Dedicado a mi hermano y mejor amigo: Aisu Kurimu

Hola, se que no suelo escribir en este subforo (pocas veces lo he hecho y soy más de leer), pero ayer fue el peor dia de mi vida, antesdeayer fallecio mi hermano y mejor amigo Aisu Kurimu, eoliano/exprueberiano que aunque el tampoco escribiese mucho aqui os leia a menudo (tanto aqui como en otros subforos) y tenia aprecio por muchos personajes que han pasado por este foro: Espetodesardinas, Shenita, Eri, Matuanime, Solopinguinos, CP3, Animalito_maquina (creo que era asi), Chota-sama, Erik, Pesado, Alejo y miuchos mas de esa época....

Le conoci cuando yo tenia 10 años en una comida para discapacitados en Granada (ambos somos discapacitados, elo lo era y yo lo soy), porque coincidio en que nos gustaba Pokemon y el lo grababa en VHS y me dijo que si queria verlo con el podia ir a su casa; de esa forma empezo una amistad que no volvere a tener en la vida, leiamos manga/anime, jugabamos a videojuegos (compramos todas las consolas de sony, por el catalogo que nos gustaba: Final Fantasy, Kingdom Hearts, God of War, y muchos mas...)

Era mi confidente, mi hermano, mi mejor amigo, por quien hubiese dado la vida sin dudarlo un instante. Y ayer tuve que despedirme de el prontamente, cuando ambos teniamos casi la misma edad, el 29 y yo 28.
Este hilo no es un ATW, ni un troleo, es una oda a mi hermano y mejor amigo que pudiese desear, Aisu Kurimu, dondeestes que estes bien que sigas adelante y que yo intentare seguir por ti, terminare mi carrera, me echare novia, me casare, tendre hijos, seguire haciendo todo lo que haciamos por ti, jugare todo lo que no has podido jugar de aqui en adelante (en mayo me llega su Dark Soul Remastered, y Blooodborne los jugar por ti, y me los pasare), ire a Japon por ti y espero que me acompañes si quieres y me hagas saber que estas ahi.

Hoy rindo homenaje, a un gran eoliano/exprueberiano que no esta ya con nosotros, que se divertia en Eol, en Forococoches, en Twitter, en Internet aunque no os conociera en persona, puedo asegurar que era, es y sera una gran persona a la que echo muchisimo de menos; me siento vacio, solo, mi alma o corazon esta rota/o, voy a tardar en ser el mismo y cada noticia de lo que nos gustaba me recordara a él y lloraré [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Este va por la mejor persona que haya conocido en la vida, el mejor amigo que pueda desear y mi querido hermano: Aisu Kurimu, descansa en paz tio, libre de tu discapacidad y sufrimiento, que sepas que te quiero, aunque tal vez no te lo haya dicho directamente [amor] [amor] [mamaaaaa] [tadoramo]

Me gustaria saber si se puede solicitar a los mods, que no borren su cuenta por favor, que quede su huella en este foro y en todos los que estuvo, que siempre sera recordado...

Un saludo a todos los que le conociais tal vez, a los que he mencionado: el os conocia y disfrutaba leyendoos y a veces citandoos (a algunos os tiene agregado por Twiter/Facebook con el mismo nick).

No se que mas puedo decir...
Un abrazo y que descanse en paz,

Saludos
Me quedo helado con la noticia y con lo expuesto en este hilo. :(

Descanse en paz tu hermano, de todo corazón.
D.E.P. lamento mucho su pérdida.
Lo siento mucho.
Animo y para adelante por el!! [oki]
Pues te acompaño en el sentimiento y lo siento mucho por su familia y demás amigos. Mucho ánimo y que descanse en paz.
Has mencionado todo prueberianos

PD: no lo conoci, pero DEP
No lo conocí, pero Descanse en Paz.
Ídem, lo siento mucho DEP
Te acompaño en el sentimiento compañero :( , acepta mi pesame y animo.
Un saludo.
Lo siento mucho :(

Que la tierra le sea leve [decaio]

Un abrazo @fepasto
Lo siento mucho de corazón , amistades así son muy dificiles de encontrar, sigue adelante y haz los sueños que teniais pensado juntos y dedicale cada buen momento, el está a tu lado, un abrazo compañero.
Parece que teníais una bonita amistad, siento mucho tu pérdida.
Descanse en paz y tu mayor homenaje a el es vivir tu vida como si el estuviera a tu lado disfrutando de cada segundo de vida.

Lo siento mucho.
DEP por él y que bien por vosotros dos por haberos encontrado. Quizás parece un comentario absurdo/gilipollas en un momento así pero no lo es: Felicidades, recuerdalo con alegría.
Gracias a todos por el pésame y vuestros deseos de que este bien y descanse en paz alli donde esté, @elviriano llevas razón con que amistades asi son dificiles de encontrar, ahora sé que no se buscan: te encuentran a tí y hacen que en esta vida tengas la fortuna y el orgullo de decir que has vivido/reido/llorado/sufrido con esa persona que no es igual a nadie en este mundo ni se volverá a repetir...
@Haran hoy comprendo lo que escrito arriba, soy feliz de haberle podido conocer y compartir tanto con él, sufro por que le echo de menos, porque me va a doler mucho mas otra vez cuando baje en vacaciones y no pueda decir a mi madre: ¡Me voy a casa de Aisu Kurimu a ver anime o jugar con la consola junto a él!... [buuuaaaa]
No tengo la certeza de que exista Dios, pero es muy cruel que el me haya otorgado estas vivencias y me las haya arrebatado...
Dep.

Yo tampoco creo en un Dios como tal.

Pero si que creo, que debemos quedarnos con todo lo que vivimos a lo largo de este camino, que es la vida en si misma.

De lo malo aprender de ello para no repetirlo y de lo bueno, quedarte con ello y sobre todo no olvidarlo.

Ahora ves su perdida como algo malo que te ha concedido la vida, ese mal trago y pena que nos toca vivir en situaciones así, pero tienes que mirar el otro lado , ese de haber podido disfrutar todo el tiempo a su lado.

Las personas no mueren del todo, si las mantenemos vivas recordandolas.

Animo
Es una lástima, sobre todo cuando son tan jóvenes, siempre nos preguntaremos porqué a veces la vida tiene que ser tan cruel... D.E.P. y buena suerte al creador del hilo.
Mi más sentido pésame, fepasto. :(
Es una pena que la gente muera tan joven, no lo conocía pero DEP :(
No me suena el nick, pero en cualquier caso, una pérdida así siempre es una dura prueba.

D.E.P.
Si el viera esto estaria orgulloso de ti DEP.
DEP... mucho ánimo compañero...
Desde luego bonito homenaje.

DEP.

Saludos.
Lo siento mucho de verdad. Leí el post que abristes en forocoches también. No sabía que erais eolianos también. Qué puta es la vida a veces joder.

Mi mas sentido pésame. [snif]
25 respuestas