Quiero aclarar varios puntos:
Yo creo que nadie en su sano juicio diría que Ryse es/sera malo gráficamente, sobretodo porque viene de Crytek que en otras cosas deja mucho que desear pero en partado grafico es un peso pesado.
Se hace referencia y burla al Ryse porque los fanáticos de ONE lo usan como buque insignia contra algunos exclusivos de sony, pero realmente no tiene tanto merito los graficos alcanzados ya que es un juego pasillero,scripteado hasta la muerte y con multitud de QTE, lo que hace mucho mas fácil los graficazos, como por ejemplo killzone.
Ademas, si Ryse no tuviese rival gráficamente aun entendería esa postura.Pero no es así,hay varios exclusivos que están demostrando en imágenes,vídeos y prensa que son iguales o superiores, como por ejemplo:
-Infamous: Solo hace falta ver un vídeo suyo para ver que esta al nivel de Ryse y encima es un sandbox. Añadir que en una demo a puerta cerrada se les enseño los efectos lumínicos,reflejos y el agua, de la cual llegaron un par de imagenes, y la prensa dijo, y cito textualmente---->"Esos efectos rozan el fotorealismo".
Deep down: Hace falta decir nada mas?
Order 1886: Sin apenas nada mostrado me quedo con la siguiente frase de la gente que lo vio a puerta cerrada: "Es el primer juego de nueva generación verdadero"
En fin, acabo ya con el OFF-TOPIC. Decir que seguro que ONE tendrá grandes juegos,pero intentar negar una realidad que estas viendo solo deja en evidencia.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le tengo muchas ganas a este juego, yo voto por mayo del 2014!!¿Alguien sabe si Gamersyde subirá la pelea contra el dragón?