Dedicatoria

pos nah ke una chikilla k me trae un poko lokillo ma pedio k le aga una firma kon su nombre, el kaso es k ya se lo e echo, y me estoi komiendo la kabeza kon k ponerle en la dedikatoria pa kedar bien y mandarle una indirekta, pero sin kantearme mucho, aber si me podeis ayudar, enga muchas asias ;)
Hum... ponle algo asi:

Imagen

:Ð
Campanilla por favor, seriedad.
El chico ha comentado algo de una indirecta, no de un directo a la mandibula. [jaja]
No confundamos los terminos.
Sammocz escribió:Campanilla por favor, seriedad.

[qmparto]

Estoy con campa ^^

Fdo- An0n1m0
joeee...eso es algo que tienes que hacer tu con el corazon...yo por lo menos no te lo puedo decir por q no siento lo que tu [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] JUAS JUAS
Pero a ver, mi plan es bueno. Que le ponga eso, y ella se queda pillada y luego hace el "jejeje ¿si no?" típico. Entonces, él se queda todo serio y le dice "no no, va en serio, casémonos" y que le saque un anillo de plástico. Tonces que observe la reacción de ella durante un par de minutos y que luego le diga "que es bromitaaa" [sonrisa] XD Y entonces ella se enamorará perdidamente de su sentido del humor y serán felices y comerán perdices... ¡¡que no tenéis visión de futuro!! [qmparto]

Para que no se diga que no aporto nada al hilo mecachis...

http://www.frasesromanticas.com [qmparto]
Usa uno de estos.....

En esta noche tan fria, yo te ofrezco mi estufa,
no tiene ni pilas ni cables pero igualmente se enchu'CORTEN!!'

Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro que tienes entre las pa'CORTEN!!'

Cariño vamos a jugar al cepillo
tu pones los pelos y yo el pali'CORTEN!!'

Tus ojos son luceros
tus mejillas dos manzanas
que linda ensalada de frutas
hariamos con mi bana'CORTEN!!'

Amor sentiras mi esencia
me acercare con disimulo
pero notaras mi presencia
cuando te la meta por el... 'CORTEN!!'

Vamos a jugar al teto'CORTEN!!'

Princesa te voy a proponer un trato
tu te subes las enaguas y yo te meto el apara'CORTEN!!'
komo desvariais xDDD kreo k me kedo kon la de la estufa, aunk no estoi seguro de lo k konseguiria kon eso... pero me parece k un lugero dolor en la cara, o uno muy fuerte en la.... estufa xD

ablando en serio, lo k yo kiero es ponerle algo pa tirarle una indirekta pero k no se note mucho, asik las de la pagina esa pos va a ser k tp me sirven, pero weno asias de toas formas :D
Joder tío, lo mejor es decirselo a la cara, me refiero a las indirectas, es como mejor salen e improvisadas.

No obstantes, podrías poner algo como 'el amor viene cuando menos te lo esperas', o no sé, es cosa de imaginación y un poco de originalidad, aunque tú mismo.

Esas tomas falsas de cálico.. :p
Algo así como: "con afecto" o "para una chica/amiga (muy) especial".

Entonces te preguntará: "¿Y eso?" Y tu le responderás, escondiendo la mirada: "Pues es la verdad" [Alaa!].

Que potito.
ZholvaX escribió:Usa uno de estos.....

En esta noche tan fria, yo te ofrezco mi estufa,
no tiene ni pilas ni cables pero igualmente se enchu'CORTEN!!'

Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro que tienes entre las pa'CORTEN!!'

Cariño vamos a jugar al cepillo
tu pones los pelos y yo el pali'CORTEN!!'

Tus ojos son luceros
tus mejillas dos manzanas
que linda ensalada de frutas
hariamos con mi bana'CORTEN!!'

Amor sentiras mi esencia
me acercare con disimulo
pero notaras mi presencia
cuando te la meta por el... 'CORTEN!!'

Vamos a jugar al teto'CORTEN!!'

Princesa te voy a proponer un trato
tu te subes las enaguas y yo te meto el apara'CORTEN!!'

Hayyy dando publi de calico [tomaaa] Puedes hacerle un dibu de ESDLA con Frodo y Gandalf dandose un beso y debajo pones "Kiero amor Frodo..." Tu nombre y el suyo y pones "...Amor en compañia..."jejejeje asi triunfas
Salu222222
pos me parece k ya da iwal, xk un koelga la komentao algo a su novia k es la mejor amiga de la chika (sin k yo le dijera nah) y la dicho k a ella no la dicho nah de mi asik no kree k le guste y tal, ademas de k esta a rollos kon uno de su klase, si si solo le hubiera dicho lo primero pos no pasaria nah, yo lo intentaria, pero ske si esta a rollos kon el tipo ese pos... no mola. pero weno muchas asias a todos, kreo k si al final le pongo algo de eso le pondre lo k ma dicho Gerim, o otra k se me a okurrio a mi en klase: Al final a kedao mazo de guapa... Komo tu ^^ aunk no kreo k le ponga nah :(
weno lo dicho asias
11 respuestas