Dedicado a Opteron.

Opteron este mensaje es unicamente para ti, que el MP no envia no se que le pasa....

Yo no me he chuleado JAMAS de nada, tu me has provocado en el hilo que tu bien sabes, ya que he dejado tiempo para leer todos los post que la gente ha ido poniendo y viendo respuestas, diciendo que mis conocimientos son del nivel de uno salido de academia, segun tu por que tenga un programa llamado Catalogador.... Eso no significa nada, simplemente lo hago por la popularidad que ha tenido desde hace 3 años, te aseguro que tengo más nivel de lo que tu has asegurado que tengo, y tengo todo el derecho a decirlo al igual que tu dices que estas terminando la carrera de informatica, que es algo que aplaudo, ya que de miles que se presentan la acaban bastantes menos....

Simplemente debes comprender que si yo no publico el firmware, es por razones que SON OBVIAS...... y no son equiparables a lo que se realiza en investigacion de universidad, ya que publicar un sistema para desbloquear protecciones ES ILEGAL (tendria problemas personalmente con Microsoft), dañaria aun más a la consola y es algo que he realizado como un reto al igual que hay gente que se reta por correr más rapido.

Yo si desarrollase un utilidad o hardware que sirviera para mejorar algo en la scene de la XBOX NO dudaria en publicarlo, ya que me parece que es la mejor manera de demostrar lo que uno sabe y que ya hecho antes...

Pero como comprenderas en mi caso el Bleemcast y el Firmware son 2 cosas que veo imposibles de publicar ya que son DAÑINAS, ya que en el caso de BC, es un producto que esta en extincion y por culpa de una multinacional no se pudo avanzar, y por el irrisorio precio que tiene me parece una estupidez publicarlo.

Ahora alguien dira el xISO.... y yo respondo, y el NERO..... xISO esta diseñado para realizar CDs de emuladores y de divx, que la gente le saque partido para realizar isos de videojuegos copiados no es mi problema al igual que no lo es para los desarrolladores de Ahead Nero en el caso del UDF y demas.

Lo que no soporto es que la gente me acuse asi sin razon de farsante por algo yo no quiera publicar, y no he demostrado por no provocar que la gente me acuse de chulo y ser más simplemente por postear pruebas, no publicarlo y dejar a la gente a dos velas....

Creo que he demostrado en unas cuantas ocasiones que no soy un newbie ni tampoco soy un chulo pintamonas.

Posiblemente cometi un error publicando el tutorial de la DC, que al final y al cabo por lo complicado que era, era simplemente para frikis y gente con ganas de aprender, y que guarde hasta bien muerta la DC, en la cual ya nadie espera nada más de ella....

Las dos unicas cosas que no he demostrado publicamente han sido BC y el Firm, ¿y por que? simplemente por el hecho que he explicado antes y debido a que casi cualquier cosa digital es facilmente falseable, y como los screenshots que puse y el video, no os lo creeis, que pensariais si de pronto llego y los posteo asi de la noche a la mañana?, que es mentira ¿y por que?, y si lo publicase el creador del CloneCD os lo creeriais casi 100% sin pruebas simplemente por un programa que ha hecho, y que le han salido clones (por no mejor decirlo), vease Alcohol 120%, gamejack etc....

Si bien sabes, Bunnie investiga y se lo ha currado muchisimo y ha realizado un gran trabajo, sin embargo él no ha publicado un tutorial o material para realizar un hacking a la consola debido a motivos legales y que tampoco venian a cuento... Ademas que todo lo que hizo, lo realizo por hobby y para una tesis de su doctorado...........

Sin embargo publicar una firmware modificada es como publicar un Crack, exactamente lo mismo.....

Asi que Opteron, al igual que yo puede que deberia demostrar de alguna manera las cosa, tu tambien debes aprender a cerrar la boca y esperar a demostrar lo que tu Fé te indica... por que insultar y desacreditar los conocimientos de una persona simplemente por asegurar algo.... es de tener algun complejo...

Al igual que yo no he podido/querido aun demostrarlo, tu puedes simplemente poner un post o un hilo diciendo "Por favor, Yursoft, demuestrame de alguna manera la firmware", y yo encantado como me pidio Kailkatarn, pongo fotos, videos o todo lo que haga falta, que eso yo nunca he negado... asi que por favor responde este post reconociendo que te aventuraste al calificar de antemano sin ninguna base de verdad o mentira.... al igual que yo haya podido poner en duda tus conocimientos, ya que cuando a uno le tocan la fibra sensible, puede equivocarse en lo que escribe.

