Dedicao a Alejo--Off-Topic--

Un off-topic dedicado al Avatar de Alejo,the best moderator,juas.

A dicho el santo padre que el aborto es de asesinos,y es extraño que lo diga alguien que no tiene hijos,alguien que come y bebe por culpa de algun cristiano,que no vive en un piso que vive en el vaticano,y lo unico que sabe es saludar con una mano,respondame padre por que se le niega entonce la comunion a los retrasaos,por que tantas criaturitas mueren de hambre desamparaos,a quien llama usted asesino,que facil es que facil es recordando los mandamientos viviendo como un marques,si usted es un dios aqui en la tierra ,por que se encierra en ese palacio,usted que sabe de la guerra usted de sabe de calvarios,dejese de tanta historia apostolica y romana,creo en ese cristo tan humilde que murio en un maero y creo en su santa madre y que me perdone el cielo,a usted yo no le creo.pero a ti si te creo alejo I juas XD.
Oooh

Bebe con moderacion... [agggtt]
al trapo,salu2 a todos. XD
la rima está bien....¿no es del tío este que sale en el programa de carlos herrera por las tardes?

saludines [bye]
Originalmente enviado por SrJacKaL
Deberias de ser algo mas cortes no crees¿?no me gusta tu estilo,pero no voy a entraral trapo,salu2 a todos. XD

Perdona, pero es que tu post tiene tela :P

Y si no te gusta mi estilo la solucion es facil, NO LEAS MIS POSTS [burla2]

Ale, un saludito majo.
GENIAL tu post, SrJackal :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð !!! Ademas dices unas verdades komo katedrales (y nunka mejor dicho)!! Lo dicho genial. Un saludo.
...disculpa meassebit,quizas me haya pasado,un lsau2 a toodos XD
Sr.Jackal para empezar es Ud. el que le esta faltando el respeto a todos los católicos, es mas, no creo que venga a cuento este post, y mucho menos en este foro...

Salu2.
jaajajajajajajajaja...... PERO QUE BUEEENOOO JEJEJEJEJEJE.... ramza no me habia fijao bien en tu avatar. es genial. :p [carcajad] [poraki]

salu2
Yo solo estoy dando mi opinion,que para eso estamos en una democracdia,y no una dictadura,y que cada uno apechuge con lo suyo,y sus creencias esas so as mias,no estoy faltando a nadie,"solo digo que por culpa de algun cristiano" este tio vive como un malaja no es cierto acaso eso¿?
....estaba aburido y me dije vamos a escribir un off-topic para variar ty relajar un poco,pero veo,que al final va ahaber hasta polemicas,bueno un salu2 XD
No, coño, si el post esta muy bien, y dice una verdades mu grandes y todo eso. Pero es que leer algo asi en un foro de XBOX... por como que se me ha quedado la misma cara que al smiley Oooh

Yo no lo veo como una ofensa. Y como ya he dicho antes, a quien no le guste la opinion de alguien, pues que la ignore y arreglado :P
uno q las entradas de glasgow, y otro que se marca el off topic mas gordo que vi en mucho tiempo, pero vosotros, que entrais a ojos cerrados a la web, dais al raton y luego decis sin mirar onde tais, vamos a poner un mensaje.....q gente.... luego piden control en news,foros, etc... con gente asi....imposible
Pues como es una DEMOcracia yo voto para que te vayas a tomar por el culo, ES UNA OPINION claro. Asi que[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
y menos mal que he puesto lo de Off-Topic en el titulo del post,juas Xd si no me deguellais,bueno nada que en el fondo os quiero a todos por igual,XD si alguien esta dispuesto a hacerme una contibruicion os adjunto mi numero de cuenta.

Sucursal:34
Control:1044
Nº Cuenta:1004075632-k

XD
Y te has pasado tres pueblos a que viene MANDARME A TOMAR POR CULO¿?¿?es que cosas asi,no se me desscolocan un poco,yo no creo que haya dicho nada tan malo,como para que me des ese trato,no no se que pensaran los demas compañerospero no crees que te has pasado un poquitin,contestame.
Como veo que estas aburrida, aprende un poco de conciencia social, y la historia de las religiones. La religion, como buen opio del pueblo, no ha de ser adulterado. La diferencia entre tu post y el mio, es que tu atacas a un colectivo representado por ese señor, yo solo me limito a aclararte lo que piensa parte de ese colectivo. Ante la agresion, lo mejor es la omision, pero lo has puesto demasiado facil.

