Def con Dos: sorpresa, sorpresa

Txerra2005 está baneado por "spam"
Venga, que yo he quedado con la boca abierta. estos chicos, que siempre parecen querer hacer algo más y más sorprendente, lanzan ahora un directo con sus mejores canciones. y no lo lanzan solo en CD, también en DVD.

entrad a http://www.defcondos.com para saber más del grupo, si te han gustado todos sus discos y canciones sin duda este directo te va a llevar hasta la luna.

no hay nada como la fuerza de estos tíos...

que viva el manifiesto!!!!!!
Yo dejé de escucharlos despues de Alzheimer.
¿que tal son los siguientes discos?
Ptaka escribió:Yo dejé de escucharlos despues de Alzheimer.

Ídem, yo escuché hasta "Ultramemia", y no sé si es porque tenía unos 14 años (por cierto, fui al concierto en La Riviera y estuvo genial) o por qué, pero lo que escucho ahora de estos tíos no me gusta demasiado...

OFF TOPIC: Por cierto, César Strawberry (cantante de DEF CON DOS) hizo una canción sobre "Silent Hill" que, como letra deja bastante que desear, pero el ritmo no está mal

Un saludo.
Macer_K escribió:

OFF TOPIC: Por cierto, César Strawberry (cantante de DEF CON DOS) hizo una canción sobre "Silent Hill" que, como letra deja bastante que desear, pero el ritmo no está mal

La letra es graciosa y el ritmo esta cojonudo, me gusta mucho la canción.

P.D: Coincidimos mucho por EoL últimamente XD
Ptaka escribió:Yo dejé de escucharlos despues de Alzheimer.

Basura. Te paraste en el momento justo, Alzheimer es probablemente su mejor disco (con permiso de Armas pal Pueblo), a partir de ahí, solo hay declive.
es posible que hayan canciones menos valoradas en sus últimos discos, pero siempre hay algo de qué agarrarse.

y en este disco en directo creo que no importa si te gustan antes o ahora también, creo que en vivo las canciones ganan y más que todo porque está tan bien hecha la lista de canciones que no decepcionará a nadie...
katxan escribió:Basura. Te paraste en el momento justo, Alzheimer es probablemente su mejor disco (con permiso de Armas pal Pueblo), a partir de ahí, solo hay declive.

No estoy de acuerdo. Para mi el espíritu sigue siendo el mismo, y aunque menos cañeros (según se mire) me parecen igual de buenos que antaño.
A ver si hay suerte y se me ve en el directo leñe [borracho] . Que todo sea dicho, no lo hicieron muy bien...

EDITO: A todo esto, de sorpresa no tiene nada. Estaba anunciado desde varios días antes de que dieran el concierto en Alcorcón. Que por cierto, fue gratis. (Alguna ventaja tenía que tener ser de Madrid)
a ver qué opináis, en la web han colgado el tema ULTRAMEMIA en vivo, que viene en el DVD

http://www.defcondos.com
7 respuestas