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DANIPSX escribió:No tiene mala pinta, pero esperaré a ver si sacan un Dragon's Dogma de nueva generación!.
Espero que este no sea como el Demon's souls etc, a mi personalmente no me gusto demasiado!.
Miniviciao@ escribió:DANIPSX escribió:No tiene mala pinta, pero esperaré a ver si sacan un Dragon's Dogma de nueva generación!.
Espero que este no sea como el Demon's souls etc, a mi personalmente no me gusto demasiado!.
Pues a mi al reves, prefiero que sea como los SOuls a Dragons DOgma
neoryu escribió:Miniviciao@ escribió:DANIPSX escribió:No tiene mala pinta, pero esperaré a ver si sacan un Dragon's Dogma de nueva generación!.
Espero que este no sea como el Demon's souls etc, a mi personalmente no me gusto demasiado!.
Pues a mi al reves, prefiero que sea como los SOuls a Dragons DOgma
+1
Bigotin escribió:yo no he jugado a ninguno de los dos
ludwig escribió:Yoshinori Ono ofrece nuevos detalles de Deep Down
Quieren hacer un juego online para todo tipo de jugadores.
"Deep Down será divertido incluso para quienes no disfrutan con el juego online""Queremos añadir a Deep Down el conocimiento del juego online que hemos adquirido hasta ahora. Incluso si sólo tienes un poco de tiempo de juego, estamos trabajando para asegurarnos de que el ritmo y el disfrute sea alto. Para aquellos que los juegos online sean incómodos, Deep Down también será divertido".
Deep Down estará jugable por primera vez esta semana en el Tokyo Game Show. Yoshinori Ono, productor del juego, ha desvelado algunos nuevos detalles en una extensa entrevista en la publicación japonesa Famitsu.
Este juego de acción y rol transcurre en 2094, cuando según la historia de Deep Down exista una forma de viajar a los recuerdos del pasado de los objetos y descubrir qué sucedió. "Como Ravens -personas con esta habilidad-, los jugadores deberán superar mazmorras e investigar. Hay un tema de emociones, hay varios laberintos que corresponden con los sentimientos humanos. Cuando lees una estatua y entras en la mazmorra, cosas repletas de pensamientos pasados se dispersan. Si tocan estos objetos, conocerán sus memorias".
Las mazmorras de Deep Down se generan de manera aleatoria, lo que permite que "nunca entres en la misma mazmorra dos veces". Ono aclara que "el sistema no es totalmente aleatorio. Está un poco regulado. Gracias a la memoria y velocidad de PlayStation 4 podemos hacer eso".
Los gráficos se inspiran en el fotorrealismo, con armas y armaduras que se deterioran en tiempo real. El polvo y suciedad no será una textura predefinida, son fruto de las interacciones del usuario con el mundo.
"Primero, intenta jugar solo, después acostúmbrate al juego y prueba a entrar en mazmorras con otros Raven. Queremos eliminar barreras tanto como podamos. Hemos intentado crear una jugabilidad continua, con la oportunidad de cambiar entre juego solitario y multijugador".
Ono desvela que el juego está planeado como un proyecto a largo plazo: "La conexión está en el corazón de PlayStation 4 y hacer uso de sus características ha sido fácil. Como queremos apoyar el juego durante mucho tiempo, estamos planeando versiones periódicas y grandes actualizaciones".
"Alcanzar la calidad del tráiler de febrero fue algo rápido de hacer. Producir un juego a 60 imágenes por segundo en tiempo real fue relativamente simple. Me dí cuenta de que con poco más de tiempo podremos hacer mucho más".
Deep Down utilizará la luz del Dualshock 4 para reflejar el tema de la emoción según los colores. También podremos escuchar "voces del pasado" mediante los altavoces del pad, no de la televisión. Habrá conexión con Vita y tabletas.
Habrá una beta disponible poco después de lanzar la consola, probablemente en Japón -febrero de 2014-.
Fuente: Vandal
ludwig escribió:Yoshinori Ono ofrece nuevos detalles de Deep Down
Quieren hacer un juego online para todo tipo de jugadores.
"Deep Down será divertido incluso para quienes no disfrutan con el juego online""Queremos añadir a Deep Down el conocimiento del juego online que hemos adquirido hasta ahora. Incluso si sólo tienes un poco de tiempo de juego, estamos trabajando para asegurarnos de que el ritmo y el disfrute sea alto. Para aquellos que los juegos online sean incómodos, Deep Down también será divertido".
Deep Down estará jugable por primera vez esta semana en el Tokyo Game Show. Yoshinori Ono, productor del juego, ha desvelado algunos nuevos detalles en una extensa entrevista en la publicación japonesa Famitsu.