Buscas la confrontacion, y yo te lo he dado, no te quejes. Y me remito a mi post anterior...[poraki]
Ya estamos kon lo mismo de siempre [discu]
ZzzZZ [maszz]

Un saludo!
la situacion catolica bajo mi punto de vista,bajo el mio,y cada uo tendra el suyo,y y solo expongo,tu puedes dar tu version,pero tu no tienes derecho a insultarme a mi cuando yo no te he faltado a ti,ni he atacado a ningun colectivo,para mi es la realidad,y la gente esta muy bien que se agarre a la fe para creer ,el catolicismo y todo,eso,y veo bien que la iglesia de esperanza a ciertas personas que necesitan de ella,no es micaso,pero ellos no tiene cupa de nada,pero si considero que la iglesia es un negocio es mi opinin,opina tu ,pero no insultes,que yo nunca te insulte a ti,pues eso a ver si demuestras un poco mas de respeto de ahora en adelante,comigo,es lo unico que pido,y no me digas que te lo he puetop facil,yo no he puesto nada facil a nadie,mira cuantos han opinado de mi post,pero nadie se ha pasado como tu,sera que ellos saben que el insulto aqui esta fuera de contexto,al parecer tu no lo sabes,no te puse nada facil,tu simplemente estabas caliente y has entrado aqui con ganas de insultar y me ha tiocado a mi,asi que ahora no te marques el pegote,de ponerte de bien,un salu2 XD a los Eolianos!
Mira guapa, no me toque los cojones. Tu has insultado al la mas alta institucion de la iglesia catolica, y a mi, como catolico me molesta, y te mando a tomar por el culo. Lo de que estaba caliente pfff, tu sabras, tu has empezado la gilipollez esta. TU me pides respeto, pues empieza tu por dar respeto a las demas creencias.

Asi que demuestra un poco mas de coherencia, y si no te gusta que te manden a tomar por el culo, no empieces cosas que luego no sabes acabar. Y si tu opinas que la iglesia es un negocio, que lo respeto, yo opino que te deberian dar por el culo, asi que respeta mi opinion.

Y no te sientas tan ofendida por que te manden a tomar por el culo, al Papa le mandan a tomar por el culo constantemente y no le ves poniendo a a parir a la gente por los foros a que no?
Pues como buen Cristiano Catolico deberias de saber que la solucion es poner la otra mejilla, no hincharte a despotricar e insultar contra alguien :-|
He dicho que soy catolico, no buen catolico. ;-)
....que es,deberia vivir rodeado de menos lujos y menos oro,cuando la gente se muere de hambre injustamente y el tienen sus arcas a rebozar,luego le niega la comunion a los retrasados,que son seres humanos,y a lo mejor es una de sus ilusiones,tb hablar mal de el aborto,cuando el no concibe hijo alguno,que segu la iglesia es el cometido del hombre,la propagaccion de la especie y la familia,bueno,ya veo que tu mismo te dejas caer por tu propio peso,yo opino,que el mundo esta muy mal repartido y esta gente no hace nada por mejorrarlo,si no que incluso,imponen leyes arcaicas,que fomentan esta injusticia en el mudo,lo unico bueno que tiene es que da esperanzasa quien las necesitas,lo de tomar por culo,ya como que me da igual,sabes,ya veo,que te gusta mucho reincidir,e insutar una vez tras otra y que ts argumentos siempre se reducen al insulto,asi que paso de ti y no te contesto,mas,no se si conociendote,pero asi al pronto no pareces buena persona,debe de gustarte estar rodeado de mal,rollo todo insultos a la pminima que te moleste,eso no es de gente legal,eres mal negocio,y ya no e contesto mas,por que ahi por aqui mucha mas buena gente para contestar que tu,se acabo el post,un salu XD
asi,que de mira guapa,mas bien poco la verdad,adios.
Pues felicidades por lo de la foto, yo tengo un microondas en la cocina, pero entonces no pongas "italiana pero vivo en Cadiz"...
Esto se pone tenso, y encima no pega mucho en Xbox, alguna idea? se me ocurre una: hilo cerrado, nas noches.
28 respuestas