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cercata escribió:Ya soportan el SDK final de Oculus ? Me da que facebook habra hecho algo para que se queden sin soporte.
JulesRussel escribió:Yo realmente creo que es una buena alternativa a Playstation VR, al final saldrán por precio parecido y si leeis las noticias de la web se ve a mucha gente que quiere tirar por la solución de Sony por motivos económicos y tanto esta como Razer OSVR (empresa americana) me parecen mejores opciones a un precio similar. De las Razer lo que no me convence es que todo se transmite por USB 3.0 en vez de HDMI + usb.
Lo que veo como buena noticia realmente es que los chinos entren en el juego ya que siempre fomentan la competencia y aunque no suele convenir pecar de early adopters con ellos siempre acaba surgiendo alguna marca que consigue acabados y optimizaciones realmente buenos a un coste contenido, a tablets y móviles me remito.
Por último yo creo que lo ideal será ver que tal van soportando Steam VR que al fin y al cabo seguramente sea donde caiga la mayoría de los juegos interesantes y s i luego tiran con los de Oculus mejor aún.cercata escribió:Ya soportan el SDK final de Oculus ? Me da que facebook habra hecho algo para que se queden sin soporte.
De momento especifican el SDK2 pero lo interesante en mi opinión es que soporten SteamVR.
Er_Garry escribió:JulesRussel escribió:Yo realmente creo que es una buena alternativa a Playstation VR, al final saldrán por precio parecido y si leeis las noticias de la web se ve a mucha gente que quiere tirar por la solución de Sony por motivos económicos y tanto esta como Razer OSVR (empresa americana) me parecen mejores opciones a un precio similar. De las Razer lo que no me convence es que todo se transmite por USB 3.0 en vez de HDMI + usb.
Lo que veo como buena noticia realmente es que los chinos entren en el juego ya que siempre fomentan la competencia y aunque no suele convenir pecar de early adopters con ellos siempre acaba surgiendo alguna marca que consigue acabados y optimizaciones realmente buenos a un coste contenido, a tablets y móviles me remito.
Por último yo creo que lo ideal será ver que tal van soportando Steam VR que al fin y al cabo seguramente sea donde caiga la mayoría de los juegos interesantes y s i luego tiran con los de Oculus mejor aún.cercata escribió:Ya soportan el SDK final de Oculus ? Me da que facebook habra hecho algo para que se queden sin soporte.
De momento especifican el SDK2 pero lo interesante en mi opinión es que soporten SteamVR.
Buenas, pues tras mirar bien lo de lar Razer creo que te has equivocado, ya que al igual que con el DK2 se necesita una conexión HDMI+USB para poder conectarlo al PC, aunque a diferencia de éstos necesita conectarse a la red eléctrica para funcionar, no se alimenta por el USB.
A mi me gustaría probar la nueva iteración de los OSVR, para ver de verdad que tal funciona la nueva malla difusora ,aunque por lo que he leído parece que bastante bien
Salu2