:::::::::::: Def Jam : Fight for NY ::::::::::

Ke tal chicos, acabo de probar este game y es alucinante.

Después de tragarme el primero a saco solo puedo decir que este es todavia mejor, la bso se sale, los graficos se salen, los modos de juego.

la novedad mas destacada es crear a tu propio luchador desde 0 para el modo historia, le puedes elegir todo tipo de ropa, pendientes, peinados, puffff vienen hasta las reebook classic, ropa de fila.

el sistema de juego es como siempre, rompedor [toctoc] , e probado la version usa y ahora queda esperar a la PAL a ver como la tratan, un doblaje estaria la mar de intersante, aunque no creo por ke si no le kitarian la gracia de escuchar a Sean Paul o Luda Cris diciendo tonterias.

otra novedad [chulito] son los estilos de combate, antes solo habia wrestling warreo, ahora ahi callejero, warreras, fullcontact, etc.

os dejo y solo animaros a ke lo probeis, ya ke si os gusto el uno este os va a molar todavia mas.

lo unico malo ke le veo es ke no esta DMX :-(

salu2 chicos
ya q ponen a snoop dogg y demas .. podrían poner a 2pac de personaje oculto o algo jaja xD ese juego tiene qser la ostia stoi deseando alquilarlo o algo
Umm, yo no llegue a poder probar el primero. El sistema de juego es simiolar al wwf smackdown?
Y como es que sale snoop si no pertenece al sello def jam?
salen clasicos como public enemy o ll cool j o solo los cutretes de ahora?
El juegoesta bastante wapo, sabeis si el pal vendra traducido? esq si no me ekivoco ha salido re****** ntsc y pal tengo el ntsc y me preguntaba si el pal sta en español aunq nada indica q lo este, a ver si algno lo tiene.

esta mu wapo pero tengo q cogerle el trukillo jejeje
la version pal es igual que la usa, no viene traducido ni doblado (logicamente)...

el juego es la caña, de lo mejor que he visto ultimamente.
a mi no ma gustado el control, por lo demas es buen juego, pero e sk un mal control puede joder un juego claramente
Jodel, pos el control es muy bueno, y lo de la peña que interactua en el combate es la leshe, he flipao con este juego, muchisimo mejor de lo que me esperaba, aunque deberia ser online, lo de hacerse un personaje esta hipercurrao, te llegas a meter en la historia, lo del reconocimiento en la policia es la ostia, original original.
PD:como mola romperle los dientes a redman....ummm
yo con el primero disfrute muxo por k era muy bueno,y este por lo k decis tiene muy buena pinta,cuando lo pruebe os pondre mis opinones.Salu2222 a todos
Pruebalo , no te arrpentiras, no puedo dejar de jugar, antes estaba enganchao al burnout 3 pero con este ahora....
El juego es flipante, bestial y con unos "Fatalities" (por llamarlo de alguna manera) impresionantes [qmparto] .

El primero no me tenia muy enganchado pero este es que es la ostia, bso buenisima, muchos personajes (incluido unas mujeres muy conocidas) modo historia, cambiarle de ropa, peinados,etc...

Lo unico que es muy dificil, y como te pille alguno jodido aparte de que no te suelta ni te deja levantar se puede hacer algo "cansino" pero por lo demas perfecto.

Recomendado si quereis algo diferente a un WWF.

SaLu2

P.D: Alguien me enseña alguna tecnica o algo ?? porque me esta costando matar al puto ICE-T
Juaasssss, es que ice t es mucho ice t, toavia no he llegao a ice t pero cuando llegue a ver, joder, k grande es este juego con el maldito original gangster ice t.
10 respuestas