Este juego de acción y rol transcurre en 2094, cuando según la historia de Deep Down exista una forma de viajar a los recuerdos del pasado de los objetos y descubrir qué sucedió. "Como Ravens -personas con esta habilidad-, los jugadores deberán superar mazmorras e investigar. Hay un tema de emociones, hay varios laberintos que corresponden con los sentimientos humanos. Cuando lees una estatua y entras en la mazmorra, cosas repletas de pensamientos pasados se dispersan. Si tocan estos objetos, conocerán sus memorias".
Las mazmorras de Deep Down se generan de manera aleatoria, lo que permite que "nunca entres en la misma mazmorra dos veces". Ono aclara que "el sistema no es totalmente aleatorio. Está un poco regulado. Gracias a la memoria y velocidad de PlayStation 4 podemos hacer eso".
Los gráficos se inspiran en el fotorrealismo, con armas y armaduras que se deterioran en tiempo real. El polvo y suciedad no será una textura predefinida, son fruto de las interacciones del usuario con el mundo.
"Primero, intenta jugar solo, después acostúmbrate al juego y prueba a entrar en mazmorras con otros Raven. Queremos eliminar barreras tanto como podamos. Hemos intentado crear una jugabilidad continua, con la oportunidad de cambiar entre juego solitario y multijugador".
Ono desvela que el juego está planeado como un proyecto a largo plazo: "La conexión está en el corazón de PlayStation 4 y hacer uso de sus características ha sido fácil. Como queremos apoyar el juego durante mucho tiempo, estamos planeando versiones periódicas y grandes actualizaciones".
"Alcanzar la calidad del tráiler de febrero fue algo rápido de hacer. Producir un juego a 60 imágenes por segundo en tiempo real fue relativamente simple. Me dí cuenta de que con poco más de tiempo podremos hacer mucho más".
Deep Down utilizará la luz del Dualshock 4 para reflejar el tema de la emoción según los colores. También podremos escuchar "voces del pasado" mediante los altavoces del pad, no de la televisión. Habrá conexión con Vita y tabletas.
Habrá una beta disponible poco después de lanzar la consola, probablemente en Japón -febrero de 2014-.
Fuente: Vandal
gucci78 escribió:me parece que este juego no tiene modo un jugador desconectado, lo que te obligará a estar conectado online para poder jugarlo.
y no se por que..... pero me da a mi que este juego tendrá cuotas mensuales online.
gucci78 escribió:me parece que este juego no tiene modo un jugador desconectado, lo que te obligará a estar conectado online para poder jugarlo.
y no se por que..... pero me da a mi que este juego tendrá cuotas mensuales online.
OscarKun escribió:El Yoshinoro Ono este o es un fantasmón o es un genio... Están todas las compañías peleándose con el hardware de la consola para poder conseguir que los juegos rulen a unos 60 fps estables sin tener que sacrificar gráficos y va y dice el tío que el juego superará al primer trailer y encima que es la mar de "simple" hacer que vaya a 60fps...
Ya veremos ya... de momento lo visto pinta muy bien.
OscarKun escribió:El Yoshinoro Ono este o es un fantasmón o es un genio... Están todas las compañías peleándose con el hardware de la consola para poder conseguir que los juegos rulen a unos 60 fps estables sin tener que sacrificar gráficos y va y dice el tío que el juego superará al primer trailer y encima que es la mar de "simple" hacer que vaya a 60fps...
Ya veremos ya... de momento lo visto pinta muy bien.
OscarKun escribió:El Yoshinoro Ono este o es un fantasmón o es un genio... Están todas las compañías peleándose con el hardware de la consola para poder conseguir que los juegos rulen a unos 60 fps estables sin tener que sacrificar gráficos y va y dice el tío que el juego superará al primer trailer y encima que es la mar de "simple" hacer que vaya a 60fps...
Ya veremos ya... de momento lo visto pinta muy bien.
OscarKun escribió:Quieres decir entonces que el Panta Rhei se usara solo en PS4 y no en la One? lo dudo...
OscarKun escribió:Quieres decir entonces que el Panta Rhei se usara solo en PS4 y no en la One? lo dudo...
daymaster escribió:OscarKun escribió:El Yoshinoro Ono este o es un fantasmón o es un genio... Están todas las compañías peleándose con el hardware de la consola para poder conseguir que los juegos rulen a unos 60 fps estables sin tener que sacrificar gráficos y va y dice el tío que el juego superará al primer trailer y encima que es la mar de "simple" hacer que vaya a 60fps...
Ya veremos ya... de momento lo visto pinta muy bien.
Dice que lea a sido fácil llegara la ccalidad del tráiler de febrero, por lo que presupogo que eestá semana tendremosque ver esa demo , impaciente estoy, aún así ya pinta bien.
mocolostrocolos escribió:Desde luego, cada vez que salen imágenes nuevas se ve un bajón considerable.
ludwig escribió:Menudo bajon... La diferencia grafica con las imagenes de febrero es bastante grande:
Incluso el video que colgaron el otro dia se veia mejor.
