Dedos

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Dentro de poco podre alardear de mi propia PSP y os queria comentar he estado jugando en casa de un amigo y en seguda te duelen los dedos os pasa a todos ?
porque no hacen la consolas portatiles comodas, es decir si hubiesen puesto el jostic arriba de la cruzeta en vez de abajo seria perfecto
un saludo
Pues nunca lo habia planteado... Al principio, cuando la tuve las primeras veces, como no estaba acostumbrado, lo veia extraño, pero depues de unas partidas, lo vi normal, me adapte enseguida, tanto como para dolerte los dedos, a mi no. Pero hay muchos que dicen eso mismo, que no es muy comoda, a ti por ejemplo quizas te interese el soporte pad con pilas, un accesorio para PsP, se instala detras de esta, y se parece al de PS2.

Un salu2
Mi record son casi 12 horas seguidas y la verdad el pulgar izquierdo duele un poquillo pero hay que intentar cogerla bien y ya está
Pues a mi me parece muy incomoda, sera porque tengo las manos grandes
Pues a mi nunca me duele los dedos ni las manos...no se como la cogeis
Si os apoyais en un cojín, lógicamente cuando estais en casa, no os dolerán los dedos; os lo digo porque a mi me pasaba y ahora me puedo tirar horas y horas jugando sin problemas.
Otro mas q le duelen los dedos al jugar, sobretodo si es utilizando los botones "X" y "O". Me he tenido q pilla el PAD ese q se acopla.
Es q pa la peña q tenemos las manos grandes la psp es poco hergonomica.

ados.
eso depende de los juegos a que juegues tmb, a mi personalmente namas me "duelen" quando juego al Dj Max pero no es doler es de tenerlos en mala postura ...
Gran título al post eh.... XD
a mi se me agarrotan las manos... es incomoda la jodia cuando llevas un rato pero bueno...
FUMETAMAT escribió:Otro mas q le duelen los dedos al jugar, sobretodo si es utilizando los botones "X" y "O". Me he tenido q pilla el PAD ese q se acopla.
Es q pa la peña q tenemos las manos grandes la psp es poco hergonomica.

ados.

¿Es cómodo el pad ese?
Yo diría que tengo las manos normales pero aun así SIEMPRE que juego me duelen en general, se me agarrotan todos los huesecillos, y jugando en la cama suelo quedarme sin circulación en los brazos... PERO pese a toda la incomodidad que estoy describiendo sigo encantadísimo con mi PSP como cuando el primer día ya que sigo creyendo (y habiéndolo comprobado) que no hay Consola Portatil mas potente y con pantalla de mejor calidad...

Sin duda esa pantalla, de algun modo, convierte a la PSP en comoda, asi que... que se joroben los dedos! Yo disfruto! [chulito]
Segun dicen los manuales de instrucciones de la PSP cada hora hay que para 15 minutos (por la vista y esas cosas) yo paro 5 minutos cada 2 horas u hora y media, normalmente porque se me duerme la mano entera, otras veces porque tengo gusanillo, sed o simplemente la naturaleza me llama :Ð

Hacerse a ella no es muy difiicil si no te obligan a jugar todo el rato con el stick analogico, y si te olbligan a ello agarradla "como si fuera de cristal" no se como explicarlo, pero lo intentaré.

1- Coge la PSP como si fuera un mando de PS2.

2- Apoya el pulgar sobre el analógico.

3- Desliza la mano hacua tu izquierda hasta que el pulgar este estirado a tu gusto.

4- Si ves cómoda la postura aprende a jugar con el dedo "entrando" de lado en vez de desde abajo.

(en cuanto pueda me saco una foto a las manos)

La opcion B es mover el analogico con la articulacion del pulgar.
12 respuestas