DEDICADO A LOS QUE TACHARON DE PIRADOS A CARAMELO Y ARUSA

Por fin señores, se hace justicia. Después de muchisimas horas buscando en internet y descubriendo videos de como trucar el juego Motorstorm para aprovecharse del turbo y tener una ventaja sustancial sobre el resto que lo desconocen, por primera vez e inaudito que siga sucediendose en el Motorstorm 2 Pacific Rift, EVOLUTION ESTUDIOS anuncia una inminente actualización donde se puede leer lo siguiente: [mad]

[Alaa!] El error que permitía al jugador aprovecharse del sistema de Turbo se ha suprimido. El equipo de desarrollo está trabajando para distinguir qué tiempos se han logrado aprovechando esta ventaja; se tomarán las acciones precisas para asegurar que las clasificaciones vuelvan a ser competitivas. [Alaa!]

DE LA PAGINA OFICIAL DE EVOLUTION ESTUDIOS MOTORSTORM, MODERADOR A NIVEL EUROPEO : HUNTSON

http://vip.motorstorm.com/ms/portal/article.psml?extResourcePath=%2FLandingPageArticle%2FGU1Ann.html&target=%2Facwce-motorstorm_home-article

[poraki] dedicado a todos aquellos que se aprovecharon del esfuerzo de una organización por celebrar unos campeonatos, DE CAMPEONATO, sin precedente, con muchisima diversión y donde solo unos cuantos se aprovecharon del desconocimiento del resto para darse palmaditas en el pecho y pensar que son los number one del Motorstorm engañando así al resto de participantes.

Por el respeto que ellos NO tuvieron con nosotros no voy a publicar nombres, pero muy triste que incluso amigos nuestros buenos sabedores de como engañar a " SUS AMIGOS " jugando al Motorstorm fueran capaces de hacerlo, que menos si lo sabías haberlo compartido y jugar en igualdad de condiciones, es lo que desearía a un buen amigo. [bad]

Recordar aquella batalla campal a base de post en el hilo del 3er. Campeonato Oficial EOL Motorstorm cuando era inueludible que siempre ganase el mismo, quien posteriormente pilló un cabreo de narices porque se le tachó de tramposo y ELOTROLADO.NET lo baneó por sus modales, ¿por qué tanto mosqueo? si no eres un tramposo no era necesario ponerse así MACHOTE.
http://www.elotrolado.net/hilo_3-campeonato-eol-motorstorm_940823_s390

Por último tengo unas palabras para los que se consideraban AMIGOS desde el mismo día del lanzamiento de PLAYSTATION 3 y lo fueron durante un año y medio hasta que surgieron estos problemas " LA ELECCION FUE VUESTRA" me alegro no tener en mi lista de "amigos"a gente como vosotros.
[fumando]
Por último y con palabras bien grandes tengo algo que decir a un amigo

EL UNICO DE TODOS QUE TUVO COJONES A DESVELAR ESTE ASUNTO Y QUE TODOS SUPIERAMOS QUE NOS ESTABAN TOMANDO EL PELO, DEDICO ESTAS PALABRAS A MI GRAN AMIGO CARAMELO A QUIEN SIEMPRE APOYÉ Y SEGUIRÉ APOYANDO. UN GRAN ABRAZO, ""AMIGO"" [beer]
Me alegro de volver a leerte Arusa (aunque no te lo creas), de corazón espero que tu mujer ya se haya recuperado de su operación y que todo tu entorno familiar haya vuelto a la harmonia habitual. Como comprenderás después de que me borraras de tu lista de amigos 2 veces, me resulta un poco difícil saber de ti, una lástima, ya que te tenía mucho aprecio o por lo menos, aprecio a aquella persona con la que compartí tanta diversión y organicé algunos campeonatos que tanto nos hicieron vibrar.

El motivo de contestarte es simplemente decirte de dejes ya el tema, aunque no te lo parezca, has hecho daño a mucha gente que te tenía aprecio, y contradecirte, ya que NO fue decisión suya el dejarte de lado, sino decisión TUYA el borrarlos de un dia para otro dando como explicación un mensaje de network alucinante, eso sí, a los que distes explicación, ya que a algunos como yo ésta NO existió.

Discrepo contigo al decirte que SI me gustaría que dijeras nombres, que todos los conozcamos y que también explicaras cuales han sido las PRUEBAS que te llevaron a acusarles, así como ..... porqué no ...... tambien contaras como hicistes cambiar de nick a ciertas personas para que no jugaran con otras, como os cambiabais de nick e ibais a 'putear' a cierta gente cuando jugaban ..... etc ...... sí me he enterado de todo, me lo contaron tus EX-AMIGOS ..... siempre AMIGOS MIOS ....

Lamentablemente todos los que hemos jugado miles de partidas al MS1 sabemos que no es un juego perfecto y que dio pie a la picaresca por parte de algunos, pero las cosas hay que demostrarlas. Te recuerdo que soy ingeniero electrónico, con estudios avanzados en programación a bajo nivel y que donde trabajo dispongo de la última tecnología a nivel mundial ..... mi trabajo te recuerdo, es REPARAR esa tecnología, así que quizás sé 'un poquito' de lo que hablo y desde luego, con un par de videos de hace años nadie me demuestra lo que tú dices. Difamar es gratuito, demostrar es más complejo.

Ojalá el Sr. Huntson repare todos los bugs del MS1 y MS2 y porqué no, BANEE definitivamente a TODOS los que se han aprovechado de ellos, incluso dé sus nombres en un tablón con una diana de fondo, de esta manera podrias pedir disculpas publicamente a toda la gente que has hecho daño .... a los tramposos, cuenta con mi hombro para ir a por ellos.