PD: Al igual que yo este en 3º de carrera y tu lo hayas terminado, no quiere decir que los dos seamos los genios de la informatica, ya que hay mucha gente con titulo que no sabe ni un poner un "Hola mundo", ya que el titulo no hace a la gente ni la gente hace al titulo....

PD2: jiXo, plz no chapes este hilo hasta que lo decidamos ;)

Saludos
Yursoft
Antes de nada decir k esta conversacion no me inkumbe, pero ya k es publica, dare un poko mi opinion al respecto,y k personamente no me preocupa el k se publike ningun Firmware y, si lo haces o no, estas en todo tu derecho sin k otra gente(exepto microsoft) te tenga k reprochar nada.

Escrito originalmente por Yursoft
ya que publicar un sistema para desbloquear protecciones ES ILEGAL (tendria problemas personalmente con Microsoft), dañaria aun más a la consola y es algo que he realizado como un reto al igual que hay gente que se reta por correr más rapido..

La verdad es k te doy la razon en k Microsoft podria realizar acciones contra tu persona, pero no kreo k sea muy perjudicial para la consola.
Ten en cuenta k en PS2 no necesitamos ningun Firmware para k podamos leer los DVDroms en nuestro PC y por eso no se ve muy perjudikada k digamos.
Es mas, estoy harto de escuchar a gente k no se compra la X-BOX solo por k no pueden alkilar un juego y copiarselo como hacen kon PS2.Es una lastima, pero es asi :-(

Pero como comprenderas en mi caso el Bleemcast y el Firmware son 2 cosas que veo imposibles de publicar ya que son DAÑINAS, ya que en el caso de BC, es un producto que esta en extincion y por culpa de una multinacional no se pudo avanzar, y por el irrisorio precio que tiene me parece una estupidez publicarlo.

Precisamente (Bleemcast) por su precio tan reducido no kreo k le hicieras mucho daño.

Ahora alguien dira el xISO.... y yo respondo, y el NERO..... xISO esta diseñado para realizar CDs de emuladores y de divx, que la gente le saque partido para realizar isos de videojuegos copiados no es mi problema al igual que no lo es para los desarrolladores de Ahead Nero en el caso del UDF y demas..

Es una lastima k mucha gente no solo lo use para los emuladores y divx, menos ahora k el XBMP2.1 puede leer en ISO9660.

Si bien sabes, Bunnie investiga y se lo ha currado muchisimo y ha realizado un gran trabajo, sin embargo él no ha publicado un tutorial o material para realizar un hacking a la consola debido a motivos legales y que tampoco venian a cuento... Ademas que todo lo que hizo, lo realizo por hobby y para una tesis de su doctorado...........

Segun se comenta por ahi, no solo le ha servido para una "tesis de doctorado"...

Saludos YUR.
Yursoft, creo que no has reaccionado correctamente al "demostrar" o interntar "demostrar" que tienes en tu poder un firmware modificado del lector de la X que permite hacer lo que todos desean. ;-)

Ten en cuenta que tu eres la primera persona que oficialmente ha demostrado con "pruebas" que verdaderamente tiene el firm. -Ten presente que nadie de la Scene ha desvelado publicamente con pruebas que tiene dicho firmware por lo cual, al ser tu el que publicamente ha dado pruebas de que realmente existe y lo tienes en tu posesion, el dia que salga a la luz (cuestion de tiempo) ya sea el tuyo (flitrado, no quiera dios) u otro desarroyado por otro programador (muy factible), todas las miradas se volveran hacia tu Nick....

ten en cuenta una cosa, por donde van a inciar la busqueda (Cosa poco factible) del culpable va a ser por tu persona (Nick) y ya sabemos como se las gastan ya que eres unica persona en lo que conozco yo de este mundo que ha dicho publicamente que tiene dicho firm, no que sea el unico poseedo de dicho firm.

Dios quiera que no ocurra pero has abierto una pueta que estaba cerrada. Puerta llamada "miedo", miedo a las represalias que pudieran tomar las personas competentes en el tema contra el que pudiera publicar el firm.

ahora cualquiera con conocimientos en el tema podria reprogramarse el firm, publicarlo y salir inpune de la operacion ya que al primero que mirarian seria a ti.

Para terminar, queria aclarar una cosa. en todo moneto, cuando me refiero a las pruebas que publicastes siempre las meto entre comillas ("pruebas") ya que para nada son fiables, Se pueden alterar perfectamente con los programas adecuados y hacer creer al personal lo que quieras.

Bueno, te animo a que sigas con tu "obra" de "estudio" de la maquina del tio bill que ya sabemos ;-) las posibilidades que tiene.

Nos vemos.

