› Foros › Multiplataforma › General
ryo hazuki escribió:El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii
Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii
Yo pensaba que era el propio Wiimote.
ryo hazuki escribió:El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii
guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii
Hombre Red Steel al menos salió, junto a la consola el día 1.
alucardson escribió:guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:El mayor humo de la historia ha sido y sera red steel de wii
Hombre Red Steel al menos salió, junto a la consola el día 1.
Veo que ya nadie recuerda el Sadness
https://youtu.be/Fr-YhHdeyDA
IridiumArkangel escribió:Sí que nos acordamos si, esto si que es una estafa y no lo que dicen en el hilo de Shenmue 3...
Pero bueeeeno, tranquilos que este 30 de Diciembre ya sale!
https://www.base.com/buy/product/deep-d ... epdps4.htm
hectortidus escribió:@Rai_Seiyuu De Saturn y PS1 también encontré juegos cancelados. O muchos que se anunciaban como multiplataforma, y al final se cancelaba alguna versión. Lo que pasa es que el ejemplo mas flagrante, y que se me ha quedado en la cabeza, es esa del anuncio de Ultra 64.
Moraydron escribió:IridiumArkangel escribió:Sí que nos acordamos si, esto si que es una estafa y no lo que dicen en el hilo de Shenmue 3...
Pero bueeeeno, tranquilos que este 30 de Diciembre ya sale!
https://www.base.com/buy/product/deep-d ... epdps4.htm
Te veo escocido con lo de que a ciertos juegos se le llame estafa,tanto que intentas colar este por lo mismo cuando nadie ha pagado por este juego,si acaso el que te estafa es base.com no los desarrolladores del juego.
un saludo.
IridiumArkangel escribió:Y SI, para mi Deep Down es una estafa en toda regla por que es uno de los juegos que me vendió la Ps4 de lanzamiento con su supuesto target render (el otro DriveClub). Si llego a saber lo de ambos, me espero 1 o casi 2 años...
Colen escribió:IridiumArkangel escribió:Y SI, para mi Deep Down es una estafa en toda regla por que es uno de los juegos que me vendió la Ps4 de lanzamiento con su supuesto target render (el otro DriveClub). Si llego a saber lo de ambos, me espero 1 o casi 2 años...
Espero que Scalebound o Fable legends no te vendieran la Xbox xD.
Las cancelaciones o juegos que se pierden han ocurrido de siempre, en todas las plataformas y seguirá ocurriendo. Montar estas pataletas por este tipo de cosas le va a suponer un disgusto a más de uno.
IridiumArkangel escribió:P.D Es tristre para Ms, pero lo que me vendió una XOne, fue la retro gratuita y mejorada de X360/Xbox. Espero que este E3 sea un punto de inflexión en el mal camino en mi opinión que escogieron. Veremos.
Rai_Seiyuu escribió:IridiumArkangel escribió:P.D Es tristre para Ms, pero lo que me vendió una XOne, fue la retro gratuita y mejorada de X360/Xbox. Espero que este E3 sea un punto de inflexión en el mal camino en mi opinión que escogieron. Veremos.
Pues tomatelo con calma ya que pinta que va a llevar tiempo:
Moraydron escribió:@IridiumArkangel
La proxima vez utilizare la palabra molesto en vez de escocido,disculpa si te he tocado la fibra sensible.
Yo no vengo a buscarte,de hecho me meti en el hilo para ver que argumento esgrimia el OP,y como tu has posteado pues he respondido.
Y si bien la respuesta en este hilo es por el hilo de Shenmue 3,esta claro que el tema de segun a que juego llamen estafa te molesta,precisamente en ese hilo respondiste a un usuario que tildo SoT de estafa.
Lo de adalid de la verdad y todo eso no se a que viene cuando te argumento bien las cosas y me centro en el significado de la palabra,para llegar a la conclusion de que si a ti te venden un juego y luego tras pagarlo te das cuenta que el juego esta muy alejado a lo que te vendieron(la mayoria de veces esto va ligado al contenido) estamos hablando de una estafa.
En el caso que comentas de que pillaste PS4 por Driveclub y DD,entonces la estafa seria PS4 pues te la presentaron con un catalago que no se ha cumplido.
Si tu no has pagado por Deep Down decir que es una estafa es erroneo,de la misma manera que tildar de estafa un kickstarter cuando no ha salido tambien es incorrecto,los kickstarter que se han tildado de estafa siempre ha sido cuando el juego ya ha salido a la venta.