Por último decirte que espero que algún dia puedas olvidar todo esto y te recuerdes de los buenos ratos que pasastes con, por aquel entonces, tus amigos. Yo desde luego me quedé con ellos y nunca olvidaré aquellos 3 campeonatos, los malos rollos solo los recuerdo cuando leo post como el tuyo, dentro de un rato lo habré olvidado.

Espero que algún dia cambies de opinión, sé que eres muy buena gente ... no sé que pasó.
Hola Xavivi, no quiero hacer un debate de esto, ni más ni menos, solo responder a aquellas personas que siempre lo negaron.

Respecto a: "tambien contaras como hicistes cambiar de nick a ciertas personas para que no jugaran con otras, como os cambiabais de nick e ibais a 'putear' a cierta gente cuando jugaban ..... etc ...... sí me he enterado de todo, me lo contaron tus EX-AMIGOS ..... siempre AMIGOS MIOS ...." tú puedes decir y los demás lo que quieran por supùesto, como tú bien dices difamar es gratuito pero, ARISCKO te suena a alguién porque a mí tambien en su momento me dijeron cositas, al margen de esto los segundos nick casualmente ya los tenían creados, por ejemplo, no le dije nada a ernesma en su momento pero cuando entró como CHIGAGIRL la primera vez, dió la casualidad que sin saber que se trataba de ernesma ya había jugado con CHICAGIRL anteriormente al igual que con ARISCKO, por eso comentas lo de arremeter contra otros participantes, porque le pasó a muy poquitos entre ellos a ARISCKO, efectivamente. Respecto a demostrar hubo todas las oportunidades habidas y por haber, te recuerdo que algunos nick que participaron en el 3er. Campeonato, cuando nuestro amigo piyuyu juró y perjuró que iba a colgar los videos y nunca lo hizo, esos compañeros de campeonato le reprocharon que por qué no los colgaba. Y si me dices efectivamente que eres ingeniero electrónico, lo tienes mucho más fácil para saber del tema.

De todas formas ya no es necesario tener demasiadas nociones del asunto, ve al enlace de la pagina oficial de Motorstorm
creada por EVOLUTION STUDIOS y ellos te lo dicen directamente, ya no es necesario que sigáis negando que existe el famoso
truquito del abuso de turbo. Desarrollaron el Pacific Rift sobre la base del Monument Valley y se llevaron las imperfecciones
consigo. Lee, te lo dicen los creadores del juego, la primera vez que lo hacen público.

Respecto a borrarte de mi lista de amigos, muy bien sabe caramelo que te he tenido siempre, la primera vez me borró mi hija casi todos los nick de la lista de amigos, eso pasa cuando le dejas el mando con el menú de la play a alguién que no debes, se lo tomó como un juego eso de borrar nick. Cuando en la segunda formateé el disco duro y unos problemillas a raiz de esas consolas que empezaban a capuzar, te envié a finales de julio una invitación de nuevo de amigo pero más tarde caí en el erro de que se la había enviado a un nick "XAVIVI" y no "XAVIVI01" por ello me extraño tantisimo que más tarde tuve conocimineto de que conectabas y yo seguía teniendo ahí colgada la invitación.

Te agradezco enormemente tu preocupación en su momento por la operación de mi mujer, muchas gracias, ya todo está resuelto y en su sitio.
Ni mucho menos es un debate, simplemente dos personas comentando una situación.

Me reitero, ojalá puedan cargarse a todos los tramposos y BANEARLOS del Network y se pueda saber quien si y quien no lo és. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero yo sé como corro yo y por lo tanto quien tiene nivel y quien no lo tiene, la criba es sencilla ......

Espero que si en algún momento tienes que pedir disculpas las pidas (y no hablo de pedirselas a piyuyu) y simplemente desearte lo mejor.

Quizás algún dia volvamos a reirnos juntos y lamentar todo lo ocurrido. Quien sabe ...

Un cordial saludo.

PD : La lista de amigos no se guarda en el disco duro.
Los progresos online de Motorstorm 2 tampoco se guardan en el disco duro y me han desaparecido. Ver otros casos en www.motorstorm.com
Calla, calla ..... que solo me faltaban 5 pruebas para terminar el offline y ..... puf ..... error de datos y ha empezar TODO de nuevo .. creo que ahora lo corrigirán.

Con el online cero problemas

Nos vemos
Joder Xavivi, TÚ TAMBIEN, me quedé en 6000 puntos y todo borrado, que empieze el presidente de la compañía de nuevo que yo no voy a ser el que cominece de nuevo con la primera prueba, VAYA MIERDA, si por lo menos hubiese antes podido hacer una copia de seguridad, esto si que lo apañan con la actualización. [+furioso]
Joder, increibleble que aun haya seguido esto despues de todo lo acontecido. Todas las amistades que se han perdido por la mamonada de un juego.
Las estadisticas de los juegos online siempre se van a guardar en servidores para evitar manipulacion de datos por parte de los usuarios, pero lo que ya me parecio sorprendente en MS1 es que esta gente es tan incompetente que no saben ni hacer un puñetero backup de los datos.
Refloto este hilo para poder mandar saludos a TODOS aquellos que pasamos tan buenos ratos jugnado a MS1 y esperando que el tiempo haya cerrado aquellas heridas abiertas que tan dolorosas fueron.

Tanto rikii como yo nos hemos pasado al lado oscuro (xbox) que no tiene comparacion en el juego online y se pueden reportar las trampas e incluso pueden banear al usuario.

Saludos a marta y a angel y como no a loli y tambien por supuesto "ar niño de los cola caos" espero que os vaya todo bien.

Nos vemos
7 respuestas