Deep Labyrinth - USA

Pues lo acabo de probar en el G6 lite y me tira a la perfeccion [oki]

Salu2!!!
Y vale la pena "importarlo"? En qué consiste exactamente el juego?
en supercard minisd va de lujo [fumando]
En EZ4 pantallazos en blanco......................
En M3 Perfect SD va rodado... sin ningun problema.
pero de donde lo habeis bajao????? por favor........
rohan30 escribió:pero de donde lo habeis bajao????? por favor........

La que te va a caer...
corre mientras puedas insensato!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Wind Waker escribió:En EZ4 pantallazos en blanco......................

Si funciona, prueba a meterlo con el client del 26 de Julio y el Loader actualizado a la úlitima versión (1.68).

A mi me funciona con esa configuración, ya que con el último Client no dejaba grabar.

Un saludo y ya me contarás si te funciona, yo lo he conseguido.
Dónde encuentro el Loader??Q estoy buscando y nada...encuentro el loader pero con la fecha,no con el número de versión.Si es el que hace funcionar el Star Fox Command,ya lo tengo instalado.
Me dice q no es una rom limpia....le meto el nombre a mano...lo paso...FUNCIONA!Gracias skelton!
también me funciona en supercard minisd

graficamente a la hora de jugar se podría haber mejorado un poco (¿motor Wolfenstein ?) , si la intro no está mal, los personajes con los que hablas tampoco, pero cuando juegas, se podría haber hecho algo mejor (viendo lo que se hizo con Metroid prime) la nds da más de sí.
después no he conseguido hacer el desplazamiento lateral que hubiera ido muy bien con el botón L y R. como interés pues los hechizos con la tactil, la espada con la tactil diferentes movimientos. aunque los combates son facilones pues apuntes a donde apuntes dañas igualmente...
poco más, le doy un 6
10 respuestas