› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
kneblar escribió:a cuanto esta?
LuXo escribió:Bueno ya lo tengo desde el Viernes y creo que puedo emitir un veredicto sobre el juego xD
Voy a intentar ser objetivo aun estando todavia bajo la influencia de ir a jugar como un cosaco
El juego esta a medio camino entre juego de lucha libre y street fighter. Tienes Boton de Puño, Patada, Agarrar, Correr, Bloquear, 'Fuerte' y de Blaze. El gatillo izquierdo es el boton de 'Fuerte', si lo mantienes presionado el puño sera fuerte, la patada o el agarre. Y el Blaze es el stick amarillo, segun estas jugando y cuantos mas golpes encadenados hagas mas sube la barra y cuando llega a un limite tienes 30 segundos para apretar en cualquier direccion el stick amarillo... ahi entras en el modo blaze que tambien dura un tiempo limitado, si agarras a tu contrincante y le das en una direccion al stick amarillo le hara el 'blaze move' que basicamente es como un megacombo de ostias espectacular.
Hasta ahi la parte de manejo, que para mi es MUY buena, se supone que es el manejo de los juegos AKI de toda la vida (que dicen que es el mejor tipo de manejo para juegos de lucha libre) pero como yo no recuerdo haber jugado a ningun AKI pues solo puedo decir que me parece un muy Buen sistema de juego.
Los graficos son la leche, los gestos, el modelado de todos los famosetes, la ropa... todo es genial, MUY conseguidos todos incluidas las animaciones, los golpes a veces llegar a doler de verdad xD
Lo mejor de verdad es aparte de los golpes, la interaccion con el escenario y con los otros personajes. El publico te da botellas, martillos, vigas, tacos de billar, escobas... todo para que aporrees a tu contrincante, tambien puedes optar por arrojarlo al publico y a lo mejor ellos te ayudan y le dan 1 meco o te lo agarran un rato (eso depende de tu grado de 'Carisma' que depende de 1º El famosete en cuestion 2º Si es un personaje propio la ropa y joyas que lleves)... la variedad que tiene el juego es increible y no deja de sorprenderme. Luego ademas por poner un ejemplo, jugando en multi se pueden hacer golpes a 1 personaje entre 2 o entre 3... uno de ellos (de 2 contra 1) es por ejemplo, cogen y tiran al personaje al suelo, luego cada uno le coge de una pierna y crack abierto de patas. Duele xD
Hay 5 modos de lucha y mas de 40 personajes, y habiendo jugado ya con mas de la mitad, todos tienen una variedad de golpes suficiente como para que no digas... este tio es clavado al otro, como mucho algun golpe se repite entre el mismo modo de lucha, pero algun otro cambia ya que tiene una amplia gama.
El modo historia es la leche... MUY largo y sobre todo con la creacion del personaje que es la leche: le compras la ropa que quieras, le pones los tatuajes, compras las joyas, vas al barbero a que te corte el pelo de muchas maneras diferentes. Es la leche tiene mucha ropa y lo mejor es que tiene variedad de colores asi que es muy facil encontrar algo que te guste de verdad. Hoy he probado el Sims 2 y me ha parecido muy limitado en cuanto a ropa en comparacion con el DefJam pero en cambio lo que en el DefJam falla un poco es la creacion de la cara... que hay relativa poca variedad... unas 6 combinaciones de cabeza, ojos, boca y nariz. Pero la verdad es que luego lo que hace de verdad al guerrero es la vestimenta y ahi si que hay variedad.