En el caso de Fable/Scalebound quien se llevo palos fue MS,por que fueron ellos los que prometieron dos juegos en su plataforma,asi pues la estafa seria la Xone y no los juegos en si,pues nunca han salido ni se ha pagado por ellos.
Luego otra cosa es que cada uno utilice las palabras como quiera,por ejemplo el uso de bizzaro para decir que algo es raro o abstracto.Que a mi mas de una vez me pasa aun sabiendo de sobra el significado.
Un saludo.
PD: Sony utilizo diversos juegos para vender el hard de PS4 y entre ellos tambien salio The order,Killzone o Infamous. Todo esto antes de que la consola saliese al mercado si bien es verdad que en la primera presentacion todos flipamos con Deep Down.
Moraydron escribió:No deja de ser gracioso que me des una leccion sobre lo importante de la eleccion y posicion de las palabras para que luego si alguien te señale que estas usando mal una palabra digas que no,que es tu opinion y punto pelota.
Tu te puedes sentir indignado por lo de Deep Down y tildarlo de estafa las veces que quieras eso si,quien haya sentido lo mismo con NMS o SoT esta mal que lo diga,que eso no es una estafa por que lo dices tu,y lo argumentas desde la subjectividad sin tener en cuenta nada objetivo(como el significado y cuando se suele aplicar esa palabra incluso en el mundo gamer).
IridiumArkangel escribió:
Por otro lado, no se a que viene ahora reencauzarme de nuevo con lo de que "se ve que te molesta que se llame al SoT estafa" como si estuviéramos en el otro hilo. Se ve que tienes memoria selectiva para acordarte de que juegos opino algo, porque hable de igual modo también del NMS y me molesta lo mismo que un rábano lo que tu los consideres (estafa o no). AMBAS respuestas para sendos juegos te las razone en dicho hilo de por qué YO no los considero, y te dije incluso uno que sí me parece una estafa, no se a que traes ahora el topic de nuevo a un hilo diferente. Te lo deje bien zanjado ya allí.
Por último, Deep Down lo tildaré de estafa, timo, engaño o cualquier cosa que se asemeje porque así lo considero; no hay más. Utilizaron dicho título para demostrar el supuesto poderío de Ps4 en la presentación mundial, incluso metiéndole un hud cual gameplay al uso. Luego presentaron más en el E3 sep, pero el que desencajó mandíbulas fue el fake de Pantha Rei a lo Demons Souls. Podemos jugar con el lenguaje todo lo que queramos, pero creo que queda claro porque Deep Down fue una patraña muy ruin por la que usuarios como el menda sacáramos de billetera de lanzamiento tan contentos.
Saludos
Rai_Seiyuu escribió:IridiumArkangel escribió:P.D Es tristre para Ms, pero lo que me vendió una XOne, fue la retro gratuita y mejorada de X360/Xbox. Espero que este E3 sea un punto de inflexión en el mal camino en mi opinión que escogieron. Veremos.
Duendeverde escribió:He modificado el título para que no me vengan más diciendo que barro para casa.
Nuhar escribió:Claro que al rv le faltan estudios haciendo juegos, eso es lo que le pasó al kinect y otros perifericos similares, da igual lo bien o mal que funcione que sino hacen juegos...
@Moraydon la nube la vendieron como la vendieron y eso es humo, pero la han utilizado para varias cositas, lo mas gordo por ahora es el agua del Sea of Thieves y ahora viene el crackdown, pero vamos, que dos juegos mas cositas nimias no es un 4x de potencia como insinuaron que seria jajaaj.
Phantom Dust se llego a anunciar oficialmente? Porque sacaron el remake pero no se si se dijo oficialmente de hacer algo mayor, se que en foros se hablo de ello y que de cancelo el proyecto y acabaron sacando el remake.
mocolostrocolos escribió:Rai_Seiyuu escribió:IridiumArkangel escribió:P.D Es tristre para Ms, pero lo que me vendió una XOne, fue la retro gratuita y mejorada de X360/Xbox. Espero que este E3 sea un punto de inflexión en el mal camino en mi opinión que escogieron. Veremos.
Podrías poner el hilo completo, y darle más contexto al twit de Phil.
En el hilo se hablaba sobre cómo es posible que Sony esté sacando varios juegos FP al año de diferentes estudios y de tan alta calidad.
Todo tiene que ver con la reestructuración que hicieron hace unos 10 años , y que ha empezado a dar sus frutos de verdad desde hace 2-3 años.
Ahora mismo el output de Sony en materia de juegos FP para PS4 es bestial, y eso sin contar PSVR, pero recordemos que el inicio de la generación fue un solar.
