Dedicado a todos esos "Anti Snakers"

muy bueno, me he artado de reir.... pos a ser verdad igual tendraimos k planteanos que el snaking es otra tecnica mas del Mario Kart y no tratarla komo si fuera trampa...no se...

PD: jajaj aun me sigo riendo del video
Que yo sepa,los que no estamos a favor del sneaking no decimos q sean trampas.Sòlo que no nos apetece machacarnos los dedos para pasar un buen rato.Y como consecuenia del sneaking,se gana velocidad,preferimos jugar entre nosotros.Esto no es ser antinada.
Pues a mi el video no me hace ni poota gracia, por chocar con gilipoIIas asi se mata gente que no tiene culpa de la degeneracion mental de 4 moros de mierda.

Y respecto al snaking, lo mismo que dicen arriba. Es totalmente valido pero me aburre infinitamente estar corriendo siempre en el jodido circuito en 8 que es el que eligen todos para practicar.
jajaja wen video. pos yo tendre mi mario kart dentro de una semana o asi y espero exarme unos wenos vicios kon ambos grupos... no estais enfrentaos ni na de eso no??xD
LockeCole escribió:Pues a mi el video no me hace ni poota gracia, por chocar con gilipoIIas asi se mata gente que no tiene culpa de la degeneracion mental de 4 moros de mierda.
Totalmente de acuerdo, exceptuando la desafortunada intervención al final de la frase. Te has lucido Cole ;).
No creo nunca haber dicho que sea trampa, simplemente es una frma de jugar que a mi personalmente no me divierte, y basandonos en que un juego es para divertirse... pues juego con gente que piense igual que yo, pero cada uno es muy libre de desfreutar de su Maro Kart como le venga, que para eso se lo ha comprado.

Y otra cosilla, con respecto al video... me parece muy bien que un chalado se quiera jugar SU vida haciendo semejante estupidez, pero no tiene ningun derecho a poner en peligro al resto.

Un Saludo :p
Espasmodico lo de 4 moros de mierda creo q lo a dixo pq el video es arabe y no con animo de ofender
Eso si se llama hacer snaking xD

Y para los que no les gusta el snaking pues no se que yo creo que no lo saben hacer y por eso no les gusta, por entretenido sigue siendo si compites contra otra persona que hace snaking lo unico es que van mas rapido.... por ejemplo yo si me hacen snaking perfectamente lo puedo hacer y si no no lo hago, en ambos casos igual me divierto.

Salu2
Yo no hago snaking, pero el otro día jugué con ctRl [jaja] , y sí, él hace snaking, pero no quiere decir ésto que no se le pueda ganar, puesto que de 4 carreras yo gané una, y el otro participante otra [tomaaa]
Raugo escribió:Espasmodico lo de 4 moros de mierda creo q lo a dixo pq el video es arabe y no con animo de ofender
Si ya lo llega a poner sin haber sido árabe el vídeo tiene dos problemas. No me ha parecido un comentario muy respetuoso (y Makinavaja me hace gracia).
No me esperaba esto cuando abrí el hilo.

Voy a reportar los posts con comentarios racistas a los moderadores.
OFF TOPIC ON
Creeme cuando digo que "los que bajan del arbol",los MM (moros...),los peruanos tamagochi y muchos de esos se aprovechan del royo del racismo para sacar tajada.A mi me pasa en el curro,ya que son unos putos vagos y en cuanto les dices algo ya eres un "racista".Personalmente yo no trabajo para sacar la faena de nadie como dice fiti:"ya sea moro o gallego y sin ofender a nadie".
Pero el rollo del racismo ya cansa un poco y a mi me afecta personalmente en el curro y ya llevo unos 10 años en la obras y ninguno se salva.
Que coste que nunca he sido racista ,pero la forma de tomarnos por gilipollas me esta volviendo.
OFF TOPIC OFF

Respecto al video,que se tire por un puente y que no ponga en peligro la vida de nadie.
No son de mierda por ser moros sino por hacer lo que hacen. De ahi la composicion "moros" (que lo son) "de mierda" (que tambien)
ctRl escribió:Voy a reportar los posts con comentarios racistas a los moderadores.
Tampoco me parece q haya q llegar a eso, no ha sido para tanto.

JorsZgz
Poco respeto me merecen esos q se amparan en el racismo para escaquearse del trabajo, siempre q se les pida lo mismo y de la misma forma q a los demás (no creo q a nadie le guste trabajar con compañeros q te llaman moromierda o tamagotchi).

LockeCole escribió:No son de mierda por ser moros sino por hacer lo que hacen. De ahi la composicion "moros" (que lo son) "de mierda" (que tambien)
Ya me quedo más tranquilo, interpreté cierta enfatización en tus palabras.

Aunq esto es lo de menos, no hagais snaking [oki]
joder de pasar de ablar del snaking a pasar a hablar de temas de racismo... como cambia la cosa. A mi tampoco me ha parecido bien la frase... pero wueno...
si los conductores hubiesen sido gente obesa y hubiese dicho "...por 4 gordos de mierda..." se hubiese montao este revuelo?

si ke la palabra racismo empieza a estar muy sobre-explotada (por decirlo de alguna manera)

sobre el video:
me ha hecho gracia cuando salian ellos solos dando vueltas, luego cuando se meten en la carretera, con mas gente ajena, no me ha gustao nada [discu]
yo soy votante de izquierdas y liberal, para nada racista, que
quede claro, pero dejémonos de gilipolleces e hipocresías.

qué pasa? no se puede ser racista? no se puede ser facha? por qué
uno no puede tener una forma de pensar determinada? es mejor el
que va de guay y liberal y no acepta una ideología diferente a la
suya? qué daño le hace a los negros (por ejemplo) alguien al que
no les gusta, simplemente? otra cosa es que vaya dando palizas por
ahí, pero por favor...luego presumiremos de maduros y mil historias.

p.d.: no es un comentario racista, el vídeo este no me hace ni puta gracia.
si la carretera está vacía y se quieren jugar el cuello 4 imbéciles, pues
allá ellos, pero ir adelantando a toda hostia (porque no va a 50...)...
sólo imaginarme que me pasa a mí, es que merece una paliza.
Joder que maquina el tío con el coche [burla2]
Pues siento no aportar nada al objeto del hilo pero menudos gilipollas, ojalá se estrellaran contra un coche cargado de dinamita hasta los topes cuando vayan de compras con toda su familia.

cawento.
Gooler escribió:Pues siento no aportar nada al objeto del hilo pero menudos gilipollas, ojalá se estrellaran contra un coche cargado de dinamita hasta los topes cuando vayan de compras con toda su familia.

cawento.

Tienen la costumbre de hacer eso, a veces hasta con aviones. Yo personalmente me he reído mucho con el vídeo, creo que principalmente por la música árabe acompañando a las imágenes. Brillante. Ni Uwe "Toilet" Boll
20 respuestas