Bye
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Eso es lo que es yursoft un [angelito]

No tiene nada que ver lo que has dicho. Este tema se ha zanjado ya asi que no viene a cuento emplear este hilo para estas cosas pero te dire una cosa ... en EEUU todo el mundo tiene pistola y cuando alguien pega un tiro no van a capturar a todo aquel que tiene un arma en casa.

Tambien te puedo asegurar que Yursoft no es el unico que puede acceder al contenido de los discos originales de XBOX. Y por ultimo y para culminar os pido por favor que respeteis este hilo que tiene un fin y no es PRECISAMENTE EL DE REBATIR UN HILO QUE YA SE HA CERRADO Y SEA POR LO QUE SEA SE HA CERRADO NO CONSIGAMOS QUE ESTE TAMBIEN.

No tiene sentido que porque algunos aporten pruebas de lo que pueden hacer ... vayan a por ellos ... ademas te diré que hay mas personas de las que crees que pueden hacer esto mismo.
ademas te diré que hay mas personas de las que crees que pueden hacer esto mismo
.

Pues por eso, dejar de sacrificar a yursoft por ser el unico que ha tenido la "imprudencia" de demostrar lo que ha demostrao.

PD. Ese firm esta a la orden del dia. ;-)
Weno, a mi lo del firmware me la trae mas bien floja porque de todas maneras en Bilbao no hay dios que alquile un juego de xbox......y para eso estan las news, para abastecer.

Lo que si que me tiene muuuuy mosca es eso que decis del proyecto secreto de Yursoft sobre xbox..

Podeis soltar prenda?... Mi xbox me va planchar y hacer el desayuno a partir de ahora?

Que leches andais tramando?

Saludetes.
Si has leído todo el hilo (DESDE EL PRINCIPIO) donde empezó nuestra discusión, que lamentablemente has querido continuar públicamente, verás que hasta después del post en el que citas directamente mi nick, yo no hago referencia alguna a "Yursoft".

Te lo digo sinceramente, yo expresé mi opinión en el sentido de que los que dicen poseer el firmware sin demostrarlo son farsantes. Para mí sigue siendo totalmente aceptable esa afirmación. Si te has sentido aludido es TU problema. Lo que se discutió en el hilo hasta que apareciste tú es si se puede creer o no en algo que no està demostrado. Te repito que leas bien los posts porque no hago referencia a tu persona en ningún momento antes de que me nombres directamente.

Todo el lío de acusaciones personales llegó después de tu intervención en el hilo. Me molestó en sobremanera que dijeras que "espero que estés por lo menos a mí nivel para hablar de tú a tú ", añadiendo tambien que estás en tercero de carrera. Está afirmación es un acto de desprecio absoluto, no sólo hacia mí, sino hacia muchos otros compañeros. Según esto, una persona que no esté a tu altura en conocimientos no puede hablar contigo de tu a tu. Pues me parece que tu vida va a ser algo aburrida, porque si tus conocimientos son tan grandes, no creo que te vaya a encontrar mucha gente a tu altura.
Escrito originalmente por opteron
Si has leído todo el hilo (DESDE EL PRINCIPIO) donde empezó nuestra discusión, que lamentablemente has querido continuar públicamente, verás que hasta después del post en el que citas directamente mi nick, yo no hago referencia alguna a "Yursoft".

Te lo digo sinceramente, yo expresé mi opinión en el sentido de que los que dicen poseer el firmware sin demostrarlo son farsantes. Para mí sigue siendo totalmente aceptable esa afirmación. Si te has sentido aludido es TU problema. Lo que se discutió en el hilo hasta que apareciste tú es si se puede creer o no en algo que no està demostrado. Te repito que leas bien los posts porque no hago referencia a tu persona en ningún momento antes de que me nombres directamente.

Todo el lío de acusaciones personales llegó después de tu intervención en el hilo. Me molestó en sobremanera que dijeras que "[B]espero que estés por lo menos a mí nivel para hablar de tú a tú
", añadiendo tambien que estás en tercero de carrera. Está afirmación es un acto de desprecio absoluto, no sólo hacia mí, sino hacia muchos otros compañeros. Según esto, una persona que no esté a tu altura en conocimientos no puede hablar contigo de tu a tu. Pues me parece que tu vida va a ser algo aburrida, porque si tus conocimientos son tan grandes, no creo que te vaya a encontrar mucha gente a tu altura. [/B]

No se opteron pero parece k tu tb entras dentro de las grandes esferas por lo que veo, osea que vas por las nubes o por los cerros de úbeda como se dice en mi pueblo.

