Dedicado a los listos

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
como ke la mitad de las cosas ke se dicen ki no son ilegales ademss me gustaria ver vuestro software aver si es original listillos. [+furioso]
Hola, creo que esto que pides es algo ilegal, de todas formas no lo se y te pido perdon si no es asi....

Un saludo.
Comprando el original y leyendo las normas del foro [risita]
Y lo mejor seria ke borres/edites el post antes ke lo tenga ke hacer algun moderador...

P.D: no me salia tu respuesta evil_force cuando di a responder.
P.D. 2: juer casi 4 minutos pa escribir una sola linea,normal ke postee muuuy poco... [carcajad]

Salu2
OK cañamon... pues entonces no me equivocaba....

Pues eso, seamos un poco respetuosos con el foro....
stivenkosner, una cosa es que tengamos warez. y otra que lo digamos.

pero te digo una cosa, cada cual hace con su conexion lo que le salga del pepino, pero aki hay normas y casi todos las respetamos. No se a que viene tu post, si me lo explicas, a lo mejor hasta te entiendo

Un saludo.

P.D.- a poder ser , pon el texto original del post ;)
¿Listos? ¿Donde?

Salu2
En primer lugar, creo que no hay que ser muy listo para responder a tu mensaje... mas que nada porque con solo leer las normas de los foros (cosa poco habitual para muchos por aqui), es facil contestarte...

Y en segundo lugar, creo que no hay que ponerse como te has puesto, porque ni yo, ni creo que tampoco cañamon hemos intentado ofenderte, solo decirte que lo que hacias no esta bien y hay que respetar a toda la gente del foro (cosa que tu no has hecho incumpliendo las normas).

De todas formas, siento mucho que te hayas ofendido y que a la proxima lo hagas de otra forma.

Un saludo.
Si no quieres respetar las normas del foro [noop] y tampoco respetar a los usuarios que aqui moramos, no hay problema en que no aparezcas mas :-(

Si aceptas leerte las normas y respetarlas, entonces todos intentaremos ayudarte en todo lo que podamos...

Y si tienes algun problema con algun usuario en especial, te recomiendo que uses los MP para no molestar al resto [oki]
Despues ahi gente ke se keja ke les cierran lo hilos o se los borren sin ke les den explicacion.... ¬_¬

La verda es ke habiendo un link tan bonito como es "reportar este mensaje a un moderador" no se ni pa ke respondi. ratataaaa
sabes cayamon yo creo que tampoco te tienes que poner asin , cuenta que en realidad tiene razon epro si son las normas epro bueno se pueden decir mejor intencion pero no pasa na ... que vaya bien y na tu compi [fies] el problema es algo de la nasa.
9 respuestas