Deespues Del Recuento, Este Es El Top 5 Definitivo A 26/09/2002

1.- HALO con una diferencia acojonante
2.- DEAD OR ALIVE 3
3.- JET SET RADIO FUTURE muy cerca del doa3
4.- PROJECT GOTHAM RACING
5.- RALLY SPORT CHANLLENGER a un voto del pgr

se han quedado cerca el hunter y moto gp.

Es curioso q despues de casi un anyo del lanzamiento de la xbox en usa, los primeros juegos sigan siendo los mejores. Yo creo q despues de navidad el top cambiara mucho
Está bien ese top [oki] , cambiaría el 2 por el 3 pero bueno XD

Cierto, los primeros títulos acostumbran a ser vitales y se lanzan verdaderas joyas, además son los que marcan más al ser la primera vez que juegas y tal... si repetimos el top de aquí un año estará todo cambiado :P
Jooooer estoy de acuerdo con el top pero quitaría le PGR y metería ahora mismo el Prisoner of war....lo mjeor de todo es que no tiene na de especial el juego, pero engancha que da gusto. Oooh .
Se ha cometido una clarisima injusticia con THPS 3 ,pero bueno entiendo q es falta de afición del personal, por lo demás estoy de casi de acuerdo tb cambiaria DOA3 por JSRF. [fumeta]
Hombre, el THPS 3 es la polla, lo que ocurre es que no es un género que guste a todo el mundo, o al menos no es tan adictivo como otros.

Halo indiscutible en la primera posición.

Ahora, yo creo que el Oddworld, Munch's oddysee merece un puesto en el top 5, por calidad gráfica, por adicción, por argumento e incluso por el doblaje, que está genial.

Un voto por Munch y Abe [toctoc]

saludos.
joooooo... yo prefiero al JSRF que al halo. 1 JSRF. 2 HALO y el DOA y los de carreras fuera
VEnga ahora todos a protestar y a decir lo que cambiariamos del top5 obtenido. os jodeis, jejejejejeejejejejeje. [bye]

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Cierto, los primeros títulos acostumbran a ser vitales y se lanzan verdaderas joyas, además son los que marcan más al ser la primera vez que juegas y tal...

Urashima, en cuantos lanzamientos consoleros has visto semejante remesa de titulos de calidad??? Desde luego no en el de psx, ni en el de ps2, ni en el de gamecube, ni en el de dc. Tal vez en n64, pero en ninguna mas. Precisamente lo raro es qeu con el peazo lanzamiento qeu ha tenido xbox le hayan dado los palos que le han dado. Si es qeu todo esta hoymuy pleisteisonizado. Dos colegas qeu tengo qeu se habian alejado del mundillo, ya estan pensando en pillarse la ps2, lo cojonudo es qeu no tienen ni idea de lo que va a salir para una o para otra, pero son como los japoneses. La ps2 tiene qeu ser la mejor por huevos. Yo lo he intentado, pero no se dejan. En fin ellos se lo pierden
totalmente de acuerdo con ese recuento [oki]

aunq tengo mis reservas de que JSRF sea taaaan maravilloso...pero me voy a cerrar el buzon. [ginyo]

De todos modos una cosa si voy a decir...y es que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, y ademas tiende a pensar q el suyo es mejor q el de los demas :-P por ejemplo mi opinion sobre primeras remesas no se parece en NADA a la del estimado compañero filete... y en general, son mejores la 2º y 3º remesa que la primera [ginyo].

De hecho, y no es por remover la herida (mete mas el dedooorl en el ojoo) el todopoderoso HALO todavia tiene que demostrar su potencia en la primera division de los FPS's...el PC, ahi se demostraran muchas cosas.

Eso si, el 2 si consigue todo lo que promete, se sale de escala.

En cuanto a lo de "pleisestonizado" o como sea...si, por desgracia ahi hay que reconocer que los diablos del marketing de sony la han clavado. Han conseguido q para muucha peña consola = playstation, y eso no es muy bueno. Aunque tampoco conviene satanizar a playstation...q al fin y al cabo el mercado de hoy dia esta como esta gracias a la redefinicion que supuso la gris de sony.

como siempre yo soltandome unas parrafadas de lo mas grande :-P

saludos.
pues ese es el recuento q ha salido, yo solamente he contao los resultados y los he puesto.

Ahora todo el mundo ah protesar :o

Pero bueno, asi quien quiera comprarse un juego ya sabe por donde tirar no??
por ejemplo mi opinion sobre primeras remesas no se parece en NADA a la del estimado compañero filete... y en general, son mejores la 2º y 3º remesa que la primera

Creo qeu nos hemos entendido mal. YO pienso lo mismo qeu tu, desde luego qeu la segunda remesa y sobre todo la tercera suelen ser mejores, pero es qeu en el caso de xbox, la calidad de la primera es superior a lo que suele ser habitual, qeu es lo contrario qeu habia puesto urashima:
Cierto, los primeros títulos acostumbran a ser vitales y se lanzan verdaderas joyas

y a eso habia respondido yo. Qeu en mi opinion, solo n64 y xbox han tenido un inicio en calidad de juegos tan espectacular.
10 respuestas