Deevolver wii replay en gamestop

Hola

Me he pillado esta mañana una wii replay en gamestop y despues de probarla no me convence la wii,no es que tenga defecto porque funciona perfecto sino que no me convence.
Queria saber si me devuelvenel dinero siendo de 2º mano ya que pague con visa o si me dan vale o me la tengo que tragar.

En el tickek me pone que no acepta devoluciones de dvd de cualquier formato pero no dice nada de consolas.

Un saludo
mceada28 escribió:Hola

Me he pillado esta mañana una wii replay en gamestop y despues de probarla no me convence la wii,no es que tenga defecto porque funciona perfecto sino que no me convence.
Queria saber si me devuelvenel dinero siendo de 2º mano ya que pague con visa o si me dan vale o me la tengo que tragar.

En el tickek me pone que no acepta devoluciones de dvd de cualquier formato pero no dice nada de consolas.

Pues creo que no.

Si pone el ticket no acepta, es que no y punto a no ser que este rota.

Pero si esta rota te pasa la garantía si es que tiene XD

Lo único que puede hacer es venderla de segunda mano.

Antes de comprar algo deberias probarla en una tienda o en casa de un amigo , ese es tu primer error que tuvistes.

[pos eso]
Tu llama o te acercas, que no pierdes nada y si no pues la vendes en el foro y listo
Aprovecho para preguntarte cuanto te ha costado y que traía, siento no ser de ayuda, pero me interesa el tema.
papatuelo escribió:Aprovecho para preguntarte cuanto te ha costado y que traía, siento no ser de ayuda, pero me interesa el tema.

pues 80 euros con 1 año de garantia y me trae lo que viene de serie en al consola:

cables,sensor,mando completo,la base,transformador... en fin lo basico y virgen sin modificar.

Con la caja original aunque un poquillo rota la caja por delante pero la consola impecable,funciona perfectamente
mceada28 escribió:pues 80 euros con 1 año de garantia y me trae lo que viene de serie en al consola:
cables,sensor,mando completo,la base,transformador... en fin lo basico y virgen sin modificar.
Con la caja original aunque un poquillo rota la caja por delante pero la consola impecable,funciona perfectamente

Tiene un buen precio, y con garantía [oki]

Pero deberías preguntar a la tienda donde lo compras tes a ver si tienes suerte sino pues a venderla de segunda mano pero con ese precio lo vendes enseguida.

[chiu]
Pillate el zelda y no te defaudará
La devolci sim problema sy dinero devuelto en visa
8 respuestas