Dedicatoria para un libro

hola eolianos!!!

alguien me puede recomendar alguna dedicatoria original , para poner en un libro regalado? el libro es para una chica, una chica MUY especial, me gustaria poner algo original, pero tampco muy cursi.

MI IDEA: se me ocurrio esto, suena a tonteria pero bueno, el tema seria pillar el libro, y e ir subrayando palabras sueltas de distintas hojas si es necesario, que formen el mensaje, es jodido, e implica algo de tiempo pero originial es...

Algo se os ocurre? algo novedoso... ummm
Si se juntan las aguas de los mares y las aguas de los ríos... ¿por qué no juntamos tus pelillos con los míos?
Yo le pondria algo asi:
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Con cariño, para una amiga especial
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Tus ojos son dos cerezas, tus mejillas dos manzanas, qué linda ensalada de frutas haríamos con mi banana

Que va..lo de subrayar las palabras..queda muy bonito y original..+ un mensaje en la contraportada
Si tu boca fuera leche y la mia fuera arroz...que pechá de arroz con leche nos daríamos los dos...

Y la tienes en el bote.

O la variante: "Si tu boca fuera chorizo y la mia chocolate...que asco. Comeme la polla"

;)
pbdemelo escribió:Si tu boca fuera leche y la mia fuera arroz...que pechá de arroz con leche nos daríamos los dos...

Y la tienes en el bote.

O la variante: "Si tu boca fuera chorizo y la mia chocolate...que asco. Comeme la polla"

;)

Juassss. Qué cerdo xD

Lo de subrayar las palabras es BESTIAL, eso sí, deja que termine en puntos suspensivos y en la última hoja termina tú el mensaje ^__^
"Podría permanecer a tu lado eternamente y ver las horas pasar sin apenas darme cuenta de ello."

No te recomiendo hacer lo de ir subrayando palabras en páginas, primero porque es un tostón hacerlo(lo he hecho)y segundo porque es un tostón para la otra persona leerlo... En cuanto a la frase de arriba te la dejo poner como dedicatoria si realmente esa persona es muy especial, sino no la pongas, jejeje!!

miau!! [beer]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
*[..ρσя qυє єѕ тαи ∂ιfι¢ιℓ σℓνι∂αя qυє єχιѕтєѕ?..]*
erhacker_22 escribió:*[..ρσя qυє єѕ тαи ∂ιfι¢ιℓ σℓνι∂αя qυє єχιѕтєѕ?..]*

Escríbele ésto si quieres que le suban 3 dioptrías del tirón.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Det_W.Somerset escribió:
erhacker_22 escribió:*[..ρσя qυє єѕ тαи ∂ιfι¢ιℓ σℓνι∂αя qυє єχιѕтєѕ?..]*

Escríbele ésto si quieres que le suban 3 dioptrías del tirón.

hombre!! asin te quedas con ella a cuidarla xD aunque muy buen dominio de la caligraia tienes que tener para hacerlo de esa forma y tan pequeño, si lo haces = pero mas grande es facil de leer xD
mglon escribió:MI IDEA: se me ocurrio esto, suena a tonteria pero bueno, el tema seria pillar el libro, y e ir subrayando palabras sueltas de distintas hojas si es necesario, que formen el mensaje, es jodido, e implica algo de tiempo pero originial es...

Has pensado que eso implica que ella leerá cosas buscando la palabra siguiente y que se le joderán cosillas de la historia por ello? Digamos que al hacer eso la obligas a trargarse casi seguro algún spoiler... no?

Propuesta de dedicatoria:
"Cada palabra con b aquí contenida es un beso que te doy. El resto, besos que te robo."
11 respuestas