› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Escrito originalmente por Yursoft
ya que publicar un sistema para desbloquear protecciones ES ILEGAL (tendria problemas personalmente con Microsoft), dañaria aun más a la consola y es algo que he realizado como un reto al igual que hay gente que se reta por correr más rapido..
Pero como comprenderas en mi caso el Bleemcast y el Firmware son 2 cosas que veo imposibles de publicar ya que son DAÑINAS, ya que en el caso de BC, es un producto que esta en extincion y por culpa de una multinacional no se pudo avanzar, y por el irrisorio precio que tiene me parece una estupidez publicarlo.
Ahora alguien dira el xISO.... y yo respondo, y el NERO..... xISO esta diseñado para realizar CDs de emuladores y de divx, que la gente le saque partido para realizar isos de videojuegos copiados no es mi problema al igual que no lo es para los desarrolladores de Ahead Nero en el caso del UDF y demas..
Si bien sabes, Bunnie investiga y se lo ha currado muchisimo y ha realizado un gran trabajo, sin embargo él no ha publicado un tutorial o material para realizar un hacking a la consola debido a motivos legales y que tampoco venian a cuento... Ademas que todo lo que hizo, lo realizo por hobby y para una tesis de su doctorado...........
.ademas te diré que hay mas personas de las que crees que pueden hacer esto mismo
Escrito originalmente por opteron
Si has leído todo el hilo (DESDE EL PRINCIPIO) donde empezó nuestra discusión, que lamentablemente has querido continuar públicamente, verás que hasta después del post en el que citas directamente mi nick, yo no hago referencia alguna a "Yursoft".
Te lo digo sinceramente, yo expresé mi opinión en el sentido de que los que dicen poseer el firmware sin demostrarlo son farsantes. Para mí sigue siendo totalmente aceptable esa afirmación. Si te has sentido aludido es TU problema. Lo que se discutió en el hilo hasta que apareciste tú es si se puede creer o no en algo que no està demostrado. Te repito que leas bien los posts porque no hago referencia a tu persona en ningún momento antes de que me nombres directamente.
Todo el lío de acusaciones personales llegó después de tu intervención en el hilo. Me molestó en sobremanera que dijeras que "[B]espero que estés por lo menos a mí nivel para hablar de tú a tú ", añadiendo tambien que estás en tercero de carrera. Está afirmación es un acto de desprecio absoluto, no sólo hacia mí, sino hacia muchos otros compañeros. Según esto, una persona que no esté a tu altura en conocimientos no puede hablar contigo de tu a tu. Pues me parece que tu vida va a ser algo aburrida, porque si tus conocimientos son tan grandes, no creo que te vaya a encontrar mucha gente a tu altura. [/B]