[Dedicatoria] Para Silvia

Hola eolianos, hoy vengo a crear este hilo porque me gustaría regalarle un pequeño detalle de este foro, ella no es usuaria de aquí. T
Tranquilos, no es lo único que le voy a regalar por nuestro aniversario pero es algo curioso y se que le sorprenderá, por eso toda dedicatoria que pongáis, ella la leerá, no hace falta poner que todo sea serio, abrid aquí vuestra imaginación todo lo que podáis.

PD: Muchas gracias a los que posteen alguna frase dedicada para alguien que no conocéis pero que os aseguro que es maravillosa, un saludo ;)

Editado: Wuao lo puse esta mañana y ya tiene casi 40 respuestas, muchas gracias a todos, con que haya un flujo continuo hasta a Abril ya estaría totalmente contento, un saludo a todos [bye]
oh silvia silvia, no te metas en la autovia
por que cualquier día, te venden una sandía
Silvia, me debes 500 verdes dame la pasta ya!!
Querida Silvia

¡Tu madre es TAN gorda que la función recursiva del logaritmo de su volumen petaría un ordenador!
Este hilo sin fotos de la susodicha no vale nada. Espero muchos +1 siguiendo este post.
Hola Silvia, ten cuidado con Daniloboy que lo único que quiere es meterte su chip gordo y regalarte una cubertería por vuestro aniversario. Avisada quedas.
Hola Silvia desconfía de alguien que juega al SF

Salu2!
PINCHATELA

BraunK escribió:Este hilo sin fotos de la susodicha no vale nada. Espero muchos +1 siguiendo este post.

+1
Espero que la susodicha Silvia tenga sentido del humor... o quizás sea mejor idea no mostrarle este hilo [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió:PINCHATELA

BraunK escribió:Este hilo sin fotos de la susodicha no vale nada. Espero muchos +1 siguiendo este post.

+1

+1
Iverson88 escribió:

+1

+1

+1

+1

Psdata: Silvia, Paga la coca. 1er aviso.
Carambola a la derecha, Carambola a la izquierda, Carambola en el centro, préstame tres pavos para chile con carne.
Iverson88 escribió:

+1

+1

+1
Silvia, esta noche mojas
silvia,mi vida,voy a presentarte a Sara... Que Sara?? la que te dio con la polla en la cara !!!
Churri k t kiero churri
Buenas ttas. Muxos pavos
Tengo pirsings pa flipar
Y un Ibiza desos wapos

Churri k t kiero churri
Pastis, birra y cipotón
En la disko kon la peña
Pillas kacho mogollón

Churri k t kiero churri
Tanga fuxia y riguetón
Si t bienes a mi keli
Te la meto sin kondón

Churri k t kiero churri
Vendo costo. Pillo un tajo
No te acerkes más a mí
Ke te komo lo de abajo.

Créditos:

http://www.esponjiforme.com/weblocke/2006/05/poesa-sms.html
yo te voy a decir dos palabras que marcarán el resto de tu vida,Silvia:
Árbol y guacamayo
Con los dedos de la mano,
Con los dedos de los pies,
Con la polla y los cojones,
Todo suma veintitrés.
Silvia se llevó las pilas
qué caradura
Silvia se llevó esas pilas
que tanto duran
CöRè escribió:

+1

Mierda, me has pisado la gracia. XD

"Fecundo" la moción de las fotos. Así los participantes ganamos en inspiración. [plas]
Por tu bien no le enseñes esto a Silvia, simple recomendación de un completo desconocido [qmparto]
Silvia:

Nombre Femenino de origen Latín.

Que vive o viene de los bosques. Guardiana de los bosques. El nombre de la madre de Rómulo y Remo los fundadores de Roma.
Silvia, pinchatelo como si no hubiera un mañana, pero cuidado con sus 30cm de EOLiano.
Ilwenray85 escribió:Espero que la susodicha Silvia tenga sentido del humor... o quizás sea mejor idea no mostrarle este hilo [qmparto] [qmparto]

+1
Amo a Silviaaa,pero esperaré hasta el matrimoniooo Imagen
Sylbia no leas esto! ULLEEEEEEEEEEE hinsensataaaaaaaaaaaaa XD
¿No os la intentáis ligar? Sería cojonudo que se encaprichase de algún forero por este post xD Postead vuestras fotos de buenorros xDD
Kirus escribió:¿No os la intentáis ligar? Sería cojonudo que se encaprichase de algún forero por este post xD Postead vuestras fotos de buenorros xDD

Yo empiezo!

Hola palomita, yo foto de buenorro no pero dejaré el siguiente video que expresa todo lo que siento por ti xDD http://www.youtube.com/watch?v=dEip_ISuqNE
Hola Silvia, huye de este foro insensata.
Como tenga el mismo gusto para regalarte ropa pídele el ticket, la madre que lo parió, vaya mierda de regalo.
Sal corriendo ahora que puedes.
Kirus escribió:¿No os la intentáis ligar? Sería cojonudo que se encaprichase de algún forero por este post xD Postead vuestras fotos de buenorros xDD

Tú quieres deleitarte la vista, pillina XD
el_ssbb_boy escribió:
Ilwenray85 escribió:Espero que la susodicha Silvia tenga sentido del humor... o quizás sea mejor idea no mostrarle este hilo [qmparto] [qmparto]

+1

Y fue el octavo comentario... ahora creo que ni con sentido del humor [qmparto]
Silvia, este lo único que quiere es pinchar contigo, huye.
Quiero follarte y no se como decírtelo.
Asique abro un hilo para que me pongan frases que decirte.
marlendietrich escribió:Como tenga el mismo gusto para regalarte ropa pídele el ticket, la madre que lo parió, vaya mierda de regalo.
Sal corriendo ahora que puedes.

Tampoco es tan mal regalo, a mi me haría mucha gracia xDD

Silvia: la medida de los eolianos es de 30 cm, aprovecha.
maponk escribió:silvia,mi vida,voy a presentarte a Sara... Que Sara?? la que te dio con la polla en la cara !!!

JAJJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Clyde escribió:
CöRè escribió:

+1

Mierda, me has pisado la gracia. XD

"Fecundo" la moción de las fotos. Así los participantes ganamos en inspiración. [plas]

XDD , Yo creo que se está ganando un segundo aviso xD
Oh, Silvia,
Silvia, Silvia,
cada vez que te veo,
me la inflas.

Oh, Silvia,
Silvia, Silvia,
si tuvieras buenas mandangas,
que bien botarían.

Oh, Silvia,
Silvia, Silvia,
cuando te vea,
te trincharé como a un pavo.
Silvia, te dedico este vídeo con todo mi cariño [careto?]

http://www.youtube.com/watch?v=hWophDi2DcU
Oh, Silvia, Silvia, enséñanos los pechotes.
Eri escribió:Oh, Silvia, Silvia, enséñanos los pechotes.

eso digo yo
Esperemos que Silvia tenga sentido del humor sino rompe la relación.
Follar, follar, follar, follar y volver a follar, follar, follar, follar y volver a follar hasta el infinito
padre de daniloboy paga los condones

primer aviso
Roses are red,
Violets are blue.
I have a gun.
Get in the van.

Anonimo.

No te la vas a pinchar
58 respuestas
1, 2