deezer, last.fm...

hola! hace un tiempo me recomendaron la web de música online Deezer, y estaba contenta hasta que me empezó a poner nerviosa por repetirme muchas canciones y porque había veces que no me salía la smartradio y cosas así.... y hace pocó leí a alguien aquí recomendar last.fm, y la verdad es que me gusta bastante más... así que por un lado quería dar las gracias porque con este foro estoy aprendiendo bastante y por otro preguntar si hay alguna web más de este estilo que me esté perdiendo y merezca la pena... así que espero recomendaciones si las hay! gracias!
Combina spotify con lastfm( que ya no es tan gratis) XD
buaaa gracias! la verdad es q me lo acabo de poner (spotify, digo) ya llevo un rato, ni pizca de publicidad....feliz me hallo!! sobre todo despues de ver lo que han hecho en lastfm. gracias por todo!!!
zeiya escribió:buaaa gracias! la verdad es q me lo acabo de poner (spotify, digo) ya llevo un rato, ni pizca de publicidad....feliz me hallo!! sobre todo despues de ver lo que han hecho en lastfm. gracias por todo!!!

de todas formas la radio de spotify a mi no me gusta nada, con el software de lastfm creo que la radio no vale dinero porque yo llevo ya un tiempo escuchándola así XD
anymyos escribió:
zeiya escribió:buaaa gracias! la verdad es q me lo acabo de poner (spotify, digo) ya llevo un rato, ni pizca de publicidad....feliz me hallo!! sobre todo despues de ver lo que han hecho en lastfm. gracias por todo!!!

de todas formas la radio de spotify a mi no me gusta nada, con el software de lastfm creo que la radio no vale dinero porque yo llevo ya un tiempo escuchándola así XD

ya, la radio de spotify no da mucho juego...pero no entiendo lo que dices después, que llevas un tiempo escuchando cómo qué radio?? porque me he liado xD a mi la radio de last.fm ya no me va...
la radio de lastfm se puede escuchar en la web de lastfm o bajándote un programa de lastfm que te puedes descargar en la web. Creo que escuchándola desde el programa no hay que pagar pero no estoy seguro...
La radio ya es de pago con Lastfm, lo que creo es que te dejan primero una prueba de 30 dias y luego ya tienes que pagar 3 euros al mes...
a parte de last fm ai otras radios, pero creo que last es la mejor, spotiffy imprescindible
Pues yo voy a empezar a escuchar lastfm :D
La conjunción Last.fm + Spotify es la puta polla. Y cuando descubrí que se puede asociar este último para que me registre los scrobblings, ahi vi ya el cielo abierto. Descubrir grupos y al momento escuchar sus discos en spotify...hay algo mejor?
PD: la publicidad pues terminas acostumbrándote...la tuvieron que meter los cabrones..al principio era increible jeje.
frais escribió:La conjunción Last.fm + Spotify es la puta polla. Y cuando descubrí que se puede asociar este último para que me registre los scrobblings, ahi vi ya el cielo abierto. Descubrir grupos y al momento escuchar sus discos en spotify...hay algo mejor?
PD: la publicidad pues terminas acostumbrándote...la tuvieron que meter los cabrones..al principio era increible jeje.

+1, es lo mejor XD
Buah... con lo bien que iba last.fm.. Estoy probando Spotify (desde Linux) y no veo nada parecido a la búsqueda por tags de last.fm; es lo de poner, no se.. "darkwave" y te salían un montón de canciones del estilo; o ponías el nombre de un grupo y te iban sonando canciones del grupo y grupos parecidos.. no se si me explico.

¿Hay alguna alternativa para conseguir esa función?
Silverhand escribió:Buah... con lo bien que iba last.fm.. Estoy probando Spotify (desde Linux) y no veo nada parecido a la búsqueda por tags de last.fm; es lo de poner, no se.. "darkwave" y te salían un montón de canciones del estilo; o ponías el nombre de un grupo y te iban sonando canciones del grupo y grupos parecidos.. no se si me explico.

¿Hay alguna alternativa para conseguir esa función?

creo que te refieres a la radio... eso es lo que precisamente es de paga ahora en lastfm, spotify tiene una pero a mí al menos no me gusta...
frais escribió:La conjunción Last.fm + Spotify es la puta polla. Y cuando descubrí que se puede asociar este último para que me registre los scrobblings, ahi vi ya el cielo abierto. Descubrir grupos y al momento escuchar sus discos en spotify...hay algo mejor?

igual es q soy muy muy muy novata, pero que son los scrobblings?? y entonces se puede seguir usando la radio de last.fm o solo se puede si es bajandola durante un tiempo hasta q te hagan pagar??
zeiya escribió:

igual es q soy muy muy muy novata, pero que son los scrobblings?? y entonces se puede seguir usando la radio de last.fm o solo se puede si es bajandola durante un tiempo hasta q te hagan pagar??

Cuando tu escuchas una cancion es un scrobbling, por ejemplo si tienes 8000 scrobblings es que has escuchado 8000 canciones, no se si me explico xDDD. La radio imagino que a los usuarios nuevos les daran los 30 dias de prueba y luego ya tendran que pagar los 3 leuros si quieren seguir escuchando...
15 respuestas