De todas formas yo sigo confiando en la palabra de Yoshinoro Ono. Tengo ganas de ver el gameplay de esta madrugada.
ludwig escribió:Menudo bajon... La diferencia grafica con las imagenes de febrero es bastante grande:
Incluso el video que colgaron el otro dia se veia mejor.
De todas formas yo sigo confiando en la palabra de Yoshinoro Ono. Tengo ganas de ver el gameplay de esta madrugada.
onuba76 escribió:ludwig escribió:Menudo bajon... La diferencia grafica con las imagenes de febrero es bastante grande:
Incluso el video que colgaron el otro dia se veia mejor.
De todas formas yo sigo confiando en la palabra de Yoshinoro Ono. Tengo ganas de ver el gameplay de esta madrugada.
Antes de crucificarme, no soy xboxers, tengo ps3 y reserva de ps4, lo que pasa en que con el primer video nos pusieron un caramelo muy grande en la boca y ahora nos lo han quitado.
Mas imagenes que no se si ya están puestas.
Phraken escribió:A ver sí que hay diferencia entre el vídeo de febrero y las nuevas imágenes, pero es que el vídeo de febrero parecía más una cgi que otra cosa o una demo técnica in engine corriendo en un súper pc. Yo al menos tenía claro que en la presentación de la PS4 me estaban intentando vender la moto por todos lados.
Pero a ver, el juego no se ve tan mal, teniendo en cuenta que es de la primera hornada, online, corriendo a 1080p/60fps... pues qué queréis que os diga, a mí me vale.
Y si el juego mola pues ya perfecto. Yo es que viendo esas fotos con 3 tíos luchando contra un dragón... me recuerda a Monster Hunter y ya se me hace el culo pepsicola.
Miniviciao@ escribió:Pues a mi la primera me parece bestial porque encima se nota pillada en pleno movimiento, y las otras son unas imagenes lamentables que van estar a años luz del juego por lo malas que son y falta de definicion que tienen, lo TREMENDO es que la gente crea que el juego sera como esas...parece imagenes de movil sin flash
Phraken escribió:Miniviciao@ escribió:Pues a mi la primera me parece bestial porque encima se nota pillada en pleno movimiento, y las otras son unas imagenes lamentables que van estar a años luz del juego por lo malas que son y falta de definicion que tienen, lo TREMENDO es que la gente crea que el juego sera como esas...parece imagenes de movil sin flash
Yo creo que estas últimas imágenes se acercan más a lo que será el juego definitivo que las sacadas del vídeo de febrero. Pero todavía no sabemos ni cuando va a salir el juego, quizá falte más de un año. Tiene mucho margen de mejora. Driveclub ha mejorado mucho en unos meses, éste puede hacer lo mismo e ir acercándose poco a poco al primer vídeo.
Miniviciao@ escribió:Phraken escribió:Miniviciao@ escribió:Pues a mi la primera me parece bestial porque encima se nota pillada en pleno movimiento, y las otras son unas imagenes lamentables que van estar a años luz del juego por lo malas que son y falta de definicion que tienen, lo TREMENDO es que la gente crea que el juego sera como esas...parece imagenes de movil sin flash
Yo creo que estas últimas imágenes se acercan más a lo que será el juego definitivo que las sacadas del vídeo de febrero. Pero todavía no sabemos ni cuando va a salir el juego, quizá falte más de un año. Tiene mucho margen de mejora. Driveclub ha mejorado mucho en unos meses, éste puede hacer lo mismo e ir acercándose poco a poco al primer vídeo.
Siendo sincero dime si te crees que el juego va a verse asi, cuando se nota que la foto esta mal hecha, fijate en las paredes no tienen superficie, planas y difusas, o en el personaje que se le ven hasta las piernas borrosas, y el dragon de fondo se ve tan horrible que parece un dibujo hecho en papel xDDDDDDDD
En cambio esta me parece buena
si me fijo en el suelo lo veo bien, una buena iluminacion proyectada en el Dragon que se ve estupendo, y esta difuminados los detalles del suelo porque esta en movimiento, pero se aprecian unas texturas muy buenas, esta es mas creible, pero aun asi,no llega a la calidad del juego porque tambien tiene desenfoque provocodado por el movimiento, pero la primera imagen de antes, por Dios, es un mal chiste, no se la cree nadie, se ve que es una foto mal echa
Miniviciao@ escribió:Pues si se opina que graficamente es muy bueno habra que quedarse con eso, a mi me lo parece, el demérito viene mas bien porque muchas de las fotos que estamos viendo no son de buena calidad
Lo que mas me preocupa es que sea muy arcade el juego