo que pasa realmente con la violéncia de género, enseñando que no solo afecta a la pareja sinó también a la concepción de la realidad de los hijos en cuestión.

A mi me ha dejado bastante sorprendido la verdad.
1 Inch Punch escribió:Estoy en contra de cualquier violencia de género pero desde que salieron las neofeministas que no son más que 4 putas malfolladas, siento más indiferencia, y eso me da rabia, ya que por dentro no la siento, estoy totalmente en contra de maltratos, abusos sexuales y mil historias más, pero conductas como la de grupos feministas que solo se oyen cuando quieren cambiar el oso de madrid por la osa, y ponerle una falda a un muñeco, me desentiendo más de estos temas.

y entre esto y lo que ahora muchisimas mujeres están aprovechando los maltratos para beneficiarse, hacen que cambie de canal cada vez que oigo un asesinato o algo así.

Es más, hace cuestión de unas horas, veía en el telenoticias, como una mujer mató la marido ahogándolo con la almohada, y cuando llegó el abogado, alegó "abusos" sexuales, y ves a la mujer sentada en el juicio con una cara de hijadeputa que se le puede ver como sonríe por dentro por encima, estar apunto de librarse por qué, "como es mujer y presuntamente el marido abusó de ella..."

En fín, gracias neofeminismo, estas tirando por tierra décadas de años de esfuerzo y actual interés del ciudadano.

Por desgracia, dime tu quien puede saber cuando es cierto y cuando no.

Respecto al video, pues si que impacta. Entre esto y que hace unas horas me abace el F.E.A.R. por primera vez, vaya tarde de escalofrios que llevo [+risas]

Salu2!
Impresionante el video.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me parece tristísimo,
pero ésto es la pura realidad [noop]
Red_Wolf escribió:
Pero han conseguido lo que querían, mostrar una imágen de lo que pasa realmente con la violéncia de género, enseñando que no solo afecta a la pareja sinó también a la concepción de la realidad de los hijos en cuestión.

A mi me ha dejado bastante sorprendido la verdad.

Es panfletero. La alienación de los niños es solo culpa del padre, y bla bla bla, la inestabilidad familiar es siempre culpa del padre y bla bla bla...

...es panfletero, punto. Demasiado complejo como para que nos vendan la moto, siempre de la misma manera, por cierto. El que tenga un poquito de mundo, se dará cuenta de que la gente normal no mata porque sí, y menos hacerselo pagar a nadie.

Los hombres y mujeres que se salen de estos parametros(normales), atentan contra la seguridad familiar, y maltratan de todas las formas y en todos los ámbitos (fisico, psiquico, etc...). Repito, hombres y mujeres... además, matizo, violencia de genero no es asesinato, y no, no es normal... y vuelvo a matizar, arrinconar a la pareja como muestra el video, es solo una de las formas de maltrato, tambien hay arrinconamientos basados en los desequilibrios judiciales, que fomentan el chantaje, generalmente por parte de la mujer, y tambien debería considerarse maltrato.

...menudo panorama, ya no te puedes fiar de nada.
En mi opinión, me parece un corto bastante malo. No me impresiona en absoluto, salvo por eso de que se lleve 1300$ gracias a las visitas :O
me parece patetico.. nose, no me impresiona nada.. demasiado predecible para mi gusto...

salu2!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si esta bien para aprender ingles, mejor que pocoyo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un video demagogo a mas no poder.

Todavia estoy por ver un video similar donde la persona maltratadora sea una mujer (que las hay, y en mas cantidad que los hombres).
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
malo y previsible ... sinceramente no me llama nada la atención.
Hay más casos en los que es ella quién desprecia y hace la vida imposible a su pareja, que el caso inverso. Pero como los hombres nos lo tomamos todo a risa...
sera esta la niña de rajoy??
A mi me parece una puta mierda...
eTc_84 escribió:A mi me parece una puta mierda...

no eres el unico, pero estos dias esta de moda porque ya me lo envio por correo mas d euno
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
claro que está de moda ... cuanto más lo vean más pasta ganara el autor. Asi yo también creo modas ... y como ya sabemos ... la mayoria de modas nacen de la basura :P
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buen corto, pero no impacta. Solo describe una Realidad tristemente presente, lo cual deberia hacernos a todos pensar dónde estamos.

Mas grave es el asunto si resulta que el corto fue filmado en 2005...

Me pregunto por que NARICES conviviran entre si personas que SABEN que pueden llegar a estos extremos??? Acaso no son conscientes de cuales son sus limitaciones y caracteristicas???
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Basura propagandística muy "cool". Esto impactará a los débiles de mente a los que les impacta lo que les dicen que les impacte, y carecen de espíritu crítico para ver más allá.
joer, la verdad si que impacta...
A mí también me impacta que pongan a la niña a decir esas groserías.

