Si que parece que sera bastante parecido al 3. Quizas lo suyo habria sido una nueva localizacion pero bueno, espero que almenos le hayan metido mas barrios y hayan cambio la distribucion de las calles, porque sino desde el primer dia ya sabre donde para cada cosa
Muy mal tiene que evolucionar las noticias acerca de este juego para que no me lo pille, el 3 fue el unico sandbox que de verdad me apetecio completar cada una de las misiones extras, en ese aspecto este juego esta a años luz de lo que ofrece GTA. En todos y cada uno de los GTA para mi era infumable hacerme las misiones de ambulancia,etc...es que eran jodidamente aburridas
La mejor frase que encaja la filosofia de este juego es la de la prota chica del third: "Another day, another fight"
Aun recuerdo la ultima mision del mismo, epica como pocas y con la cancion de bonnie taylor "I need a hero". Tengo ganas de desempolvar el pene de goma
Conker2006 escribió:alguien se ha dado cuenta que le falta la o al trailer cuando salen las letras de saints row?xD
El propio video lo dice, "Hold up, I think we might have missed a letter there (sorry)". Y ya despues lo ponen bien. Son asi de "jachondos"
Un saludo!