totalmente de acuerdo con ese recuento
aunq tengo mis reservas de que JSRF sea taaaan maravilloso...pero me voy a cerrar el buzon.
De todos modos una cosa si voy a decir...y es que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno, y ademas tiende a pensar q el suyo es mejor q el de los demas
por ejemplo mi opinion sobre primeras remesas no se parece en NADA a la del estimado compañero filete... y en general, son mejores la 2º y 3º remesa que la primera
.
De hecho, y no es por remover la herida (mete mas el dedooorl en el ojoo) el todopoderoso HALO todavia tiene que demostrar su potencia en la primera division de los FPS's...el PC, ahi se demostraran muchas cosas.
Eso si, el 2 si consigue todo lo que promete, se sale de escala.
En cuanto a lo de "pleisestonizado" o como sea...si, por desgracia ahi hay que reconocer que los diablos del marketing de sony la han clavado. Han conseguido q para muucha peña consola = playstation, y eso no es muy bueno. Aunque tampoco conviene satanizar a playstation...q al fin y al cabo el mercado de hoy dia esta como esta gracias a la redefinicion que supuso la gris de sony.
como siempre yo soltandome unas parrafadas de lo mas grande
saludos.