Dedicada a los coleccionistas de videojuegos.....

.....aunque creas tener lo todo........sinepre hay alguien que tiene más.....XD....LOOOOOOOOOOOL

http://www.nescapades.com/gameroom.htm
Madre mia que frikismo!! ;-)

enhorabuena tio!! impresionante la coleccion!
POST REPE!

La verdad esque parece mas una tienda, con las vitrinas con los logos luminosos y todo... :-O
Samanosuke escribió:Madre mia que frikismo!! ;-)

enhorabuena tio!! impresionante la coleccion!

Evidentemente NO es SU colección XD

No hay nada como ke te sobre el dinero y el espacio.

Aunke kreo ke ha sido un poco idiota a la hora de colocar los juegos porke en muchas plataformas(me refiero a consolas) no se ve el titulo del juego.
[boing] asi me he quedado eso es viciado+++++
ademas entre tanto "lujo" (me refiero a la gran cantidad de dinero entre juegos y consolas) la tele desentona un monton, si yo tuviese tanta pasta ya me hubiese puesto un proyector enorme. Asi q no creo q sea una coleccion particular debe de ser una tienda

salu2
Impresionante de todas maneras...

solo de pensar de cuanto debe de costar todo eso asusta
Pues ahora ke lo decís podria ser perfectamente una tienda de 2da mano. Porke en una normal no te venderían todo eso asi.

sin embargo yo me creo ke sea una colección privada.

Conozco gente con pasta ke tiene cuartos similares, pero en vez de videojuegos con miniaturas de coleccionismo u otras pijadas.

La gente tiene dinero... XD
Debe tener si.. pero una barbaridad asique me inclino mas hazia lo de la tienda que coleccion e? pero sea lo que sea no deja de ser IMPRESIONANTE
Una pequeña parte de la historia del videojuego en una habitacion :-p
Es por lo menos la cuarta vez k lo ponen, voy a poner un msg en feedback pa k pongan en normas prohibido linkar esta habitacion.

Y pa SPAMEAR, no va mal. [360º]
A mi eso si es de un particular, me parece que esta tarao, asi de claro, y soy el primero que le gustan los videojuegos, pero da igual sea lo que sea en exceso es malo, ya sea en juegos o en lamparas tiffany.
Me recuerda al michael jackson, lo mejor de todo es que no habra jugao a casi nada de lo que tiene ahi.
ese tio esta enfermo!!!!!
¿Cuantas veces se ha posteado esto ya? ¿Un millón? [qmparto]
Me has dejado alucinado [toctoc] [tadoramo]

Saludos
14 respuestas