Dedicatoria muy rara en mi móvil

Tengo 2 móviles, uno muy antiguo, de tarjeta de recarga Movistar, y el nokia 7210, de contrato Movistar. Pues el día 27 de este mes me llegó un sms al móvil antiguo, que me decía que alguien me había dejado una dedicatoria en el teléfono gratuito 485. La escucho y es un tío imitando al Dinio. Lo raro es que este número lo tienen pocas personas, y ninguna de ellas lo ha enviado. Me dijo mi vecino que eso lo hacen los mismos de Movistar, por temas publicitarios. ¿A alguién más le ha sucedido?
si a mi una vez me llego y era la cancion esta de alejando san de no es lo mismo [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Josman2_9
si a mi una vez me llego y era la cancion esta de alejando san de no es lo mismo [mamaaaaa]

a mi igual [+furioso] [+furioso] [poraki] [poraki] [qmparto]

salu2
mi hermana tb tiene movistar y no le ha llegado nada de eso.
sera cuestion de time q lo reciba, algo mas de publicidad al bote ...
Escrito originalmente por Josman2_9

Idem
el dia ke me yegue esa kancioncita al mvl... me kambio de kopañia XDXD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
a mi me llego lo mismo k a ti, pero imitando a una famosa. Trankilo son tan solo maniobras publicitarias. Al menos en mi caso, ke dcia nose ke de los nuevos servicios movistar..... [reojillo]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)