Dedicado a todos los que tenemos VEINTITANTOS!!!

Ayer me llego este correo, y me senti totalmente identificada. Cada palabra, cada frase no se puede acercar más a la realidad.
A ver que os parece...la verdad es que te hace plantear ciertas cosas.

"SÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS

Le llaman la "crisis del cuarto de vida". Te empiezas a sentir inseguro y te preguntas dónde estarás en un año o dos, pero
luego te asustas al darte cuenta que apenas sabes donde estás ahora.

Te empiezas a dar cuenta de que hay un montón de cosas sobre ti mismo de las que no sabías y que quizás no te gusten. Te
empiezas a dar cuenta de que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás.

Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus
amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc... Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato. Las multitudes ya no son "tan divertidas"... hasta a veces te incomodan.

Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo.

Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para ti.

Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.

Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.

O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no
puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor. Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse.
Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.

Atraviesas por las mismas emociones y preguntas una y otra vez, y hablas con tus amigos sobre los mismos temas porque no
terminas de tomar una decisión. Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.

Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa
mucho dinero para tu pequeño sueldo.
Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da
un poco de miedo. Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no.

Tus opiniones se vuelven más fuertes. Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.
A veces te sientes genial e invencible, y otras... solo, con
miedo y confundido. De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.

Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti. Y mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora
tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello. Todos nosotros tenemos "veintitantos" y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.

Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor
época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos... Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos
16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???

HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO... QUE NO SE NOS PASE! La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento... "
que grande afrooo [risita]

Representado los veintitantos! :P

me ha gustado [sonrisa]
Dipsy escribió:pues después de leer esto, solo se puede pensar en una cosa NO PERDER EL TIEMPO así que ánimo y a disfrutar que son dos días [sonrisa]

dios no eran 4????jajajjajaja
no, son 2 dias y uno ya lo has vivido ^_^

a mi también me llegó hace poco.... ais me hizo pensar...

pero en parte me hace ilusión, pronto haré los 22 ^_^ los 2 patitos me hacen gracia...luego quizás no tanta ;)
No es por nada, pero son 3 días, y nos sobran dos para dedicarlos a los respectivos estudios y trabajos [sati]
[sati] yo tengo 3 días y seguro que no los dedico al trabajo ;)
y para dormir cuantos dejamos??? [flipa] Dios me queda un día???? [bad]
afro, el que gastaste enamorando... [agggtt]
TriGuN escribió:afro, el que gastaste enamorando... [agggtt]

Imagen
Pues si algunos de los que estais aquí teneis veintipocos... los que estamos a las puertas de los 30... [decaio] [decaio] Desde que cumplí los 27 siento que no he disfrutado los 28 ni ahora los 29,porque parece que pesa más que te digan que estas cerca de los 30 que de aún pertenecer a la veintena... :-P
Otro en los veintimedios :Ð . Me ha encantado el texto Afrodita, me siento totalmente identificado...
joder, recien hace unos dias que le he estado vueltas a todo esto, y aun no he cumplido los 21 [noop] , pero bueno mientras halla tias, para mi eso lo soluciona todo ^^
mientras haya tias lo soluciona todo...... mientras no tienes piva formal y ya te vienen los yuyus del texto de afrodita XD

el texto lo clava..... yo 24 y ya me identifico con bastantes cosas [360º]
yo hace bien poco, el 12 de febrero, cumpli los 22, solo mis padres y mis abuelos lo recordaron, ni siquiera mis amigos, que se lo mencione semanas antes me lo recordaron, en fin, no hay que hacer de tripas corazón y vivir la vida, que son dos, tres, cuatro... dias, los que sean.
SNT escribió:yo hace bien poco, el 12 de febrero, cumpli los 22, solo mis padres y mis abuelos lo recordaron, ni siquiera mis amigos, que se lo mencione semanas antes me lo recordaron, en fin, no hay que hacer de tripas corazón y vivir la vida, que son dos, tres, cuatro... dias, los que sean.

Nose, tio pero mi mejor amigo nunca me acuerdo de su cumple, bueno que siempre le digo que era para a ver que decia, y despues para otras personas si que me acuerdo, nose quizas es por la amistad que tenemos que si pasa algo siempre sabes que el esta ahi. nose si me espliqué bien, pero sino mañana lo intento esplicar mejor
esta muy bien el texto,me ha gustado mucho,

ademas se lo oy a enviar a mis amigos por mail
Abbey Chase escribió:Pues si algunos de los que estais aquí teneis veintipocos... los que estamos a las puertas de los 30... [decaio] [decaio] Desde que cumplí los 27 siento que no he disfrutado los 28 ni ahora los 29,porque parece que pesa más que te digan que estas cerca de los 30 que de aún pertenecer a la veintena... :-P

no te pasa que no te das cuenta y pasan los meses que ni te enteras, estamos sumidos en una rutina diaria. Del trabajo a casa, de casa al trabajo, y los fines de semana única y exclusivamente para descansar ya que eso de salir de fiesta como que ya no apetece!! Pero si yo el sábado fui a tomar algo a un bar donde se podia fumar y casi no lo resistia!! Dios con 18 años me metia en cada sitio y me parecia fantástico!!! :(
Afrodita escribió:

no te pasa que no te das cuenta y pasan los meses que ni te enteras, estamos sumidos en una rutina diaria. Del trabajo a casa, de casa al trabajo, y los fines de semana única y exclusivamente para descansar ya que eso de salir de fiesta como que ya no apetece!! Pero si yo el sábado fui a tomar algo a un bar donde se podia fumar y casi no lo resistia!! Dios con 18 años me metia en cada sitio y me parecia fantástico!!! :(

