Deenox

no pe parece nada bien que cierres mi post.porque me e leido todo y no e encontrado la solucion.cuando hay gente que tiene doble post.espero que se pueda criticar
criticar puedes . pero debes de hacerlo en el foro indicado.. feedback

no te extrañe que te cierren de nuevo este hilo por lo mismo

saludos
esque me a dado rabia,gracias nano
Yo te intento contestar...

A ver...si tienes la battery tool, pues es un poco más fácil.

Solo tienes que crear la Memory Stick Mágica pero en lugar de con el Despertar del Cementerio pues la version normal de Pandora.

Buscalo esta en los fijos de arriba y como tienes un CF y la bateria tool pues tirado.

De todas maneras, creo que se puede también desde el recovery...ya sabes, la busqueda ;)

Un saludo

PD: Ah, y este tipo de hilos aquí
criticar, claro que se puede, pero en el sitio correspondiente (feedback)

te he cerrado el hilo, por que es algo que leyendo tutoriales te lo explica. (por cierto, para la otra por favor pon el enlace del hilo, para saber de que estamos hablando)

en todo caso, y como por lo general intento no cerrar hilos, sin dar alguna orientación, te he puesto el gráfico donde se explica como pasar de distintos firmwares a otros (oficiales o custom)

Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

como puedes ver, he puesto una sección que dice "Sony Firmware X.XX o Custom Firmware X.XX" (en tu caso, es un custom firmware X.XX)

si miras el gráfico, verás que para pasarte a alguna otra versión, debes utilizar el Pandora o Despertar del Cementerio.

además de esto, pueden existir mas formas de hacerlo, pero debes leerte la información del firmware que has instalado, por si el creador (en este caso Helldash) ha puesto otros métodos para desinstalar el firmware.

Como ves, todo lo que he explicado ahora, está mucho mejor explicado en los tutoriales, y no estoy contando nada nuevo.

Te puedo asegurar que, con un poco de paciencia, y leyendo los tutoriales del foro, se puede hacer de todo.
gracias,perdona,cierra,
[OFFTOPIC]

DeenOX, creo que deberías poner en tu esquema de firmwares y owngrades (o mapa o como lo quiera sllamar) una distinción para saber qué métodos valen para la slim, cuales para la fat y cuales para ambas

[/OFFTOPIC]
ErDaByz escribió:[OFFTOPIC]

DeenOX, creo que deberías poner en tu esquema de firmwares y owngrades (o mapa o como lo quiera sllamar) una distinción para saber qué métodos valen para la slim, cuales para la fat y cuales para ambas

[/OFFTOPIC]

tienes razón, pero creo que no es necesario por un tema práctico.

si tienes una slim, vendrá como mucho con un firmware 3.60 (no puede ser inferior)
por tanto, necesitas obligatoriamente pandora.
pero, desde pandora no te dejará instalar 1.50 en una slim (si mal no recuerdo), por lo que tus opciones serán instalar un custom firmware, o un oficial (3.72 creo que era)

Pero de todos modos, tu observación puede que no esté de más.

Gracias.
7 respuestas