Dedo Indice Destrozado???

Soy el unico que tiene el dedo indice destrozado despues de jugar al Metroid???

PD: y eso que solo me e pasado la estacion espacial .Joder se me va a poner to toxo el dedo XD
tio, sal un poquito más [qmparto]
NeoBlue escribió:tio, sal un poquito más [qmparto]
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Si que es cierto que la primera vez que juegas al metroid terminas con el dedo indice de la mano izquierda agarrotado por la tension ,pero es cuestion de acostumbrarse .
Pos no... he jugao poquillo, ademas entre mi tiempo y otras aficiones/vicios como que no :P

Ya sabes, tantun antiinflamatorio y nurofren pal dolor y segui dando "gatillazos" :-P
ami se me paso el dolor al brazo y del brazo al "otro brazo" solucion? poray decian salir mas? :-? yo creo que eso no basta xD
Yo juego con el pulgar de la mano derecha :O. ¿Tan raro soy? XD.

Taiyou

PD: Si juegas al Samba de Amigo con bastante vicio sabrás lo que es dolor muscular XD.
Taiyou escribió:Yo juego con el pulgar de la mano derecha :O. ¿Tan raro soy? XD.

Taiyou

PD: Si juegas al Samba de Amigo con bastante vicio sabrás lo que es dolor muscular XD.

xD despues de unos cubatas unos amigos y yo lo descubrimos, me levante que no podia mover los brazos [+risas]
Yo eske para jugar al metroid tengo q apoyarme la DS en la pierna sino como q no puedo y no duele tanto jeje

un salu2
8 respuestas