Joder, has descrito mi vida [+risas] ... quien tuviera de nuevo los 18.
no te pasa que no te das cuenta y pasan los meses que ni te enteras, estamos sumidos en una rutina diaria. Del trabajo a casa, de casa al trabajo, y los fines de semana única y exclusivamente para descansar ya que eso de salir de fiesta como que ya no apetece!! Pero si yo el sábado fui a tomar algo a un bar donde se podia fumar y casi no lo resistia!! Dios con 18 años me metia en cada sitio y me parecia fantástico!!! smile_:(

A que si!, me estaré haciendo mayor antes de tiempo? xDDD...

ainss la leche... :-|
Me he sentido reflejado con muchas de tus palabras, y eso que solo tengo 19 años.

Echo de menos los 15/16, y los amigos que tenia antes. Echo de menos mis pocas preocupaciones por mi futuro y la poca competitividad que tenia entonces con el mundo real.

Ahora es todo mas difícil, y creo que estoy echando la vida por la borda. En cuanto pestañé tendré 30 y algo y nisiquiera tendré novia (a mi me putearon).

Saludos.
Ya lo leí hace tiempo. Me parece que me lo envió anuska por email.

Lo cierto es que el texto dice diversas verdades y en casi todos los puntos me siento identificado.
Yo también lo había leído antes, en los momentos de bajon se me pasa todo eso por la cabeza, pero en mi caso y si lo pienso desde otra perspectiva, me doy cuenta que realmente cuando estoy pasándolo de puta madre es desde que cumplí los 19!! :)
Te das cuenta de que besar y penetrar no significa amor.
nose pero a vivir , sea la edad qsea, l o mejor posible , esq da iwal la edad coño me cawen to, todo esto e spsikologiko y ya esta, no se si ser apor el alcoholcete qllevo aun encima ,pero me parece q ya vale drayars epor tene rla edad qsea
Pd shaludetesh
Natilla escribió:nose pero a vivir , sea la edad qsea, l o mejor posible , esq da iwal la edad coño me cawen to, todo esto e spsikologiko y ya esta, no se si ser apor el alcoholcete qllevo aun encima ,pero me parece q ya vale drayars epor tene rla edad qsea
Pd shaludetesh

Dios que pone ahi?!

Yo tengo 24.
No estoy solo!
En serio, ya lei este texto antes de que saliera aqui, me entro muchisima nostalgia, me deprimi y hasta tenia ganas de llorar! [mamaaaaa] XD

A veces miro hacia atras y pienso que en ciertos momentos deberia haber hecho ciertas cosas o haber hecho otras que ni hice. Y tambien muchas veces pienso que vivi muy pasivamente, que deberia haver vivido mas locamente, haber vivido mas.
Quiero volver a ser joven!(bueno, mas joven!)
Vivid a muerte y aprovechad cada momento, lo malo es que la puta rutina nos hace olvidar estas cosas.
CARPE DIEM
Yo voy a entrar en los 20 en mayo, ¿qué tal se está? :D
A veces miro hacia atras y pienso que en ciertos momentos deberia haber hecho ciertas cosas o haber hecho otras que ni hice. Y tambien muchas veces pienso que vivi muy pasivamente, que deberia haver vivido mas locamente, haber vivido mas.

Siempre vas a tener esa sensacion tu y todo el mundo por que a mucho que nos pese hay que trabajar, ahorar, dormir, jugar a la consola XD... nunca vas a hacer todo lo que te apetece, no puedes obrar siempre correctamente, y el tiempo siempre pasa igual de deprisa o despacio 1 hora son 60 minutos y 1 minuto son 60 segundos, pero una vez que ya han pasado te parece que se fueron deprisa.
No puedes disponer de todo el tiempo que quieras y por supuesto no puedes disfrutar todo el tiempo que tienes, a si que lo mejor es que lo pases lo mejor que puedas y no pienses mucho en ello.

