Dedicáis muchas horas a la semana a jugar?

Encuesta
Media eoliana
6%
8
14%
18
22%
27
18%
22
7%
9
11%
14
6%
7
6%
8
2%
3
1%
1
1%
1
1%
1
5%
6
Hay 125 votos.
Imagen

La encuesta es válida para cualquier videojuego, o sea, actual, retro, juegos android y demás. Se acepta a todo el mundo en la encuesta: gente que estudie, que trabaje, que hagan las dos cosas, que estén parados, que tengan la vida solucionada, que estén de baja laboral y se están pegando la viciada del siglo...

Yo unas 6 horas, por el finde sobretodo.
He marcado de 7 a 9h, me gustaría disponer de bastante más tiempo y eso que aún no tengo críos...
He dado a 7 y 9 pero queria dar a 10-13 jeje

La mayoria de tiempo la saco en el cercanias o metro, ya que todos los días (con ida y vuelta) tengo entre 1 y 2 horas de transporte publico ya sea para el trabajo o para quedar con amigos y de ahi ya saco bastantes horas, el resto sería en fines de semana que no tenga nada que hacer por las mañanas, me gustaría poder jugar mas muchas veces.
danemw escribió:He marcado de 7 a 9h, me gustaría disponer de bastante más tiempo y eso que aún no tengo críos...

yo 1 de 5 años y ya he pasado a marcar la de 1-3 , entre semana, con suerte el fin de semana puedo recuperar a veces algo XD.

Si esto ahora fueran tiempos del msx, cuando fuera a cargar el batman, ya tendría que apagarlo XD XD
Yo vario demasiado para poner una cifra. Ahora mismo que estoy de exámenes no enciendo una consola ni 5 segundos. Ahora que cuando acabe me viciaré pero bien. Voy por épocas y por nivel de enviciamiento con el juego.
He marcado de 4 a 6, aunque la opcion de 7 a 10 tambien era factible.

Normalmente juego 1 horita al día (siempre que pueda), pero a veces hay días sueltos en los que juego 4 o 5 horas seguidas.
Solo unas 15 horas a la semana, aunque depende mucho del juego al que este jugando y la semana que sea. Hay juegos como los de rol o sandbox que me absorven muchas horas, otros como los shooters me cansan antes y dedico menos tiempo al día a jugarlos.

Entre semana no tengo mucho tiempo libre, la mayor parte de jugar lo hago en fin de semana.
Yo aunque tengo muchos juegos para jugar apenas enciendo la play para ello sino para ver peliculas... por ahora he perdido la buena sensacion que tenia antes. Tengo un par de juegos a medias que me da pereza retomar aunque son buenos... bueno seguro que me vendran las ganas de volver a jugar... saludos
De 20 a 30 cuando no estoy de exámenes. De exámenes unas 10-15 a la semana.
Unas 20. Con 5 dias de raideo en el wow ya llego a 10, si ya sumamos las horas muertas y findes, llego a las 20 fácil.

En exámenes quiza llegue a las 25 horas semanales. Suelo llevar las asignaturas muy al día, por lo que es una época que estoy todo el dia en casa, pero solo tengo que ir repasando
Yo diría que unas 12-14 horas pero si pillo una buena partida al Football Manager que es el juego que más me engancha pueden ser más [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No hay votos en las últimas opciones, nos vamos haciendo mayores todos eh? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
a la consola 0 horas.. al pc juego sobre 10 horas a la semana.. Depende de las ganas que tenga, pero la verdad que juegos en los que estoy solo jugando me canso a la media hora y estoy deseando apagar la consola o quitar el juego del ordenador
De 7 a 9 horas, ahora sólo puedo jugar alguna noche y en los fines de semana, y sólo con la 360 y la 3DS, lo demás está aparcado.
Mas de 50 y en verano puedo llegar a estar 12 horas al día. Los vídeojuegos son parte de mi vida [amor]
21-25 horas, aunque puede que menos de 21.

