Dedo "dormido" durante tres dias

Pues eso desde hace casi tres dias el dedo meñique de mi mano esta dormido o entumecido (como cuando te sientas sobre tu mano y no la sientes pero la puedes mover)
Lo extraño es que lleve tres dias así y solamente ese dedo, en los demas no me pasa. He intentado moverlo, pero no hay manera, no se "desentumece" y ya me estoy preocupando [agggtt] . ¿Alguien sabe que puede ser?

Bye
cangrena o putrefraccion.

nose, ve al medico socio xd.
rubio15es escribió:cangrena o putrefraccion.

No creo que sea eso xD, no ha perdido color ni está morado asi que la sangre llega bien. Al final terminare por ir, lo estaba dejando porque pensaba que se me quitaria pero ya lleva unos dias y nada.
A ver si se te ha pinzado un nervio o algo... no se, yo iría al médico, 3 días es un tiempo bastante prudencial.
quizas hernia cervical pero muy poquito
A mi me pasó este verano algo parecido con el dedo índice de la mano derecha, toda la carne de encima de la uña se quedó dormida durante un tiempo. Diría que duró como una semana, pero al segundo día le estaba preguntando a un compañero de curro si era normal...

Quizá sea algún nervio jodido que necesita repararse, aunque en una zona tan grande como la que tu dices, pues no sé.

Espera una semana o así, y si no te vuelve la sensibilidad, al médico.
Tranquilo, yo me he tirado 3 meses con los dedos gordos de los pies dormidos hasta hace unas semanas.

No fui al medico ni nada, tampoco no le dí mucha importancia pues no tenia color oscuro ni me dolía.
¡Hombre, anda al médico! Que eso no es normal para nada. Podría ser síntoma de alguna enfermedad o qué se yo, pero es para preocuparse mucho.
A mi me pasó este verano, por una mala postura encima de la bici.

Es un pinzamiento de un nervio que tenemos más o menos a la altura del codo, a mi me duró aprox. una semana.

Exactamente tenía entumecida la parte de "arriba" de la mano.

Es normal y se cura solo (a no ser que te dure ya un mes o por ahí, en cuyo caso han de operar, pero es realmente jodido que se te quede pinzado), así que no te preocupes y vigila tu postura si has de estar mucho tiempo quieto.

Un saludo.
A mí me pasó el verano pasado (2007). Después de un fin de semana en la playa me pasé como 3-4 meses que se me dormía toda la parte de abajo del brazo, desde el codo hasta la punta del dedo meñique.

Lo consulté con mi tía, que es médica, y me dijo que no me preocupara, pero que si seguía demasiado tiempo habría que operar, como ya le pasó a otra tía mía.

Saludos!
yo tengo el dedo medio de la mano izquierda así ahoramismo desde hace una semana, y es curioso porque el jueves pasado cuando ya lo tenia adormecido, currando (cocinera de restaurante) voy y me arranco de un corte limpio la uña y ni senti dolor, de echo me di cuenta de lo que me habia pasado porque mi compañero en la cocina me vio todo el brazo lleno de sangre hasta el codo...el caso es que fuí al médico porque me tubieron que hacer puntos y le comenté sobre lo de que no sentía el dedo dias anteriores y me dijo que probablemente sea el típico problema de circulación ayudado tambien al frío y no le dió más importancia...no sé, yo aún sigo igual, sin notarlo, aunque ya no se si es por el corte o por el mismo problema que tú. :-|
A mi me paso que duchandome al ir a coger la toalla me pego como un calambre que no podia casi cerrar la mano unos segundos luego se me quedo como con hormigueo la parte del dedo gordo,encima de la mano pero al par de dias se me paso solo
mejor ir al medico y asegurarse, que hay casos y casos.
Gracias por los consejos :)

Esperare unos dias más y si no se va iré al medico

Saludos

cangrena? o cangreja?

querras decir gangrena, muchacho??

A Androws, no creo que sea nada importante, tiene que ser cosa de algun nervio. Es como cuando pillas una mala postura y la espalda no te duele, pero si que notas como que tienes menos sensibilidad en alguna parte. Se acaba pasando solo en cuanto corriges el habito que ha dado lugar a ello, y pasan unos pocos dias. Si fuera problema de circulación lo notarias en que la uña estaría blanca, o muy palida (como cuando la presionas).

De todos modos, si no se te va, que te vea un medico, sin miedo, que no te va a amputar el miembro [sati]
Suena al "sindrome del tunel carpiano"-->http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_t%C3%BAnel_carpiano

A lo mejor trabajas moviendo mucho la muñeca o el codo.

Echale un vistazo al enlace y ve al medico, ya q es motivo de baja laboral.

Un saludo
Corta por lo sano, ahora que no sientes dolor, y asunto resuelto. XD
Puedes hacer graaandes cosas con un dedo dormido XD
comentale el tema a las chicas...
Puede ser cuestion del nervio, como han dicho los compañeros, ve al medico y sal de dudas.

oye, que lo de socio es de Almería, es patrimonio de la humanidad, no nos lo robéis, socios!
/offtopic

médico ya
[-FALCO-] escribió:

oye, que lo de socio es de Almería, es patrimonio de la humanidad, no nos lo robéis, socios!
/offtopic

médico ya

No coment.

Con respecto al dedo... prueba un simple masaje, sino, yo iría al médico.
A mi me pasó lo mismo en el dedo anular. 6 meses estuve de parestesia, pero no tiene mayor importancia.

jajajajajajja me he hartao de reir yo solo. Tio, pasas mucho tiempo en el pc? o apollas en aristas como de las mesas las muñecas mucho tiempo?
vicodina escribió:Ves al medico.

Será "VE al médico" en todo caso.

Ves = Verbo Ver.
Ve = Verbo Ir.
a mí me pasa lo mismo a raiz de andar con las muletas... pero se pasa.. lo malo es que luego vuelvo a cogerlas y otra vez dedo dormido...
26 respuestas