El caso aqui yo puedo decir eres un HP y kedarme tan agusto, pero para que a ver? para que tu luego me digas lo mismo? o se lo digas a yur?

nada chicos es complicarse la vida y perder el tiempo como estais haciendo todos, discutiendo como melones y como niños de parbulario [noop]

Salu2
Opteron, tu me mencionastes antes de que yo apareciese, tanto respondiendo a la gente que decia que Yursoft y Adso58 lo tenian, y respondias diciendo que sin demostrarlo es mentira y de farsantes, que quieren darselas de los más.

Luego dijiste:

"Un firmware para un lector de dvd no tiene nada que ver con esos programas. Requiere un conocimiento muy profundo de la arquitectura de la cpu del dvd. No es un programa que te lo haga un recién salido de una academia, como si lo es el famoso catalogador."

Segun tu aseguras que por hacer un catalogador, ya es suficiente para tacharme de farsante........ no se chico, creo que te equivocas, juzgame cuando estemos hablando del mismo tema, y yo te diga "A pues no tengo ni zorra", y de ahi te dije lo de los conocimientos, que parece ser que eres la victima del asunto, pero tu no sabes lo que es tratar con gente, como cuando el tema del tutorial de Dreamcast, (bastante gente de aqui ya sabe lo que dije en su momento), que te envien EMAILs y PRIVADOS, insultando y poniendote a parir por que no habia publicado esa informacion cuando las copias estaban en auge la Dreamcast, y que por mi culpa no podian haber tenido toda su coleccionde juegos, o como otros diciendo que en el instituto podrian haberse sacado mucha pasta......... Y ESO ME JODE, POR QUE YO HAGO UNA COSA POR HOBBY Y LO PUBLICO Y ENCIMA ME INSULTAN, Y PARA COLMO LOS QUE ME INSULTAN SON GENTE QUE DE INFORMATICA LO UNICO QUE SABEN es eDonkey, GRabar CDs, vender copias y jugar.... cuando alguien no llega a cierto nivel como los que te he comentado antes deberian callarse y aceptar lo que hay, igual que en la universidad ningun alumno se aventuraria a decirle a un profesor, "oye, que lo que dices es mentira e imposible, por que creo que tu no tienes ni idea", ese es el problema y QUE ESTOY HARTO DE QUE HAYA GENTE ASI.

Y no digas ahora que me estoy poniendo de profesor, por que es un ejemplo que nos queda más cercano a los dos.

Seguramente tu sabras mucho de XXXX cosas, y yo no te voy llevar la contraria en esos temas y menos insultar, sin tengo alguna duda te pediria que me enseñases lo que sabes o como lo haces, y viceversa esperaria lo mismo..

Opteron si sabes de que va el tema y podemos charlar perfectamente, pues tienes todo el derecho a contradecirme, pero si la unica prueba que tengo de ti, es SOIS UNOS FARSANTES Y QUE POR XXXX COSA DEMUESTRA QUE SOLO LLEGAS A YYYYY NIVEL, pos tio que quieres que te diga, espero que al menos tengas el nivel suficiente de conocimientos para llevarme la contraria....

Que conste, y mucha gente lo puede decir, a mi NUNCA me ha molestado ayudar a nadie que no supiera hacer algo o necesitase ayuda... y sino pregunta por el foro....

Lo de demostrar, yo sin problemas, Kailkatarn lo pidio en forma de video y yo hice lo que pude, (ahora tengo otro video más de 10 minutos), pero chico QUE TAMPOCO SE TE SUBA A LA CABEZA LOS HUMOS DE DECIR, NO DEMUESTRAN NI YO TENGO PRUEBAS DE LO CONTRARIO, PUES INSULTO DICIENDO QUE SON FARSANTES........ joder que desacreditar a una persona no es correcto y solamente lo puedes hacer cuando de verdad tengas pruebas para decirlo.....

En la investigacion puedes ser esceptico o puedes ser cauto, pero no puedes decir de primeras que es mentira por que sino vas contra la idea de la universidad y de la investigacion.........

Espero que al menos rectifiques en tus comentarios, al igual que yo te pido disculpas por haberte puesto en duda tus conocimientos.... y espero que sigamos hablando tranquilamente y saquemos algo interesante que es la idea de investiga......

PD: Firmware leer copias = ILEGAL, por eso no publicacion.
Bleemcast copiado = ILEGAL, por eso no publicacion.

Saludos
Yursoft, si por el motivo que sea no le llega el privado, pones un mensaje diciendo que vacie su bandeja o pidiendo que te escriba a ti, pero no continuéis una discusión en otro hilo.

Y ahora lo cierro.
9 respuestas