Que bestia la ultima opción xD, eso sería como jugar 8 horas diarias, o viciarte el finde xDD
SOTN escribió:No hay votos en las últimas opciones, nos vamos haciendo mayores todos eh? [+risas]

Joer, las últimas es algo más que hacerse mayor, sobre todo porque se entiende que hablas de medias y no de una semana puntual XD
Entre 21h-25h. Esto va siempre a rachas, lo mismo una semana te vicias mucho y otra te tiras 3 dias sin tocar la consola, pero 3 horas diarias de media pienso que en mi caso son fáciles. Cosas de no tener ni empleo ni sueño por las noches [+risas]

A ver si hay suerte y pronto puedo estar en el grupo de los que os gustaría tener más tiempo para darle a la maquinita [sonrisa]
Entre semana a lo sumo una hora, el fin de semana tal vez 3-4 horas cada dia aunque llevo mas de un mes que no he tocado ningun juego, tengo ahora otras prioridades.
Unas 3 horas al día + viciadas aleatorias.
Unas 8 horas a la semana. Aproximadamente.
Yo ahora vengo jugando desde las 21h hasta las 00 más o menos cada día de lunes a viernes. Fin de semana imposible, así que me sitúo en las 15 horas aprox semanales. No me puedo quejar, teniendo en cuenta que tengo mujer y dos hijos, soy de los afortunados XD XD XD
Hace un tiempo jugaba bastante menos por cierto desencanto con las consolas sobremesa, pero ahora con el PC he vuelto a sentir aquello de buscar cualquier momento para jugar/cacharrear.
Ultimamente hora y media después de cenar los días de diario y los fines de semana algo mas (pero bastante variable).
Según cómo sea la semana me situo en la franja de "De 10 a 13 horas" o de "Puedo jugar, de 14 a 17."
Entre 6 y 9 horas, todas condensadas en el fin de semana, por las tardes. Entre semana no tengo tiempo apenas y estoy con otras cosas al volver del curro.
Poca; Trabajo, estudio, gym y vida social. Suelo jugar los viernes-noche en casa de un amigo, pero son liguillas del Fifa. Sin horas suelen ser los domingos por la tarde hasta que me venza el sueño.
Yo cuando mi hijo duerme, jugamos mi mujer y yo cada uno en su XBOX unas 2 o 3 horas normalmente por la noche :D
Ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que necesitaría para pasarme todos los juegos que tengo pendientes. XD
Unas 2-3 horitas al día más o menos, los fines de semana un poco más.
Que más quisiera, aunque es completamente random como no estoy a ningún horario hay veces que puedo pegarme unas viciadas que no son normales en dos días (4 horas o más en un mismo día) o tirarme dos semanas en las que apenas juegue en total 4 horas.
Estoy en paro y sin nada particular que hacer asi que juego muchisimo, unas 42 horas a la semana de media (algunas semanas me vicio algo mas, otras juego mucho menos, pero la gran mayoria ronda las 42)
Yo últimamente tengo tiempo y puedo jugar unas tres horas...a la semana XD

Con deciros que tengo la Ps4 desde octubre y no me he acabado ningún juego :p
yo CREO, que unas 20... pero lo mismo si me cronometrara fuera algo más...

