Def Jam Fight For N.y.

- Buenas,me gustaria saber como se hacen las llaves de agarre en este juego.Se que es un juego antiguo,xo lo he conocido hace nada,y me esta enganchando.No logro hacer agarres de submission, se que hay que agarrar primero al oponente con la "X" xo luego no se que tengo que hacer,y dentro del juego no hay modo tutorial o entrenamiento.Si alguien m puede ayudar,o sabe de alguna guia de movimientos.Gracias.
si no recuerdo mal era apretando al triangulo y al cuadrado. Y tambien apretando r1+cuadrado o r1 mas circulo tambien Imporrta a dond señales con la palanca al acer la llave
para hacer las llaves guapas cuando tienes toda la barra llena,coges al menda das ala x y luego mueves el analogico para arriba o abajo o ala drecha o ala izkierda y te hara la caxo de llave to wapa ;)
- Buenas,he estado probando y ya me salen algunos agarres de submit,es decir,los que van kitando la vida parcial de donde tu agarres(head,leg,arm,etc).Lo he logrado de la siguiente forma.

L1 + X --> Cogida fuerte.Una vez lo coges...

[] + direccion ó /\ + direccion--->pero todo lo mantienes...

y me hace varios agarres de sumit.Gracias de todas formas,si sabeis de otra forma y tal,ponedlo aki eh!!Jejeje,gracias y al vicio!!
3 respuestas