Yo espero ver algo similar por parte de Microsoft en uno o dos años. Cuando empiece a morir esta generación y saltemos a la siguiente.
pabloc escribió:Deep down es humo pero no por ello me han vendido una PS4.
Esto es culpa de Capcom y del que haya confiado en ellos.
También estamos esperando el Remake de RE2 y aquí seguimos.
IridiumArkangel escribió:pabloc escribió:Deep down es humo pero no por ello me han vendido una PS4.
La misma Sony confió en ellos, y para presentar su nuevo hard nada menos por "todo lo alto"!!!
Los primeros que tendrían que ver si era humo o no ya por su simple interés, era la propia Sony. Pero claro, es fácil pensar que también les interesaba a ellos vender la moto de ahí que no pasase nada y todos se hayan quedado calladitos durante estos 5 años que llevamos desde dicha presentación...
J_Ark escribió:mocolostrocolos escribió:Rai_Seiyuu escribió:
Podrías poner el hilo completo, y darle más contexto al twit de Phil.
En el hilo se hablaba sobre cómo es posible que Sony esté sacando varios juegos FP al año de diferentes estudios y de tan alta calidad.
Todo tiene que ver con la reestructuración que hicieron hace unos 10 años , y que ha empezado a dar sus frutos de verdad desde hace 2-3 años.
Ahora mismo el output de Sony en materia de juegos FP para PS4 es bestial, y eso sin contar PSVR, pero recordemos que el inicio de la generación fue un solar.
Yo espero ver algo similar por parte de Microsoft en uno o dos años. Cuando empiece a morir esta generación y saltemos a la siguiente.
Pero fue un solar por no mandar a la mierda Ps3, podría haber salido al mercado con The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond: Two Souls (hablando solo de first del año de salida de Ps4).
Si MS ha reestructurado y metido pasta en formar firsts y crear AAA hace relativamente poco (año/año y pico) este E3 podrían sacar algunos teasers y pre-alfas para juegos que estén en el mercado en 2019.
tiku escribió:Yo creo que pensar que Deep Down ayudó a las ventas de PS4 en algún momento es otra de las muchas ilusiones creadas en los foros xD
carlosniper escribió:yo estoy esperando a que saquen el dmc de psp
mocolostrocolos escribió:J_Ark escribió:Pero fue un solar por no mandar a la mierda Ps3, podría haber salido al mercado con The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond: Two Souls (hablando solo de first del año de salida de Ps4).
Si MS ha reestructurado y metido pasta en formar firsts y crear AAA hace relativamente poco (año/año y pico) este E3 podrían sacar algunos teasers y pre-alfas para juegos que estén en el mercado en 2019.
Realmente quiero creer, y esto es más un deseo que otra cosa, que dicha reestructuración se empezó a hacer cuando Uncle Phil tomó las riendas hace 4 años.
Rai_Seiyuu escribió:carlosniper escribió:yo estoy esperando a que saquen el dmc de psp
¿Y Resident Evil no? que mala persona
pabloc escribió:IridiumArkangel escribió:pabloc escribió:Deep down es humo pero no por ello me han vendido una PS4.
La misma Sony confió en ellos, y para presentar su nuevo hard nada menos por "todo lo alto"!!!
Los primeros que tendrían que ver si era humo o no ya por su simple interés, era la propia Sony. Pero claro, es fácil pensar que también les interesaba a ellos vender la moto de ahí que no pasase nada y todos se hayan quedado calladitos durante estos 5 años que llevamos desde dicha presentación...
Tienes un problema muy gordo con Sony no?
Ellos les venderían el kit de desarrollo y Crapcom les cedería el vídeo de lo que tenían en ese momento.
Que a PS le viene cojonudo no te digo que no pero que Capcom no lo sacará a la venta no es culpa de PlayStation.
Aver si ahora Sony tiene que ir a las oficinas de Capcom a obligarles a sacar el juego?
Sabemos que no pasan por su mejor momento económico.
Shiro_himura escribió:tiku escribió:Yo creo que pensar que Deep Down ayudó a las ventas de PS4 en algún momento es otra de las muchas ilusiones creadas en los foros xD
Vendió mil veces mas Xbox con le Scalebound que este. De hecho
tiku escribió:Yo creo que pensar que Deep Down ayudó a las ventas de PS4 en algún momento es otra de las muchas ilusiones creadas en los foros xD
adri079 escribió:tiku escribió:
Ilusiones es creer que para presumir de el si valía pero ahora todo fue un sueño, y a ti mismo te tenemos abanderando que no era un vídeo en 2013 xD