un domingo puedo darle a la consola 8 horas bien a gusto. Si le sumamos lo que juego en los trayectos al curro y vuelta a casa es otra media hora al día más, y luego está lo que le doy en casa... unas 2 horas al día...
Yo entre 1 o 3 horas a la semana. Entre curro, gym, correr, dedicarle tiempo a mi novia, recoger la casa, preparar la comida, hacer la compra, quedar con los colegas, y otra aficiones como leer. Juego un poco con Vita, o con N3DS la media horilla que tengo cuando aparco antes de entrar al curro, y luego algún día si me da tiempo a jugar algo por la tarde. La verdad es que me encanta viciarme, pero me cuesta sacar tiempo para ello
Yo realmente no sabría decir pero sería bastante poco, casi solo los fines de semana y poco tiempo.
LoL, he visto el titulo del hilo y me ha recordado a mis viejos tiempos de gloria cuando podia engancharme a varios sistemas en un mismo dia [carcajad]. Actualmente tengo muy poco tiempo para jugar y lo que hago es distribuirlo entre el PC, la Vita y la PS3 (y de vez en cuando la PSP) pero a este paso los juegos que me estoy pasando se me van a hacer eternos [+risas].
Espero que la cosa cambie en algún momento para poder jugar algo mas, no se, ¿quizás cuando me jubile? (no me veo jugando a la petanca [carcajad]).
He puesto de 4 a 6. Depende de la semana, unas juego 1h al día, otras solo 3h un Sábado noche...
Es lo que hay, nos vamos haciendo todos mayores y tenemos más obligaciones.

Imagen
No gozo de todo el tiempo libre que quisiera para jugar sin ataduras a nada. Lo que hago es reservarme X juego para darle caña durante un día completo.
Como estoy parado y todo lo que echan en la TV me parece una basura, pues entre 21-25 aprox, algo mas si el finde no voy a ningun sitio o no tengo nada para ver
He votado de 4 a 6 horas semanales siendo muy muy generoso, por norma general no llego a las 3; pero últimamente, para desestresarme me hago alguna sesión larga de juego alguna noche por lo que elevo esa media.
Depende de la época, de si hay algún juego que me esté gustando especialmente, de la carga de trabajo que tenga... No es una ciencia exacta.
Todavía me acuerdo cuándo en un Sábado jugaba todo el puñetero día y ahora no puedo. Qué aaasco...
No he marcado ninguna, pero promedio debo dedicar unas 10 horas semanales, pero no es por que tenga mucho tiempo libre (si acaso al revés). Me explico

en casa no dispongo de tiempo para jugar a consolas de sobremesa (entre pruebas de cacharrines, etc, no me queda tiempo para el vicio serio, mas que ocasionalmente)

ahora, desde que estoy con consolas android, la cosa ha cambiado y he podido jugar mucho en los viajes a la oficina y de vuelta a casa (unas 2 horas diarias)
así que juego 2x5 = 10 horas mas o menos
y los fines de semana, es muy relativo, pero con tendencia a cero horas. :S

y juego básicamente 1 hora de juegos de lucha (soul calibur, tekken, marvel vs capcom, etc), y otra hora de juegos variados (ahora estoy con el burnout paradise, jugando en una teclast x89 + ipega 9023, y tan feliz en el metro)
Como mi jornada laboral es de 8 a 18 y por la tarde siempre tengo algo que hacer suelo jugar casi cada dia de 22:00 a 00:30 mas o menos , el fin de semana segun.. Asi que diria que unas 12-15h semanales!
Yo creo que puedo hacer una media de 15-20 horas semanales, trabajo y soy padre, pero me lo quito de horas de sueño, claro cada 4/5 días quedo petado pronto jajajajajajaja
Muy poco por falta de tiempo

salu2
depende de la semana hay semanas que no toco la consola y otras le meto la viciada padre

por lo general suelen ser unas 7/8 horas asi a ojo reparidas en varios dias con sesiones de unas 2 horas
Pues en mi caso varía bastante cada semana, a veces 2-4 horas, a veces ninguna [buuuaaaa]
Con un niño de 4 y otro de casi 2 añitos, no es imposible, es lo siguiente.
Pero cuando crezcan ya los enviciaré, ya... ;)

Salu2!
Muy poco tiempo disponible. Un mal de la vida adulta. Me gustaria tener mucho más tiempo para disfrutar de autenticas joyas que aun no he tocado por trabajo, cansansio, salidas, etc...
54 respuestas
1, 2