Y también me impacta que ganen dinero con las visitas.

El video, predecible.
pues a mí sí que me ha parecido bueno, pensad lo que os dé la gana de mis puntos de vista
Los he visto mejores...
¿De qué va? Paso de gastar tiempo para ver algo que esté relacionado con algún tipo de feminismo (a juzgar por los comentarios, me lo puedo imaginar)
vaya tela

mr gray fox ni te molestes en verlo, de pena, que criminales que somos los hombres.

en fin ... en un futuro, nacer hombre sera delito, penado con la muerte o algo asi, dsd luego no me estrañaria en estos tiempos que corren
Es mejorable,pero si que impacta.
muy bueno el video. [beer]
está bastante bien el corto, aunque ya lo ví hace tiempo
Como ya han comentado algunos. El video no impacta tanto como decis.

Por otro lado, no se puede negar la realidad, esto ocurre y por lo que parece frecuentemente, pero nunca o casi nunca se sabe la verdad. Cosa que no exculpa a un maltratador de hacer tales locuras como se muestran en el video pero creo que falta otro video.

Un video que cambie los papeles de hombre por mujer y de maltrato fisico a maltrato psicologico.

A mi me da que pensar este video, y es que no sirve para nada. Las mujeres maltratadas lo son por que lo consienten. Consienten que un degenerado las humille y maltrate. Sino rapidamente denunciarian y a la minima agresion para urgencias y parte medico.

Muchos/as direis que tienen miedo que estan atrapadas en una espiral de amor y odio que no las deja actuar o que simplemente luchan por que sus hijos vivan en un entorno familiar, ya que acabar con los malos tratos significaria acabar con el matrimono/relación. Yo tambien lo creo pero aun así quien quiere acabar con el temor debe enfrentarse a el.

Sinceramente creo que el video anima a sensibilizar aquellas personas normales que jamas harian estas locuras. Igual que cuando en una serie, pelicula se muere alguien y entra penita.

Por ultimo y me jode pensarlo pero ... ocurre y doy fe de ello, es que algunas mujeres(pocas, por suerte) utilizan este recurso para destrozar la vida de su pareja.

Hecha la ley hecha la trampa.
Impresionante...no tengo casi palabras, es simplemente magnifico.

Ademas, refleja estupendamente la situacion en la que nos encontramos,la violencia de genero, haber si acaba de una p*** vez.
Pues a mi me ha impresionado mucho, no me esperaba ese final.

Muy Bueno [oki]
Ha mi me ha impactado,Salu2
Muy bueno aunque me esperaba el final.
El video es impactante.
Joder, esto quiere decir que los hijos hacen lo que aprenden en casa, yo por suerte nunca he vivido esto.
Muy bueno el corto, corto.
Es un vídeo realmente duro, pero una magnífica denuncia social a un problema que, desgraciadamente, está demasiado extendido.
que hijo de puta no se supone que eso esta prohibido...

si estuviera yo alli cogeria al perro y le pateaba los huevos al hijoputa ese
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Tal como dije, en primer lugar tal como se ha comentado en una visión parcial de las cosas.Si el maltrato psicológico existe, un hombre también es víctima de él en ocasiones , quedando en la calle y sin poder ver a sus hijos entre otras cosas.Pero supongo que al igual que con la victimas del terrorismo podemos crear categorías, en esta caso por el sexo.

Irónicamente la visión de la mujer indefensa e incapaz de defenderse del marido bajo ningún método es bastante machista.Que la fuerza física sea un claro diferenciador no evita que recurran a otros métodos, como envenenar su comida o simplemente recurrir a otros métodos.

Aunque también es probable que a una mujer realmente indefensa no se le pasen estas cosas por la cabeza.

Y el skecth es todo un cliché.El tema de la comida , el marido violento incotrolado que se disculpa pero que de cara a la galeria es alguien agradable.Quizá calificarlo de realista no sea lo más pertinente.

En segundo lugar, una mujer que sufre una agresión contudente queda con algo más que un simple moratón en la cara.

En tercer lugar, una niña no debería participar en algo así y adquirir de forma indirecta esa visión de las cosas.Es una niña, puede pensar perfectamente que todos los hombres son así.

De todos modos también es curioso señala que a pesar de que supone una mujer asustada y arrinconada, al menos la del sketch es bastante animada y parsimoniosa con el tema de la comida de un marido que la va a ahostiar sino lo hace.

Y que la hija sea así de sonriente y se tome todo como un juego, vuelve a entrar en el marco de irrealidad aunque sea la base misma del corto.
51 respuestas
1, 2