Dedos gordos VS NDS

Estoy por comprar esta consola, pero si no me equivoco uno de los problemillas son las teclas, que estan demasiado juntas y son muy chicas... Y yo, tengo los dedos muy gordos :Ð

Tendre problemas para jugar en la ds lite (puesto que es mas pequeña)??
Lo más sencillo que puedes hacer es que te la deje algún amigo o ir a algún centro comercial y jugar unos 30 minutos, haber que tal te parece…

Yo tengo las manos normales tirando a grandes y juego perfectamente durante horas y horas, y dentro de poco con la lite y seguro que tampoco tendré ningún problema ;)

Saludos[ok]
no vas a tener problemas
yo tambien tengo las manos muy grandes y puedo usar la NDS sin problema alguno
Yo tengo las manos grandes tb y dedos como morcillas. TRanqui que se juega perfectamente. Es mas, no he experimentado ningun dolro de muñecas o dedos que tienen muchos...
Mis dedos son como morcillas de burgos si esas de arroz :-P y creeme no tengo problema alguno :D
Pse.. no es que tenga los dedos de san epifanio, pero me da que soy el menda de mis colegas que calza las longanizas mas grandes, aun asi, vicio sin problemas...
Y si no te fias mucho, esperate a la lite. Que los botones de esta son mas grande que los de la consola tocha ;)
Aquí uno de manos grandes viciao con la DS desde Septiembre sin problema alguno [pos eso]
Tampoco es que vayas a usar los dedos gran cosa (depende de los juegos).
He de decir que tengo unas manos gigantes y es la consola mas comoda que e probado
el unico inconveniente es en los juegos d velocidad q d tanto apretar se t qeda la marca, mola mirarte el dedo y ver la A jejeje
Yo creo que lo que mas jode es el L y R sobre todo jugando a mario kart. Sigo prefiriendo juegos sin botones o con los menos posibles.
11 respuestas