Deep Silver se ha puesto manos a la obra con su nueva franquicia y ha anunciado Saints Row IV. El título, que seguirá en manos de Volition, continúa la historia de los Santos, elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre, ya que el jefe de los Santos resulta elegido presidente de los Estados Unidos.
La historia de los Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena, en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Nuestro objetivo será escapar de esta realidad simulada o morir en el intento. Saints Row IV estará disponible para las consolas de la generación actual (no para Wii U) y PC, el 20 de agosto de 2013 en América del Norte y el 23 de agosto de 2013 en el resto del mundo.
Desd que me pille la vita no me ha apetecido pillarme ningun juego de la xbox360, pero con este hare la excepcion, el 3 me parecio brillante y este tiene pinta de ser mas loco y entretenido que nunca
Me he quedado con una cara de WTF y encima me he echado unas risas buenas. Por lo menos han conseguido llamar la atención porque ese humor absurdo le da verdaderamente unos cuantos puntos de más
OOOOHH!!!!! Yo picaré, aunque parezca más una ampliación del 3 que un juego nuevo. El 3 me gusto mucho y este tiene pinta de que va a seguir la misma linea que el 3
Vamos, que próximo al mes de agosto en el playstation plus sacarán el Saint´s row 3 de acceso gratuito para recordarnos o descubrir esta saga y animarnos a la compra de la cuarta entrega. Como si lo viera.
El 2 me gusto bastante pese a los problemas técnicos en consola tenía su estilo, era diferente a otros sandsbox y las bandas eran interesantes. El 3 estuvo bueno, mantenía el estilo gracioso aunque ya exageraba mucho con temas como los "gorilas", zombies, armas y naves futuristas, cyberespacio pero he visto el trailer y voy a pasar de este juego. No solo porque se ve identico al 3, considerando que estaba previsto como DLC pero igual pudieron haberlo pullido mas, si no porque ya están exagerando tanto hasta llegando al rídiculo, poderes, heroes, villanos, cosas gigantes.
Bueno al menos me ah dado risa como optaron el mensaje del Age of Empires 2 HD "el juego que cambio una generación"
evilquake escribió:El vehículo del segundo 14 me recuerda a Tron.
De hecho en el 3, tienes unas misiones secundarias que son con la moto tron, y en la historia principal una de las bandas hace clara alusión en homenaje a todo el mundo y estetica tron.
Kite escribió:Y aún tengo pendiente de jugar al 3, lo visto en el trailer grande!!
Pues no se a que esperas tio, yo te recomiendo jugarlo YA, jamas me habia reido tanto con un juego, son muchos los sandbox que he empezado y muy pocos los que he terminado, pero este, que lo jugue en PC me mantuvo enganchado de principio a fin, y los finales, bueno... Sera mejor que lo juegues y los descubras por ti mismo. Solo si GTA V llega a ser tan bueno como el San Andreas, podremos decir que es el mejor, pero mientras tanto, como Saints Row 3, ninguno.
SR3 es uno de mis juegos favoritos de esta generación, pero me da miedito toda esa cantidad de superpoderes sin ton ni son que ha salido en el vídeo. Hmmmmm.
Pues no entiendo tantas mandibulas caidas y demas... a lo mejor despues me sorprende pero por el trailer me ha parecido mas que nada una expansión del 3 con superpoderes ( infamous, prototype, Marvel y DC ola k aseis )
Pues a mi me parece de lo peor vamos, el juego vale que sea un sandbox, pero le están metiendo ya demasiado cutrerío, no tengo ni idea a cuento de que viene el tema de los super heroes y los robots estilo tron que metieron desde el anterior juego. Por mi parte uno menos que comprar, me compraré el GTA V muy a gusto
pero que cojones hace el estampado de louis vuitton ay de fondo ? (con unos ligeros cambios y claro quitaron el logo LV del estampado ) publicidad psicología de asequibilidad a algo poco asequible , una cosa es un juego 70 pavo y otra unos zapatos o bolso de 700/1000 pavos , quien no tiene grabado ese estampado guste o no la marca en su subconsciente .
pd: me tocara desempolvar la xbox360 de mi hermano .