Nadie juega ya a este juego incluido yo,pero acabo de ponerlo hoy para ver que tal y flipo con lo que a mejorado el dichoso juego..la compañía se lo está currando muchísimo y está dejándolo genial macho..han puesto skins para los enanos, árbol de habilidades para mejorarlos, nuevos enemigos, nuevos biomas en las cuevas, mogoyon de cosas gente en serio para quien no lo conozca lo tiene muy baratito en la sección de los early acces de xbox ya que sólo esta aquí y en pc y de verdad merece la pena muchísimo..juegazo multi fresco y original que funciona de la leche y se ve super chulo..quien quiera probarlo y darle que me avise no se arrepentirá y encima estara ayudando a que juegos de enorme calidad desconocidos como estos salgan a la luz..tiene mucha comunidad y cross play con pc si no me equivoco.
Animaos y probadlo para los que os gusten juegos tipo Left 4 dead sobretodo pero con enanos mineros espaciales explorando cavernas de hielo, volcánicas, venenosas y luchando a tiro limpio con criaturas alienígenas jaja es la leche.