Def Jam: Fight for NY

Acabo de (re)sedcubir este juego y me encanta, todo a ritmo de rap y las luchas son brutales, los combos, las llaves, etc.
El vestuario y la ambientacion y la personalizacion del personaje.
Nadie lo juega o que?

Ale, unas capturas para sepais de lo que hablo. Las imagenes no hacen honor a las llaves, pero duran segundos y es muy dificil pillar el momento justo .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oxtia, la firma me la ha dscentrado un poco...
El juego es tipo GTA?¿ Que tienes libertad de movimiento y tal.Esque me interesa bastante...... [looco]
Salu2
nop el juego es un tipo TEKKEN pero de Raperos

a mi lo que mas me fascino de este juego (en fotos no lo e jugado... aun) eran los Graficos que tenia... y personalizas a tu personaje..
Pues si os gusta la versión de PSP es que no habéis visto el dde PS2 o mejor aún el de Xbox. El Fight For NY de sobremesa es muchísimo mejor que el de PSP.
A mi me tuvo enganchado bastante tiempo, y aun de vez en cuando echo unas partidillas para soltar tension jejeje.
Joer dante, a wenas horas no?? xDD

Este juego tiene mas años kel sol ^^

La verdad esque está muy wapo, yo jugué en la versión de ps2 en casa de un colega, i la versión de la 360... pero esta última no se juega = que las otras....

Pero la verdad esque están muy bien estos jueguecitos
GrautxO escribió:Joer dante, a wenas horas no?? xDD

Si es muy viejo, pero no tenia un hilo oficial, y este fin de semana me me pegue un vico que me ha dejado loco!
Me ha encantado.
Por la noche subiere uasn capturas y a ver si lo ahgo hilo oficial. ^_^

EDITO. Capturas subidas
este juego es de los q mas me gustan de peleas, ya tiene un buen q lo termine y me di unas buenas viciadas, lo mejor es jugarlo en multijugador :D, tambien lo jugue en xbox aunque el nuevo q salio el def jam icon es una completa mierda
La verdad es que no he probado el de psp (tendre que hacerlo en breve) pero si me hice el de Xbox y es bueniiiisimo!!!!
Para mi en ps2 es un juegazo, lo único que en psp pierde un poco en gráficos, jejeejejejjee, pero bueno aún así lo probaré.

Salu2 :-) :-) :-) :-)
10 respuestas