A ver si me aplico el cuento ;)
Leónidas I escribió:Yo voy a entrar en los 20 en mayo, ¿qué tal se está? :D

Yo estoy en ellos y no te pierdes nada. :-P
Yo los pisé hace 8 años...y la verdad esque ha pasado muuuuuuuuy rapido [mamaaaaa]
Aquí uno de:

Imagen

Y contento. Tirando, que se dice... A veces mejor, a veces peor.
Nose que es exactamente como me siento, pero la verdad esque creo que tengo un grave problema psicológico y nose como solucionarlo. Llevo todo el día llorando sin parar, cosa que esta haciendo que mi relación de pareja se vea afectada considerablemente. Últimamente las cosas no nos van bien, bueno nada bien y me estoy dando cuenta que la culpa es mia. Seguimos juntos, pero yo me siento como si lo hubiéramos dejado ya. Lo veo todo negativo, nose es como que inconscientemente se que se va a terminar y en vez de luchar por que funcione no hago más que cagarla más y más. Y ahí estoy hundida en la miseria. Incluso hoy he llegado a desear morirme. No veo nada positivo en mi vida, y seguro que hay cosas, pero me siento muy frustrada, desilusionada con la vida, las cosas no son como yo pensaba que serían. De pequeña me imaginaba que sería súper feliz, nose que tendría un buen trabajo, una relación de cuento de hadas, 3 hijos, ver mundo, nose muchísimas cosas y me desespero al ver que nada es así.

Siento el tostón.
Leónidas I escribió:Yo voy a entrar en los 20 en mayo, ¿qué tal se está? :D

En algun momento te creeras super viejo y te dara un bajon pero chorradas,se te pasa a los 21.
Boghossian escribió:
Dios que pone ahi?!

+1

Yo 22, que no lo dije.
Pensar que entré a EOL con 16 años y a día de hoy tengo 20.
En fín.
4 años.
HE visto dos Mundiales en estas paginas.
Afrodita escribió:Nose que es exactamente como me siento, pero la verdad esque creo que tengo un grave problema psicológico y nose como solucionarlo. Llevo todo el día llorando sin parar, cosa que esta haciendo que mi relación de pareja se vea afectada considerablemente. Últimamente las cosas no nos van bien, bueno nada bien y me estoy dando cuenta que la culpa es mia. Seguimos juntos, pero yo me siento como si lo hubiéramos dejado ya. Lo veo todo negativo, nose es como que inconscientemente se que se va a terminar y en vez de luchar por que funcione no hago más que cagarla más y más. Y ahí estoy hundida en la miseria. Incluso hoy he llegado a desear morirme. No veo nada positivo en mi vida, y seguro que hay cosas, pero me siento muy frustrada, desilusionada con la vida, las cosas no son como yo pensaba que serían. De pequeña me imaginaba que sería súper feliz, nose que tendría un buen trabajo, una relación de cuento de hadas, 3 hijos, ver mundo, nose muchísimas cosas y me desespero al ver que nada es así.

Siento el tostón.

Qué nos estás contando Oooh! ¿Y qué es lo que te impide que no cojas ahora mismo el teléfono, llames a tu novio y os vayáis a tomar un chocolate a la taza o dar un paseo por el parque a reflexionar un poco vuestra situación? Hay otros que no tenemos ni eso :( . Sólo te digo que en esta vida tansolo nos arrepentiremos de lo que no hayamos hecho, es algo que empiezo a ver muy claro desde no hace mucho... lo malo es que a mi personalmente me ha pillado tarde para muuuchas cosas.

Reponte y piensa en lo que aún tienes: amigas, familia, un trabajillo... ahora échale narices y lucha por tu relación si todavía le quieres: ¡qué ninguno de los dos ha dicho todavía un "se acabó"! ¿Qué te crees, que él no se estará haciendo sus preguntas y películas después de lo que habéis pasado juntos? Ánimo, espero que salgas del bache: sólo el que ha estado en el valle más profundo sabe de la grandeza de llegar a la cima más alta más tarde...

Un saludo.
Afro,me he quedado muerta...con lo positiva que tu eres!!!
Mujer,que ya veras como se te pasa y las aguas vuelven a su cauce, yo a veces también me siento así, exceptuando lo del novio, pero luego cuando lo piensas friamente te das cuenta de las cosas que de verdad te llenan y que no merece la pena frustarse con pensamientos negativos ( mira quien va a hablar xD )
Animoooooo!!
Anda va, que parece esto un post de ancianos...si con 20 y tantos ya nos ponemos así, que haremos con 40? suicidarnos?

Haced todos mas ejercicio fisico y rejuvenecereis bastante...mas de lo que pueda parecer [rtfm]
Bueno dicrepo en eso del ejercicio, yo tengo 22 y siempre me dicen que si 26-27... [snif]
Beakman escribió:Bueno dicrepo en eso del ejercicio, yo tengo 22 y siempre me dicen que si 26-27...

Vale, pero por achacoso y enfermizo o por el aspecto? (Puedes aparentar una edad y no sentirte igual por dentro)

Saludos!
¿Soy el único al que le ha saltado una lagrimilla? [mad]

PD: tengo 25. Y me ha emocionado porque es muy bonito, pero veintitantos no es nada.

A disfrutar de la vida!
banderas20 escribió:¿Soy el único al que le ha saltado una lagrimilla? [mad]

No [tomaaa]
44 respuestas