Def Jam Fight For NY The Takeover

Buenas, pues acabo de echarle un rato al juego y parece que tiene buena pinta, el caso es que me gustaría hablar con alguien que lo haya jugado porque tengo una duda.

En el tutorial hay un movimiento que es imposible de hacer, se trata de el pursuit 2, a simple vista parece bastante básico, pulass X y luego triangulo o cuadrado pero nunca te da el movimiento por válido, yo ya he pensado que ese movimiento está buggeado y que es un fallo del propio juego ya que lo he probado de mil formas distintas y es el único movimiento que no he podido sacar.

Mi pregunta es, si no te pasas el tutorial tiene alguna repercusión en el juego? te dan pasta por pasartelo? estoy peleao ahora mismo y no puedo comprar ningún accesorio para el luchador, también como todo está en perfecto inglés me lio un poco con las cosas.
No te preocupes por el tutorial, solo orienta no da nada. Yo también tenía un movimiento que no me salía y me pase el juego sin pasar ese movimiento. Al final lo conseguí cuando ya me lo había pasado 2 veces con otros 2 personajes.

Los accesorios se van desbloqueando según vas avanzando en el juego.

Lo de que este en ingles me resulto una putada en su momento, no por entenderlo que no tuve problema, sino por pagar unos 45 euros, de haberme fijado antes lo había comprado en USA, eso si desde entonces que si no esta en perfecto castellano viene via ebay.

Animo con el juego, para mi uno de mis favoritos de lucha.
1 respuesta