Deep Freeze, Windows 7, crear cuenta de usarios

Hola, buenas tardes. El tema es el siguiente, trabajo en un colegio el cual dispone de notebook para todos los chicos. Un técnico le instalo el Deep Frezee a las 15 not. El tema es que necesito esconder la contraseña del wifi y la única forma que veo es crear una cuenta de Usuario, pero al hacerlo si ellos necesitan crear un excel o un word y quieren guardarlo no se guarda y por ende pierden la info. Y me eh dado cuenta que también acceden a la clave wifi desencriptando el código. Bueno gracias de ante mano y saludos.
Creo recordar que el DeepFreeze te permitía seleccionar las unidades que querías congelar. Una posible solución es que se haga una partición en el disco cuyo cuyo uso sea sólo el de almacenar datos, y liberar esa partición del congelado. Todo documento que se quiera almacenar, que se guarde ahí.

Esto, unido con la idea del vídeo, que básicamente consiste en quitar el acceso de administrador al usuario protegiendo la cuenta de administrador con una contraseña, seguramente mantendrá a los usuarios lejos de poder trastear. No es un método infalible pero sí muy válido para la mayoría de los mortales.
Si deepfreeze y similares tiene una opcion para indicar que particiones deben estar 'congeladas'. Aparte, ¿que no pueden guardar sus archivos en una memoria USB o HDD externop que lleven ellos mismos?

hilo_similar-a-deep-freeze-toolwiz-time-freeze_2082391
Imagen

Yo tambien haria dos particiones, una para que guarden, ademas de usar cuentas de usuario restringidas, cosa que tambien se permite hacer en deepfreeze y similares de elegir las cuentas.
3 respuestas