Deep Silver anuncia un simulador/arcade de jardinería

Imagen

Fuente : Wiiz

Deep Silver , anuncia en comunicado de prensa la llegada del juego Jardín en folie para las consolas Nintendo.

En el juego , los amaters de la naturaleza dispondrán de su propio jardín virtual , donde deberán cumplir multitud de tareas a base de minijuegos. Estas actividades cubrirán todos los aspectos de la jardinería , y se desarrollarán en lugares como un patio de butacas , un vergel , o un patio de recreo.

Los jugadores , verán como jardín va cambiando a lo largo de las sesiones , y apreciarán los placeres asociados a cada época del año : batallas de bolas de nieve en invierno , caza de mariposas , y utilización de pistola de agua o manga de riego en verano.

A medida que completemos estos minijuegos , y a mayor dificultad de estos , obtendremos variados bonus para mejorar nuestro jardín (flores , verduras , árboles frutales , y accesorios muy útiles).

En Wii , los jardineros virtuales podrán invitar a un amigo a tomar parte en una batalla de bombas de agua , y otros minijuegos.

El título , llegará durante el primer trimestre del 2010 , al precio de 30 euros.

Saludos !! ;)
Tengo un amigo muy aficionado a la jardinería y un día me dijo ¿es que nadie ha hecho un juego de jardinería? Ahora que sale éste no sé si será lo que él busca pero estaré atento ;-)
pagantipaco escribió:Tengo un amigo muy aficionado a la jardinería y un día me dijo ¿es que nadie ha hecho un juego de jardinería? Ahora que sale éste no sé si será lo que él busca pero estaré atento ;-)

Aunque no sea lo mismo dile que se pille el 'Bonsai barber' ^^

Ho!
No soy muy fan de estos juegos, pero se que a mi novia le va a encantar la idea, ya q la jardineria es su pasion, estare atento para ver que sale, aunque no tengo grandes esperanzas puestas en el.
Me se de uno que dijo una vez que queria probar un simulador de jardineria :P

Imagen
Ohh Dios mio ¿pero no es fake? jodé venga ya si parece cachondeo puro y duro [qmparto]

Y al leer "simulador" se me vino un gran turismo en Wii [babas]

pero al final [tomaaa]
Si fuera un simulador serio, sería la pera limonera, de verdad, tendría su aquel, pero me da que va a ser muy ligerito.
Imagen

Pero es o no es simulador??
serneo escribió:Imagen

Viene con un nuevo periférico: WiiSmoke.
pagantipaco escribió:
serneo escribió:Imagen

Viene con un nuevo periférico: WiiSmoke.

y no os olvideís del Wiitality sensor para controlar los bajones xD.

SAludos
WTF! Desde luego sacan cada cosa para la wii, parece que esa coña XD
Otra compañia que hasta haciendo el camino para despedirse de Wii y centrarse en PS360... :p :p

Un saludo.
12 respuestas