Koch Media ha anunciado haber llegado a un acuerdo con My.com y Owlcat Games para distribuir el juego de rol con perspectiva isométrica Pathfinder: Kingmaker. El título surgido en Kickstarter y basado en el juego de mesa Pathfinder se encuentra aún en desarrollo y sin fecha de lanzamiento concreta.
Pathfinder: Kingmaker sitúa su acción en las Tierras Robadas y promete ofrecer a los jugadores una nueva forma de experimentar el universo de Pathfinder. El título permitirá lanzarse a la aventura, reclamar tierras, establecer un reino y configurar un personaje cuyas decisiones forjarán su carácter.
Uno de mis esperados para este verano, he visto varios gameplays de la beta y pinta muy bien, el lunar más gordo es que no estará subtitulado a nuestro idioma. Comentar que aunque no haya una fecha concreta, en steam está fechado para agosto y en los foros, hace unas horas, un desarrollador sigue confirmando ese mes como de salida
No sé qué tal de rendimiento en PC pero yo lo jugué entero e incluso lo aplatiné en ps4 y no tengo muy malos recuerdos, excepto de Kadara, que era donde peor iba el nomad...
Por cierto, me dio por buscar algún otro vídeo para ver más y hay gente que ha colgado vídeos de la beta. Yo he visto un poco de forma salteada de este vídeo (y del segundo y tercero) para no "comerme" demasiado y sin duda caerá de salida...
No sé qué tal de rendimiento en PC pero yo lo jugué entero e incluso lo aplatiné en ps4 y no tengo muy malos recuerdos, excepto de Kadara, que era donde peor iba el nomad...
Por cierto, me dio por buscar algún otro vídeo para ver más y hay gente que ha colgado vídeos de la beta. Yo he visto un poco de forma salteada de este vídeo (y del segundo y tercero) para no "comerme" demasiado y sin duda caerá de salida...