Hola, se que no suelo escribir en este subforo (pocas veces lo he hecho y soy más de leer), pero ayer fue el peor dia de mi vida, antesdeayer fallecio mi hermano y mejor amigo Aisu Kurimu, eoliano/exprueberiano que aunque el tampoco escribiese mucho aqui os leia a menudo (tanto aqui como en otros subforos) y tenia aprecio por muchos personajes que han pasado por este foro: Espetodesardinas, Shenita, Eri, Matuanime, Solopinguinos, CP3, Animalito_maquina (creo que era asi), Chota-sama, Erik, Pesado, Alejo y miuchos mas de esa época....
Le conoci cuando yo tenia 10 años en una comida para discapacitados en Granada (ambos somos discapacitados, elo lo era y yo lo soy), porque coincidio en que nos gustaba Pokemon y el lo grababa en VHS y me dijo que si queria verlo con el podia ir a su casa; de esa forma empezo una amistad que no volvere a tener en la vida, leiamos manga/anime, jugabamos a videojuegos (compramos todas las consolas de sony, por el catalogo que nos gustaba: Final Fantasy, Kingdom Hearts, God of War, y muchos mas...)
Era mi confidente, mi hermano, mi mejor amigo, por quien hubiese dado la vida sin dudarlo un instante. Y ayer tuve que despedirme de el prontamente, cuando ambos teniamos casi la misma edad, el 29 y yo 28.
Este hilo no es un ATW, ni un troleo, es una oda a mi hermano y mejor amigo que pudiese desear, Aisu Kurimu, dondeestes que estes bien que sigas adelante y que yo intentare seguir por ti, terminare mi carrera, me echare novia, me casare, tendre hijos, seguire haciendo todo lo que haciamos por ti, jugare todo lo que no has podido jugar de aqui en adelante (en mayo me llega su Dark Soul Remastered, y Blooodborne los jugar por ti, y me los pasare), ire a Japon por ti y espero que me acompañes si quieres y me hagas saber que estas ahi.
Hoy rindo homenaje, a un gran eoliano/exprueberiano que no esta ya con nosotros, que se divertia en Eol, en Forococoches, en Twitter, en Internet aunque no os conociera en persona, puedo asegurar que era, es y sera una gran persona a la que echo muchisimo de menos; me siento vacio, solo, mi alma o corazon esta rota/o, voy a tardar en ser el mismo y cada noticia de lo que nos gustaba me recordara a él y lloraré
Este va por la mejor persona que haya conocido en la vida, el mejor amigo que pueda desear y mi querido hermano: Aisu Kurimu, descansa en paz tio, libre de tu discapacidad y sufrimiento, que sepas que te quiero, aunque tal vez no te lo haya dicho directamente
Me gustaria saber si se puede solicitar a los mods, que no borren su cuenta por favor, que quede su huella en este foro y en todos los que estuvo, que siempre sera recordado...
Un saludo a todos los que le conociais tal vez, a los que he mencionado: el os conocia y disfrutaba leyendoos y a veces citandoos (a algunos os tiene agregado por Twiter/Facebook con el mismo nick).
No se que mas puedo decir...