Mas cosas asi que pueda contar que me han gustado... en el modo historia llego un momento en el que me dieron a elegir entre una serie de tias para intentar ligarmelas, elegi a una tal Shawnia o algo asi, y entonces me tuve que pegar con el cabron de su novio, GANE xD Y me lleve a la tia, 1poco mas adelante en la historia Shawnia va y me dice, espera que voy al baño, y en esto que Carmen Electra esta en la barra y me mira, y ahi me dan a elegir si quedarme con Shawnia o con Carmen... claro esta elegi quedarme con Carmen Electra y sale como vuelve Shawnia del baño y me ve hablando con Electra y la dice... PUTA y se la tira al cuello, entonces sales jugando con Electra contra Shawnia... bueno Shawnia me dio una paliza monumental, y salio una animacion de mi saliendo del bar con Carmen Electra derrotada y Method Man (que es algo asi como tu mejor amigo en el juego) lamentandose de que me vaya con 1 perdedora. Bien luego mas adelante, justo antes de 1combate contra Sean Paul de repente aparece en el bar Shawnia (mi ex) con su nuevo novio y el cabron va y me dice... vas a pagar por lo que la hiciste! y me ataca... pues me gano y lo peor de todo es que me toco jugar con Sean Paul justo despues de la derrota con lo cual estaba con menos de la mitad de vida. Muy currado el modo historia como veis
Bueno y no se podria contar anecdotas del juego toda la noche. Yo le voy a dar un bonito 9.
PROS:
Gran variedad de ropa y accesorios para hacer tu personaje.
Personajes para para un tren.
Gran variedad de golpes y muy espectaculares.
Las partidas multi son la leche.
La musica son licencias de canciones de Busta Rhymes, Method Man... y demas personajes del juego.
El modo historia es muy largo.
CONTRAS:
Puedes elegir modos de lucha... pero los golpes de cada modo no los puedes elegir tu, solo los golpes Blaze. Pero aunque no puedes elegir los golpes normales, segun vas avanzando en tus habilidades van cambiando.
La musica durante las peleas no tiene letra (las voces, solo es el ritmo).
La cara del personaje que te creas no varia mucho... lo que mas varia es el pelo que hay muchos cortes de pelo distintos... pero la creacion de cara me parece 1poco limitada.
Luego hay una buena noticia y es que habia oido que habia ralentizaciones de vez en cuando (dicen que son cuando durante una pelea la cancion se acaba y cambia) pero yo con 10 horas de juego minimo... no he visto ninguna, y eso que me he dado 2 veces cuenta que habian cambiado de cancion aunque habran sido mas veces pero no me he dado cuenta. Tambien ponian como problema en alguna web que a veces la camara se pone detras de una columna o la gente y no se ve un pimiento... eso me ha pasado 2 veces o asi, pero ha sido tan solo durante 1 par de segundos asi que no lo veo como 1 problema en absoluto.
Lo que si es cierto es que la version de Cube es una version recortada:
En PS2 y XBOX: el juego cuenta con 8 canciones mas que en Cube (creo que tiene 28 canciones en Cube y 36 en X y PS2), tambien tienen para elegir entre 6 voces diferentes para el personaje que creas tu (en cube solo hay 1) y aparte los personajes en las peleas tienen el efecto Glow (que es como 1 brillo en el contorno de los personaje). Mi opinion... es que 8 canciones menos no son nada, que el elegir voz... pues no me importa mucho xD y el Glow eso si que habria estado bien tenerlo (sobre todo porque la cube seguro que lo soporta) pero aun asi el juego es Espectacular con todas las letras en su apartado grafico.
Yo lo recomendaria a todos aquellos que os gusten los juegos de lucha libre y de lucha normal, todos los que os gusten estos raperos y los que simplemente les mole esa ropa y las peleas. Los que esperen encontrarse un Tekken o Soul Calibur saldran decepcionados, y los que esperen un juego de WWE o algo asi tambien porque no es eso. Como comentario 2 amigos mios con PS2 se lo van a comprar dsps de haber jugado en la cube y han renegado del Tekken xD
Para mi es una joyita en mi coleccion
freaky_snake escribió:ya fuera koñas,pues tiene muy buena `pinta..lo unico k no he visto ningun video todavia..y la verda exo de menos algun juego de lucha..taba planteandom el WWE day of reckongning pero si este esta tan bien como decis..